Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara chin chin, gracias Pepe pero solo me cojo una, que si me descuido me como media barra de chapata mojando en el colacao calentito que estamos a -4grds.

Ayss no me he enterado de esa otra historia de la chica, igual he leido antes muy deprisa y se me ha pasado. Pero si, la vida son dos días y hay que disfrutarlos al máximo.

Tara, me ha pasado lo mismo.
Sidra, descansa, que el hospital es pesado.
Eli...pue si, me toca trabajar este domingo y el 12 de febrero, el resto, tengo salidas!

por cierto a quien le interese, ahora a las 00:00h echan en la cuatro lo de los pinguinos las motos de manu yo lo vere, dice que el lleva una camisa baquera

Jaja Eli has picado tu también, esta noche en el cafecito estamos light a base de leches...jaja. Como se nota que no están las de los martinis...:cry:
Bueno, pero está la del "wisquito":cheers:!!!¿O te animas al vaso de leche tu también, Marta?

jajaajaj...Tara, sabes? me has convencido, hace mucho que no me tomo uno! voy por él, bien cargadito

Hola Monica que disfrutes mucho el fin de semana.

Tara no lo he contado antes no queria haceros pensar a la hora de iros a la cama, me viene a la cabeza esa familia.

Sidra, chin-chin con el cola-cao...jaja.
Thunder, gracias por la canción...aunque me ha sonado a toma...para que se calle esta cansa...jaja

Pues lo siento, estas equivocada. No ha sido por eso, tengo que confesar que ha sido por los sugus!!!!!!!!!!!!!!! :clown::clown::clown:

¿Que estilo te pegara? uhm!!

Uno de mis tesoros.

Sidra, las cosas pasan, y hay que vivir y contar el hoy y el ahora, asi que venga, a descansar, que si no mañana, no aguantas.

Ah, el colacao me lo va a preparar Pere!! yupi!!

jajaajaj...Tara, sabes? me has convencido, hace mucho que no me tomo uno! voy por él, bien cargadito

Pero cargalo de colacao. Que igual te emocionas y me echas un vaso de MI guiskito de 100 años con una nube de leche.

Monica de momento en la cuatro, hay muy buenas chicas.jaajjaajajajajajajaj

Marta que tengas una buena guardia, que aqui estan los hospitales desbordados de pacientes no hay camas.

Marta como te tomas tu el colocao solo o mojando algo,????

Estoy esperando a ver lo de Pinguinos en la Quatro pero de momento salen profesionales de la cama , y concretamente ahora entreviesta a una sexagenaria por lo menos que cuenta su profesion como algo bonito y que volvería a hacer ,, eso si cuenta haber estado hasta con Reyes y con nombres.

Monica de momento en la cuatro, hay muy buenas chicas.jaajjaajajajajajajaj

Marta que tengas una buena guardia, que aqui estan los hospitales desbordados de pacientes no hay camas.

Marta como te tomas tu el colocao solo o mojando algo,????

Hoy no trabajo sidra, el colacao ,. con unos croisants de xocolate, a falta de wisky añejo.

SIdra, no le des mas vueltas que si no, no vas a pegar ojo. Descansa.
Mira la Martita...que morro con su Pere....
Aquí tengo al mío con un móvil que le ha regalado mi hermano y el libro de instrucciones...jaja

Sidra.....que mirando pa atrás acabo de enterarme de que Pepe está hospitalizao

ya veo que lo malo que venía estos dias terminó necesitando ayuda, pero ya verás que como dices ahora te lo devolveran como un chavalín

Dale un abrazo nuestro y muchos ánimos.

Por cierto acaba de empezar lo de Pinguinos

TARA yo por no haber cenao ,, ahora tengo hambruca, y con un poco de queso brie delante me acaba de entrar una duda existencial

¿ se come lo que recubre el Brie y el Camembert o no ?

TARA yo por no haber cenao ,, ahora tengo hambruca, y con un poco de queso brie delante me acaba de entrar una duda existencial

¿ se come lo que recubre el Brie y el Camembert o no ?

Yo a veces dejo el papel!!! Hay ratos que me es indigesto

© 2004-2026 Webcampista.com