Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aquí en Granada día soleado pero un frio que pela.Hemos ido a dar una vuelta a la caravana y la deje con un recipiente con agua por lo de los muebles de madera, y cuando he ido a quitarla era un cubo de hielo_O sea que la temperatura que ha echo no me la quiero ni imaginar.:flower:
 
Hola cuevi.

Por aquí hemos pasado la mañana planeando nuestro viaje a Madrid... Ana se acaba de ir a andar a paso rápido porque no le gusta nada, nada, lo de planear, tener 25 ventanas de internet abiertas con 15 temas (camping, precios, museos, foros y todas las posibilidades...) le pone muy nerviosa, yo en cambio disfruto mucho, además como tenía clarísimo que si económicamente no se podía, me quedaba y tan pancho, pues no sufría, pero ella creo que estaba un poquito pendiente a ver si por pasta nos teníamos que quedar... Cosas de la crisis.

Ahora cuando vuelva (así no se quedan solas las niñas), nos va a hacer una paella marinera y yo me iré a correr para quemar algo, que llevo toda la mañana sentado...

Es verdad que está esto paradillo...
Ostras, con tanta ventana abierta, yo también me agobiaría Angel. ¿Lo planeas todo, todo? Cuando salimos nosotros vamos un poco a salto de mata. Que lo paseis muy bien. Nosotros no sabemos que haremos en nochevieja aún. Sobre la marcha también
Mi pollo estaba un poco "vivo" aún, lo he terminado en el microondas al final. Me he pillado un rebote más tonto....
Hola y buenos días.

Habemus problemas... Resulta que ayer entrando con otro portátil, donde no tenía puesto la contraseña de webcampista no me la reconocía, la WEb debe de tener memoria de pez:D:D, bueno pues hice todos los pasos y le volví a poner la misma. OH, sorpresa! Ahora cada vez que entro he de ponerselos (usuario y contraseña) y no encuentro la forma de que lo memorice. Cuando salgo, cierro de la página, nunca "cierro sesión". Alguien sabeo se acuerda de como se memorizan los datos para no tener que hacerlo cada vez?.

Por aquí mucho frío. A las 9 h. 0'5º y bajando... En Elx es muy poca temepratura. Ahora en cambio luce un sol espléndido, si no hay nubes esta noche... helada de las buenas, frío negro que dicen por el pueblo de mi "costilla", porque todo lo pone negro, por estar helado
Pues a mi también me pasa con el portatil (que casualmente es desde donde me registré). Siempre me pregunta "¿desea que firefox...patín, patán?" y le da igual que le diga que si. Ni aún poniendo lo de iniciar sesion automaticamente Thunder. ¿No será cosa del W Vista?
Por cierto y ahora que me acuerdo, en mi pueblo, el final de la columna lo llaman curcusilla, rabadilla....
Por un casual no te habras dado cuenta de un pequeño cuadrito al lado del nombre y contraseña que poner "Iniciar sesión automaticamente" :clown::clown:


Cuevi gracias por tantos datos, se que es negro y con algo rojo a los lados, tengo varias posibilidades, el coche fantastico, el Michael Jackson, la maquina del tren (de carbon) de mi pueblo y alguna mas ...:flower:

Buenas mañanas a tod@s, me voy al cantajuegos con la bestia, en fin no desentonare entre ellos.:blob5::blob5:

Y es verdad, esto esta paradito, paradito!!!! No ha pasado el panadero con los bollos, ni el repartidor de la bolleria, en fin... os leo
Ja,ja,ja, me encanta ese sentido del humor. Vaaaaaale, ya bajaré al trastero a mirar la marca del chisme. Pero en el leroy sólo había ese con esas características
Y el cantajuegos seguro que a tu bestiezula le encanta. Y a ti....no tanto. Es como el cuentacuentos de ayer, a las crías les encantó y a mi me entraron ganas de matar a la chica, vaya forma de gritar

Merce, quedarse en casa también está muy bien, nosotros nunca hemos salido en navidad, bueno, nunca hemos salido en invierno hasta que tuvimos cv, más bien. Que no es aconsejable en tienda de campaña. Seguro que lo pasareis bien
Jale, a mi esa peli me gustó cuando la vi, hoy nos hemos tragado una de papa noeles con moraleja. Es lo que tiene la navidad
Marta, que se te de bien la decoración navideña
Mi hermana me ha pintado las uñas de rojo furioso y noto raros los dedos ¿puede ser que me pesen?
Ta luegooo
 
Lo olvidé, Gardenia ¿teneis vacio el circuito del agua? Hace poco había un hilo abierto sobre congelación de tuberías, reventones y cosas varias. Menudo frio para que se congele lo que pusisteis
 
Buenas!!
Gracias por el Belén Gurutz. Feliz Navidad a todos!!!
Cuevi, tu has estado haciendo mi bizcocho y yo tus galletas...jeje hemos cambiado papeles. Mañana es el amigo invisible del insti, y las estoy preparando para mi amiga, ya te contaré si le han gustado. Fernan está diciendome si no le voy a dejar ninguna...jeje.
¿Qué tal el bizcocho?¡Os ha gustado?
Lo de las uñas a mi también me pasa cuando me las pinta mi hermana, yo creo que es porque no estoy acostumbrada, y se notan "raras".
Es verdad, los enfermitos hace que no entran por aquí...¿Estais bien?
A mi lo de preparar viajes si que me gusta. hasta he preparado viajes que no hemos hecho...Pero luego, improvisamos mucho. En el puente de los Santos, vino Fernan de trabajar a las 15:00 y me dijo ¿Nos vamos a Albarracín? Yo ufff que pereza...uhmmm bueno...vale...y ya está, nos fuimos al día siguiente. A mi también me gusta eso de vez en cuando.
A mi las pelis clásicas también me gustan, y lo que hago es sacarlas de la biblioteca.
 
Es muy fácil Tara, solo necesitas masa de hojaldre, yo la compro fresca, aunque también se puede hacer. Pero normalmente la compro hecha, la abro sobre papel de horno y la espolvoreo en azucar generosamente. Luego doblo los dos lados hasta elcentro y vuelvo a espolvorear de azucar, de nuevo laterales al centro y más azucar, hasta que queda un rollo que espolvoreo por fuera también. Corto rodajas de un centímetro y las pongo en una bandeja o placa de horno con papel, puede ser el mismo. Unos 10 o 15 minutos con el horno precalentado y luego las volteas y horneas por el otro lado. Ya te digo las hice en media hora y salieron muy buenas, el azucar se tuesta y quedan oscuritas y dulces. Para bañarlas en chocolate se funde el chocolate con un poco de aceite o mantequilla y luego las bañas.
 
Buenas tardes para todos, no tengo ganas de empezar, con nombres, para todooosss.
Esta mañana hemos estado en la auto, para dejar la ropa limpia.
Y nos hemos encontrado con un vecino de parkip.
Nos dice que si savemos de alguien que compre una cv, que el no la puede usar, por enfermedad.
La tiene al lado en un local,cerrado y como nos ha visto pues viene y nos a echo, perder un monton, de tiempo.
,, Venir venir,, ha verla para que veais esta nueva.
Nosotros luego pasamos.
Pero sino tardais nada venir.
Bueno,,,,,
,, SI esta nueva y es muy grande pero,nosotros todos los que conocemos, la han comprado estos dias.
Pero podeis decirselo, por si tienen algun conocido.
Pues se lo diremos,, ya lo he dicho, la vende por 12,000e
Total que como teniamos que pasar por el Eloy para comprar liquido para wc, hemos comido a las 4 de la tarde, y hay un liquido nuevo, de 1,5 que vale 3,75e, y le preguntamos al chico y dice es, por que, es, nuevo pero que es igual, que el de 11e, por si acaso nos compramos una de cada, y probamos. Por si os interesa, ya lo cuento, lo del liquido..Que tocho. Me voy que me tengo que teñir el pelo.
 
Merce gracias por la receta, uhmmm tanta vuelta no se si me he enterado bien pero lo haré y ya te diré.
Muchas gracias Sidra.
Vamos a ver si damos un paseito a la perra, aunque con el frío que hace...uyysss que pereza...
Bueno, a matar posibles virus!!
Ta luego........
 
Buenas!

Ya hemos llegado. Qué cosas...se ve que el tío de David está ya super sedado y hacía días que no respondía. Hoy lo he visto..y fatal, me he quedado hecha polvo, prefiero no recordarlo como lo he visto y no creo que le falte mucho para el "momento". Pues eso..ayer extrañamente despertó (yo creo que lo que cuentan q pasa muchas veces, el subidón justo antes de...) para ver su equipo (el barça), ciuatanejo estaba con él y lo vió disfrutar..hoy volvía a estar igual de mal.

Besitos
 
hola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.

 
Hola Eva!!

Muchas gracias y...qué amores de gemelitas y hermanito!!

Te devuelvo la felicitación!
 
Buenas!

Ya hemos llegado. Qué cosas...se ve que el tío de David está ya super sedado y hacía días que no respondía. Hoy lo he visto..y fatal, me he quedado hecha polvo, prefiero no recordarlo como lo he visto y no creo que le falte mucho para el "momento". Pues eso..ayer extrañamente despertó (yo creo que lo que cuentan q pasa muchas veces, el subidón justo antes de...) para ver su equipo (el barça), ciuatanejo estaba con él y lo vió disfrutar..hoy volvía a estar igual de mal.

Besitos

Hola Gloria, lamento la situación, sé lo que es, solo espero que no sufra y pase lo que tenga que pasar de la mejor manera posible, por él y por quienes le quieren.

hola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.


Aaayyyyy que muñecoss!!! Están preciosos, me alegra verte por aquí. Ya que te estás desintoxicando al menos es para dedicarte a hacer otras cosas que te llenan. Un besito a la familia!!
 
Buenas!

Ya hemos llegado. Qué cosas...se ve que el tío de David está ya super sedado y hacía días que no respondía. Hoy lo he visto..y fatal, me he quedado hecha polvo, prefiero no recordarlo como lo he visto y no creo que le falte mucho para el "momento". Pues eso..ayer extrañamente despertó (yo creo que lo que cuentan q pasa muchas veces, el subidón justo antes de...) para ver su equipo (el barça), ciuatanejo estaba con él y lo vió disfrutar..hoy volvía a estar igual de mal.

Besitos
Animo Gloria, se me ocurre mucho para decir, pero igual suena poco sensible. Y no quiero que te quedes con eso. Pero mucho, mucho ánimo
hola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.

Que guapooooooooooos Eva. Muchas gracias por la felicitación. Pero no por la desintoxicación. Vuelve aunque sea para ponernos los dientes largos con tus tartas. Y con tus platos ricos .......también

Creo que por aquí hay mucho desintoxicante
 
Tara, que exitazo el bizcocho-tarta. Creo que me he comido yo solita la mitad. Madre mia.....si parece un brownie, pero sin nueces. Riquísimo. De verdad
Y gracias por el video Merce. Yo también hago palmeritas, que les gustan a las crias, pero visto lo visto, me complico un poco más. Las del video parecen autenticas Princesas ¿os acordais de esas galletas?
He probado con diferentes masas frescas y me quedo con las del lidl, vale 99 céntimos, a veces 69, se puede congelar sin que pase nada...
También se le puede poner canela mezclada con el azúcar. Y podeis hacer cuadrados y envolver una onza de chocolate en la masa. Recién salido del horno.........mmmm, se salen. Y aunque parezca lo contrario..... a mi el hojaldre no me gusta demasiado. Más bien no me gusta nada, sobre todo si está frio, puaj. Pero a las crías les encanta
Y Juanjo me ha ayudado a ponerme una foto en el avatar, y a ponerme la firma nueva
A ver si descargo las fotos de la cámara y pongo las de campanilla de las crias
Por cierto, Gabi ha debido de caer, hoy no la he visto por aquí
Y esto sigue muy, muy parado. Casi sólo entro yo, que me despedí casi hasta el deshielo.....
Y Belen.....estará reventada de trabajar. En fin, todo sea por las webcampadas je,je

Y hoy he vuelto a hacer un experimento. Con Maria que sigue con sus "problemas" de dormir. Cuando era un bebé siempre le cantaba un "trocito" de Carmina Burana ("In Trutina"), esta noche ha empezado con el mismo rollo y he dejado Penélope y he utilizado la artillería pesada. Ni dos minutos me ha durado. Algo le ha debido de quedar por ahí dentro
Con Raquel......tuve que probar algo más monótono, le iba más Mahler
Bueno, que me enrollo yo solita
Que paseis buena noche
 
Buenas noches.....!!
Bueno, el árbol yua montado y los espumillones colocados, al gusto de los jóvenes. Las luces se estropearon y mañana las arreglará Pere. Falta el belén, será mañana por la tarde.
Despues de comer ha tocado peli , "Diamantes de sangre".
Y luego dedicación exclusiva al regalo de mi hermano, le he hecho el álbum del viaje que hizo el verano a China, ya lo tengo acabado y sólo falta enviarlo, espero que me llegue a tiempo.
Evamm, preciosos tus niños, recibe también nuestros buenosdeseos para el año que entra.
Iogui, si has decidido verlo, no te arrepientas, es mejor que luego arrepentirse de no haberlo hecho.
Cuevata, estás hecha toda una chef!!

Yo también disfruto preparando los viajes, le dedico mucho tiempo. creo que en eso me asemjo algo a Ángel.
 
Cuevata, me gusta mucho tu avatar!!
Tooooodo en la misma línea

Nosotros no hemos puesto espumillón este año, entre otras cosas porque en la caja no estaba, debe ser que lo tiré el año pasado je,je. Pero las bolas plateadas y moradas del Ikea y los regalitos rojos....también al gusto de las jóvenes
Me ha gustado mucho lo que le has dicho a Gloria
 

Pues este año hemos comprado unas bolas para el árbol, por aquello de renovar, pero............ con purpurina!!! .... se me ha quedado todo de un brillante festivoooooooo!!!! que ni os cuento, mañana me tocartá aspiradora y darle con laca a las bolas, a ver si así no llueve purpurina.
 
Buenas!!!
Merce gracias por el video, ha sido muy aclaratorio (yo había entendido otra cosa...)Las ahré en cuanto pueda.
Evammm que pocholadas...Feliz Navidad a ti también.
Iogui, mucho ánimo y quedate con lo que te ha dicho Marta.
Cuevi, las galletas también muy buenas. Me alegro que te haya gustado el bizcocho. Yo creo que el sabor es muy parecido al de las galletas-cuevatas.
Ahhhh!!!Las princesas...yo aun como. Me las compraba mi madre para las excursiones del cole.
Muy chulo tu avatar.
Marta, entonces día navideño ¿eh?
Yoa hora viendo al Calleja, ¿lo veis?
 
Calleja?? no sé lo que es.
Aquí estan viendo un progrma de humor de TV3, APM (alguna pregunta más??)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com