Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno ahora si que esta haciendo efecto el colacao me a dejado muy relajada, me voy hasta mañana.
 
Oto mas

buenas_noches_tambien_para_los_perros-9593.gif
 
Ya ha empezado pinguinos en la cuatro.

Buenas noches a todos, monica me ha llamado y me ha dicho que Pepe está hospitalizado, Sidra, Manu y yo te mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos que esté prontito en casa y no sea nada grave...........nosotros tambien estamos viendo pinguinos en la cuatro, mañana entraré mas tranquilamente, solo he querido entrar rapidito para mandaros un besito muy grande.
 
Buenos días!!!! Hoy hace un frío tremendo!!!! aaahhhhh!!!! Y encima tengo un pinchazo en la garganta, grrr...

Mariuka, efectivamente, yo he conseguido el Magic Bullet por 34, vaya, con gastos de envío 41 euros. La página donde la compré me pareció muy formal, ya que la pedí un día y al optro ya la tenía conmigo, pago contrareembolso y me la trajeron con papel transparente para que viese el artículo. Además me enviaron un regalo a elegir de varios que me pusieron en una lista.

yo tenía el mismo problema, porque además, mis padres me regalaron otro caprichito, la Express Fresh de moulinex, que es otra maravilla!!! Pero como hiciemos la semana pasada limpieza de tiestos en la cocina nos quedamos con los muebles casi vacíos y ahora la Magic Bullet ocua un lugar privilegiado, un hueco para ella sola con todosas sus jarritas de colores, su licuadora, etc... perfectamente ordenada,je,je... La estoy usando casi a diario, para hacer rellenos de sandwich, batidos de yogurt, rellenos de quesadillas, picadillos, etc... Y como es tan pequeña hago una cantidad justa para uno o dos.
 
Ay, se me olvidó decírtelo, la página que has puesto es la misma donde yo la compré, solo que esa es la copia, AMAZING bullet, no la MAGIC bullet, que lo mismo es igual, pero preferí escoger la original, por si acaso... que cuesta un poco más, pero bueno...
 
Buenos dias!!!

Os leo....pero no puedo casi escribir, ayer me pille un dedo con la batidora (con las cuchillas).... ni lo imaginais!!! madre mia.... lo tengo todo vendado con puntos de tiras de papel, .... en fin!!!!

Me cuesta escribir.... Merce, me ha encantado la magic bullet!!! Mmmm.............
 
Buenos días!!

Vaya Mireim,espero que te recuperes pronto....de la gastritis bien?

Yo por fín hoy he dormido seis horitas seguidas,que hacía ya varios días que no me dejaban y Diana está comenzando con tos y amaneció con algo de fiebre,a ver por dónde sale que ayer me dijeron en el cole que hay escarlatina....y esta aunque no va,seguro que la pilla.

Voy a planchar un poquito,que con el frio que hace apetece :D

Y Angel??
 
Buenos días Mireim, me alewgra leerte! Supongo que algo mejorcita.

¿ que te comes QUE ? es que estoy mirando la composición del Brie y no pone Yodo por ningun lao

jejejje......."todo", quería decir "todo", en vez de Yodo.....jejeej

Bueno, voy a ver si apaño lo del mueble en Ikea.....
Ángel hace ya mucho que no entra.
Y Iogui... y unos cuantos....
 
Buenos días!!

Vaya Mireim,espero que te recuperes pronto....de la gastritis bien?

Yo por fín hoy he dormido seis horitas seguidas,que hacía ya varios días que no me dejaban y Diana está comenzando con tos y amaneció con algo de fiebre,a ver por dónde sale que ayer me dijeron en el cole que hay escarlatina....y esta aunque no va,seguro que la pilla.

Voy a planchar un poquito,que con el frio que hace apetece :

Buenos días:

Que se te mejoren tus tesoros.

Pero eso de que apetece planchar porque hace frío nunca lo he oído,yo me tomo un colacao,je,je.Un beso.
 
Buenos di@s , muy frios :) que manera de beber guiskis y colacaos mirando pinguinos y bailando con fitipaldi ...!!!:clown:

Que se mejoren los malitos : el marido de Sidra , Mireim :pale: jolin !! y el resto ....

Mariuka , lo blanco si lo puedes comer si te apetece , sino lo quitas .
Aunolosé que te haya sido leve el "mitting" :D
Que conste que lo he mirado todo pero no me acuerdo de màs ... ando con migraña y se vé que tengo la cabeza empachà :pale:

Que tengais un feliz sabado :flower:

Golfiños bienvenid@ al café
 
Buenas tardes cafeter@s, estamos en la habitación, Pepe esta a dieta blanda calditos y zumos.

La tension ya la tiene baja, no se como estara el azucar, Pepe no le pregunto a la enfermera cuanto tenia.

Mireim hija mia, no sales de una y te metes en otra, cuidate el dedo.

Piolin cuanto me alegro que al final de una semana hayas podido dormir bien, que penita de Diana, ya veras como no coge la escarlatina, no seas mal aguero que te vas a parecer a Pepe,jajajjajajajaj

Hola Golfiños, ya te queda menos para terminar las vacaciones voluntarias.
 
Buenos dias.
Sidra, me alegro que Pepe tenga la tensión controlada y de que puedas estar con nosotros desde el hospital.
Ya he cambiado la puerta del armario de la cocina y ya la tengo colocada y el armario medio lleno. Además han caido unos vasos nuevos, que los otros estban ya muy feos.
Chamnonix, igual el cambio de temperatura te afecta, aquí hace frio.
 
Hola cafeter@s!

Ya estoy por aquí... Mis padres ya se han ido (estarán a punto de llegar a su casa) y ya les echo de menos. Aunque lo cierto es que se echa de menos la intimidad. De alguna manera, al estar ellos aquí, cambian nuestras costumbres, nuestra rutina... No sé explicarlo...

Sidra, me alegro que Pepe esté mejor y que tú puedas conectarte desde el hospital. Dale un besito muy fuerte de nuestra parte! Y otro para ti...

Mireim, ¿ahora la mano? Si es que no te privas de nada, hija, todo para ti...
 
Hola Valbi, normal que tengas morriña.... y te entiendo perfectamente, estás a gusto, pero estás como si no estuvieran ellos.
 
Buenas tardes ,, pero frias ....8º fuera y son las 4 de la tarde,,, así que la cosa pinta mal para la noche; además hace aire,, y la sensación términa es menor aún.

Tuvimos comida familiar aqui , pa no variar, y acabo de recoger ahora mismo y sin parar desde las 11, así que ahora mismo caiga quien caiga , que me voy a tirar en sofá hasta las 6 que viene en segundo turno mi hermano and famili a la merienda-cena institucionalizada de los sábados .

ay, se me olvidó decírtelo, la página que has puesto es la misma donde yo la compré, solo que esa es la copia, amazing bullet, no la magic bullet, que lo mismo es igual, pero preferí escoger la original, por si acaso... Que cuesta un poco más, pero bueno...

Jolin cuanto se aprende aquí ,,,,,ni me había fijado en ese detalle ; en cuanto haga como vosotros el desplazamiento de objetos de mis armarios de cocina a los de Ca Fran, seguro que me regalo la Magic Bullet ,,,y más sabiendo que en esa web son formales .

!! Mireia por Dios!!! ,,,que me dió dolor leerte lo del corte ; seguro que andas como una moto y así te va ; relájate que te lo dice por experiencia una que por correr también le pasa de todo ; lo último un golpazo contra el pico de la mesa, que me tiene una ñalga tuneada en morado con tonos verdosos del tamaño de plato postre .

Hola Golfiños,, Marcos da igual ....que bueno leerte por aqui ...¿ ya empezaste tu nueva profesión ? ¿ que tal tus chicas ?

Ya veo que Piolin se dió un atracon de dormir anoche y que espera la visita de escarlatina.....espero que te equivoques y pase de largo

Y Sidra en el Hospital acompañando a Pepe,,, dale recuerdos y que se mejore pronto .

Chamonix.... ¿conoces este grupo gallego ? Luar Na Lubre.... a mi me encantan


esta es su web : Luar na Lubre - Msica celta desde Galicia
 
Buenas, entre a otra cosa, pero ya se sabe...

Sidra creo haber leído que el lunes le dirán a Pepe algo más, a ver si mientras mejora.

Y ya no he leído mucho más.

Al final la cena de ayer no estuvo mal "redujimos" al mitinero entre todos :D nos reímos bastante con algunos chistes de aquí, cuatro botellas de vino (2 de Rivera de Duero) tuvieron la culpa... eramos 6, no salió mal la proporción... y como estábamos al lado de casa ni conducir ni na.

Música nostálgica... creo que nada que ver con lo anterior... (no puedo poner los altavoces que estoy en el comedor y están las tres durmiendo para la puesta de bandas de esta noche)

YouTube - Born to be alive SUBTITULADO Patrick Hernandez




Y esta para dedicar.

YouTube - solo tú eres mi pasión- Seguridad Social
 
Gracias a todos!!!

La gastritis mejorando... el dedo, si Mari por las prisas fue... si es que no se puede ir asi por la vida, asi me va!!!! cuidate el moraton!!!!

Angeles dale un achuchon nuestro a Pepe!!!!!!!!!!


Pio que tal Diana???
 
Golfiños bienvenid@ al café

Gracias chamonix.Un saludo desde tierras gallegas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com