Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde ir en Carnavales.

La verdad que hay mucho donde elegir, por estas tierras salmantinas si no hay cuernos no hay fiesta, por eso Ciudad Rodrigo Carnaval del Toro.
Un Saludo.
 
Es una pena Semi, Riaño cambia las fechas, no hay nada para carnavales, seguiré esperando una Webcampada para esas fechas, sino toma fuerza Badajoz, Y aprovecho para que me digáis algún camping cerca. Todavía queda tiempo haber si hay suerte.
Un Saludo.
 
163435_1764712167988_1544656561_31814909_1382329_n.jpgaqui te dejo el programa de xinzo de limia de este año. un saludo desde xinzo de limia
 
Después de hablar con la señora, no hace falta que sean carnavales, buscamos un sitio guay no muy lejos, Riaño vuelve a coger fuerza, nos han gustado mucho las vistas del Camping. Espero sugerencias.
Un Saludo.
 
Ya tenemos el cartel anunciador de los Carnavales de Badajoz 2011. Espero que podáis venir a disfrutar con los pacenses a estos maravillosos carnavales, que se encuentran entre los mejores de España.

cartel+del+carnaval+de+Badajoz+2011.jpg
 
Todavía estoy buscando un sitio para dejar de hibernar la cv, y empezar a despabilarla. Llevo mirando unos días pero como no conozco mucho, algo a unas 3 o 4 horas de Salamanca, no tiene por que tener relación con los Carnavales pero que tenga algo para ver.
Un Saludo.
 
Todavía estoy buscando un sitio para dejar de hibernar la cv, y empezar a despabilarla. Llevo mirando unos días pero como no conozco mucho, algo a unas 3 o 4 horas de Salamanca, no tiene por que tener relación con los Carnavales pero que tenga algo para ver.
Un Saludo.
algunas mas y te espero en Barcelona OK
 
Después de hablar con la señora, no hace falta que sean carnavales, buscamos un sitio guay no muy lejos, Riaño vuelve a coger fuerza, nos han gustado mucho las vistas del Camping. Espero sugerencias.
Un Saludo.

En Riaño si hay carnavales, lo que pasa es que el camping durante el mes de marzo no tiene cocinero, de hay que no organice Webcampadas, pero el camping sigue abierto.
 
Nosotros,mi familia estamos a ver si sale algo para semana santa, la primera semana o sea del viernes antes a domingo de ramos.Ya estaremos atentos a ver que sale.

Un saludo.
 
En Riaño si hay carnavales, lo que pasa es que el camping durante el mes de marzo no tiene cocinero, de hay que no organice Webcampadas, pero el camping sigue abierto.
La verdad que nos gustó mucho el camping, es una pena que no organicen Webcampadas, mas que nada para conocer a la gente, todavía no está descartado del todo.
Un Saludo.
 
La verdad que nos gustó mucho el camping, es una pena que no organicen Webcampadas, mas que nada para conocer a la gente, todavía no está descartado del todo.
Un Saludo.
La verdad que si es una pasada los paisajes y el enclave del camping, dejalo para Abril que hay 2 Webcampadas anunciadas.
 
vente a verlos a vinaroz, nosotros vamos 4.5y6 al spa natura de peñiscola. buen rollo y buena fiesta:king:
tinin yo como que no lo descarto ¿nos vemos en peñiscola? y seguro que si voy a spa natura GENDOU se apuntara
y seremos unos cuantos ivan y laura ,pirats de la mora, Gendou, .......Tinin......y puede que alguno mas es mas en el spa natura tuenen piscina cuvierta, spa, mini zoo, y un castillo inchable
 
tinin yo como que no lo descarto ¿nos vemos en peñiscola? y seguro que si voy a spa natura GENDOU se apuntara
y seremos unos cuantos ivan y laura ,pirats de la mora, Gendou, .......Tinin......y puede que alguno mas es mas en el spa natura tuenen piscina cuvierta, spa, mini zoo, y un castillo inchable
una foto del castillo inchable jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0156.jpg
    IMG_0156.jpg
    52,7 KB · Visitas: 0
una foto del castillo inchable jajajaja

Ese bicho parece peligroso, pero veo que lo tienes dominado.
Suerte tenéis de vivir por esa parte, tan cerca de la playa y el buen tiempo, pero ami me queda muy lejos para dos o tres días, no creas que no me das un poco de envidia, pero para el verano prepararé una ruta con destino a esos lugares, te tendré informado, pero ahora nos quedaremos algo mas cerca, que los niños se ponen muy pesados.
Un Saludo.
 
Pues subo el hilo para ver si a alguien se le ocurre algo, yo todavía le estoy dando vueltas al tema.
Un Saludo.
 
Eso!! Eso!! Que hay castillo hinchable!! Ahora que ya le perdi el miedo!! Dile a las piratas que se preparen que le vamos a dar una paliza a ese tobogan!! Mi amigo Gendou.. no se yo, pero yo me apunto a un bombardeo!! La verdad es que a mi me va bastante la idea de ir al carnaval de Sitges!! Yo me apuntaria! Bueno, que alomejor me lo tengo que pensar unas horillas, por eso de los kilometros y tal pero sino... iria con los ojos cerrados!! Seguro q te lo pasas super bien!
 
Tinin, ¿más aun? Pero si casi te han dicho sitios de todas las comunidades de este país.

Ya lose y os lo agradezco, pero todos referentes a fiestas del carnaval, cosa que donde vivimos hay mucha y queríamos desconectar un poco, ir a algún sitio curioso.
Un Saludo.
 
Después de mucho mirar y algunos consejos de los del Foro, yo creo que ya tenemos decidido el destino, Opción "A", Aveiro, si la climatología lo permite y siempre antes de Abril, que luego hay peaje.
Opción "B", el Valle del Jerte en Cáceres.
Gracias a todos por las molestias.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com