Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , pues ya he vuelto , y eso , sigue lloviendo y musho , cosa que se agradece , en Málaga esto es un bien preciado .

Ahora... , a trastear chismes de estos.....joooo...!!!! , que mal se está de vacaciones...

Buenos días

Sí, llueve... Y hoy tengo imperativamente que pintar todo un apartamento, no es grande (un estudio), pero tiene que estar para el 23... :evil: Con este tiempo tarda mucho más en secar.
Al menos la casa ya le he dejado lista... Y no sólo la cama, también el suelo y retirando todo para pasar la aspiradora por los rodapiés...

Bueno os dejo que sigo con la faena...

Te sobra tiempo!!! En un dia pintamos nosotros eramos dos a pintar y 2 a estorbar un piso entero "2 habitaciones y un salon". Te echaria una mano pero esta esto hoy que no veas, amanecio nevado, dos o tres cm pero se armo un cirio. Pero ha llovido y ya no tenemos nieve.

Le he sacado un par de fotos con el movil a la laguna de pueblo. Pobres patos andando sobre el hielo

http://www.webcampista.com/foro/att...284-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pic00011-jpg
23514d1261392284-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pic00011-jpg

23516d1261392295-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pic00012-jpg

Ver el archivos adjunto 23514

Ver el archivos adjunto 23516

Buenas mañanas!! Yo tambien estoy de vacaciones :clown::clown:

Buenos dias;

Aqui hemos amanecido nevados, pero no mucho, lo suficiente para que las aceras se congelen y andar con cuidado.

Angel y Eva; que fotos mas chulas para felicitar las navidades. Que guapos que estan tod@s.

Al final el sabado por fin compre los muebles para la habitacion del bebe, Creo que ya era hora, ahora estoy esperando que me terminen de arreglar la habitacion para pintar y montarlos.

Los muebles son blancos; que color para la pared podria ir bien?

Hola Bren, no sé como será la disposición de las paredes ni de los muebles, pero yo me decantaría por dejar las paredes blancas excepto una que pintaría por ejemplo de verde. En las blancas podrías poner algún motivo o dibujo infantil para darle alguna gracia, quizá en verde también... Es una idea.

Hola Bren, no sé como será la disposición de las paredes ni de los muebles, pero yo me decantaría por dejar las paredes blancas excepto una que pintaría por ejemplo de verde. En las blancas podrías poner algún motivo o dibujo infantil para darle alguna gracia, quizá en verde también... Es una idea.

La habitacion es alargada, y dos paredes cogen muebeles, las otras dos no.

Lo de pintar una parede es buena idea, aunque tendrian que ser dos, y sobre lo de motivos infantiles, estaba pensado, mi hermana va a hacer un cuadro de pocoyo para ponerlo en una pared.

estan chulos los dos, pero no me da tiempo, jejeje,

Ademas pintamos nosotros la habitacion, y creo que no tenemos esa vena artistica, bueno mi hermana si, por eso va a hacer el pocoyo, cuando lo termine os lo pondre.

Bren, qué tranquilidad... una cosa menos en qué pensar.
Merce, qué culas esas paredes!!

Claro, de todos modos puedes preguntar en una tienda de gráficos, porque hacen pegatinas de lo que tú quieras... y lavables... Además del tamaño que quieras. :flower:

Pues gracias, no se me habia ocurrido, y es una buena idea.

Estas son las vistas que tengo desde mi casa una dedes el salon y la otra es por otra calle desde la habitación.

Estas son las vistas que tengo desde mi casa una dedes el salon y la otra es por otra calle desde la habitación.

Y mis perritos os felicitan la Fiestas, Richy, y us hijo Charly.

Archivos adjuntos

• S6000333.jpg
    S6000333.jpg
    103,8 KB · Visitas: 0
  • S6000336.jpg
    S6000336.jpg
    88,7 KB · Visitas: 0
  • S6000341.jpg
    S6000341.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
  • S6000345.jpg
    S6000345.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
Que chulas toooooooooooodas las fotos
Bren, para el año que viene te toca a ti, con esa super cámara
Thunder el radiador se llama Equation. A secas. Al final me has hecho bajar al trastero a mirar. Pobres patetes, menudo frio
Bueno, voy a tomarme el té y a llevar a la parejita. Parece que el cuerpo de Maria está más sujeto
Angel, ahora ¿tambien eres pintor?
Y por lo que veo anoche dormisteis poco, vaya horas de entrar.
Tara, feliz día de vacaciones
Y felices vacaciones a todos los demás
Marta, sigo sin saber lo que es la vainilla esa ¿azúcar vainillado?, te lo pregunté yo
Es la hora, ta luego

Hola buenos dias, Angel, lo mejor de la foto es lo guapas que estan tus hijas,
Tara no eres tu sola la que tiene nieve, mira como esta mi barrio,( no digo la zona )
Eva que bonito-as estan tus hijos, las niñas estan tan grandes como su hermano.
Mariola me gusta, la modelo, que tienes, no pensais nada mas que en hacer postres, y yo este año no tengo ganas de mazapanes, y eso que es lo que mas me gusta, y se hacer, pastel, o mazapan de cadiz, es con la misma masa.
YOGI me parece muy bien lo de ver al tio, estando en ese momento que podia ver el futboll, lo que es la vida.
No se si podeis ver los perros, no tengo ninguna practica.
Muchos besos para todos.

Cuevata es un bote pequeñito, de vainilla en polvo....

Hily cuant nieve!! .... que guapos los perros!!

© 2004-2025 Webcampista.com