monica mondarina
campista feliz
pues entonces estaras bastante ocupadaSidra, pues a esperar al lunes y que todo vaya bien.
Eli, no, éste finde no salgo, me recupero, que me esperan unos buenos, tengo planes hasta el 12 de marzo!
pues entonces estaras bastante ocupadaSidra, pues a esperar al lunes y que todo vaya bien.
Eli, no, éste finde no salgo, me recupero, que me esperan unos buenos, tengo planes hasta el 12 de marzo!
que descances que te hace falta , pues mira me voy a tomar un vaso de leche que me a apetecidoBueno chic@s que me voy a dormir que esta mañana ya estaba de enfermera a las 5 de la mañana desde en toces no he dormido.Que tengais felices sueños.
Sidra, chin-chin con el cola-cao...jaja.
Thunder, gracias por la canción...aunque me ha sonado a toma...para que se calle esta cansa...jaja
jajaajaj...Tara, sabes? me has convencido, hace mucho que no me tomo uno! voy por él, bien cargadito
Pero cargalo de colacao. Que igual te emocionas y me echas un vaso de MI guiskito de 100 años con una nube de leche.
Monica de momento en la cuatro, hay muy buenas chicas.jaajjaajajajajajajaj
Marta que tengas una buena guardia, que aqui estan los hospitales desbordados de pacientes no hay camas.
Marta como te tomas tu el colocao solo o mojando algo,????
jajajja... buena idea... auqnue esta noche, veo que es light... no pega..
TARA yo por no haber cenao ,, ahora tengo hambruca, y con un poco de queso brie delante me acaba de entrar una duda existencial
¿ se come lo que recubre el Brie y el Camembert o no ?