Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s, estoy en casa.

Pepe se a quedado relajado, le duele mucho las articulaciones las 2 muñecas y la rodilla izquierda con la astritis le han puesto un calmante por via,la tension la tiene alta a la 6 de la tarde 180/100 lehan puesto una pastilla de bajo de la lengua la azucar no le baja de 230.

El ingreso ha sido, esta mañana le hizieron un analisis de orina en el medico de infencion de orina y acetona, todo salio bien pero Itelicia le dio muy alto, la doctora cuando le vio muy amarillo que amanecio asi, como un flan de huevo de corral, se a susto y me dijo estos es el higado,ya que esta operado de la visicula biliar hace 7 años,nos fuimos para el hospital que esta en Toledo ingreso ala 10/30 de la mañana y hasta las 5 de la tarde no se sabia los resultados, me dijo la doctora que era el conducto biliar que lo tenia ostruido, por eso esta ingresado por el conducto, el lunes le hace una ondoscopia para ver bien la ostrucion se lo quitaran por una aspiradorilla como yo la llamo, si en el ultimo caso no pudieran le operarian.

Bueno espero que le hagan una buena puesta apunto, que me lo dejen como el chabalin que yo conoci,jjaajjajj


Claro que te lo dejaran. Ahora descansa que falta te hace. Y no le lleves ningun tapper al hospital. Un abracito pa los dos
 
Sidra, pues a esperar al lunes y que todo vaya bien.
Eli, no, éste finde no salgo, me recupero, que me esperan unos buenos, tengo planes hasta el 12 de marzo!
 
Bueno chic@s que me voy a dormir que esta mañana ya estaba de enfermera a las 5 de la mañana desde en toces no he dormido.Que tengais felices sueños.
 
Al final he vuelto a beberme mi cola-cao...
Eli, con tanto caramelo si que voy a tener dulces sueños, si...jajaja
Sidra, me alegro de leerte. Un beso muy fuerte para los dos.
 
Y para cerrar la sesion Spanish DJ

ó
b=av2el[/url]

Esta para Tara para que vea que tambien ella tiene una canción.
 
jajaj me lo estoy tomando con colacao y atrocitos de pan mojado me encanta, Pepe gracias por el colacao.
 
jajaj me lo estoy tomando con colacao y atrocitos de pan mojado me encanta, Pepe gracias por el colacao.

Pa que mojes

frisuelos.JPG
 
Sidra, chin-chin con el cola-cao...jaja.
Thunder, gracias por la canción...aunque me ha sonado a toma...para que se calle esta cansa...jaja
 
Al final he vuelto a beberme mi cola-cao...
Eli, con tanto caramelo si que voy a tener dulces sueños, si...jajaja
Sidra, me alegro de leerte. Un beso muy fuerte para los dos.

Gracias Tara,mañana me llevo el portatil al hospital para ojearos un poco,hoy me lo llevepero con los nervios que tenia no podia ni coger el portatil ,entre la preocupacion de Pepe y un ratito antes de entrar, el marido no tendra 26 años el pobre estaba desecho, y yo de verlo, al final de la tarde la chica no tubo suerte.Hay que disfrutar el momento de cada dia.Un beso para todos.
 
Tara chin chin, gracias Pepe pero solo me cojo una, que si me descuido me como media barra de chapata mojando en el colacao calentito que estamos a -4grds.
 
Ayss no me he enterado de esa otra historia de la chica, igual he leido antes muy deprisa y se me ha pasado. Pero si, la vida son dos días y hay que disfrutarlos al máximo.
 
Tara, me ha pasado lo mismo.
Sidra, descansa, que el hospital es pesado.
Eli...pue si, me toca trabajar este domingo y el 12 de febrero, el resto, tengo salidas!
 
por cierto a quien le interese, ahora a las 00:00h echan en la cuatro lo de los pinguinos las motos de manu yo lo vere, dice que el lleva una camisa baquera
 
Jaja Eli has picado tu también, esta noche en el cafecito estamos light a base de leches...jaja. Como se nota que no están las de los martinis...:cry:
Bueno, pero está la del "wisquito":cheers:!!!¿O te animas al vaso de leche tu también, Marta?
 
jajaajaj...Tara, sabes? me has convencido, hace mucho que no me tomo uno! voy por él, bien cargadito
 
Hola Monica que disfrutes mucho el fin de semana.

Tara no lo he contado antes no queria haceros pensar a la hora de iros a la cama, me viene a la cabeza esa familia.
 
Sidra, chin-chin con el cola-cao...jaja.
Thunder, gracias por la canción...aunque me ha sonado a toma...para que se calle esta cansa...jaja

Pues lo siento, estas equivocada. No ha sido por eso, tengo que confesar que ha sido por los sugus!!!!!!!!!!!!!!! :clown::clown::clown:

¿Que estilo te pegara? uhm!!

Uno de mis tesoros.

 
Sidra, las cosas pasan, y hay que vivir y contar el hoy y el ahora, asi que venga, a descansar, que si no mañana, no aguantas.

Ah, el colacao me lo va a preparar Pere!! yupi!!
 
jajaajaj...Tara, sabes? me has convencido, hace mucho que no me tomo uno! voy por él, bien cargadito


Pero cargalo de colacao. Que igual te emocionas y me echas un vaso de MI guiskito de 100 años con una nube de leche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com