Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Golfiños, ya te queda menos para terminar las vacaciones voluntarias.

Sí sidra,la verdad es que ya me tarde bastante.Un saludo y que se mejore tu marido.
 
Hola Golfiños,, Marcos da igual ....que bueno leerte por aqui ...¿ ya empezaste tu nueva profesión ? ¿ que tal tus chicas ?

Las chicas muy bien mariuka.

Empezaré en Febrero,estoy con los papeleos,y ya sabes que las cosas de palacio van despacio.Un abrazo para los 3.
 
Golfiños bienvenid@ al café

Gracias chamonix.Un saludo desde tierras gallegas.

Un saudo para ti tambien y como ya te he dicho en el hilo , enhorabuena , te veo tan ilusionado que solo puedo decierte enhorabuena !!!:cheers::cheers::cheers: luego lo de ser tu ptopio "jefe" tambien tiene desvantajas .... pero estar "empleado " por un jefe tambien las tiene !!!!! Si te gusta conducir , me parece un acierto tu decision !! En lo de proponer tu candidatura para las cv si has decidido hasta donde llegar : Pais ?? !! deberias enviarles un correo a las aseguradoras a nivel nacional ;-);-) a su "sede" que la mayoria estàn en la capital :D...

Mariuka , no se si los conozco ... - se me han puesto lo spelos de punta - pero me suenas muchisimo !!!! La cancion que has puesto es preciosa .. diria que Thunder los puso hace poco en un concierttto ???:scratch::scratch::scratch:


La que puso Thuder no eran ellos , sino Berroguetto ahora me he acordao
 
Este gallego me encanta !! Es mas conocido allende galicia que en ella ( nadie es profeta en su tierra) aunque ahora tambien alli se le conoce y reconoce ....
En lo sfestivales celticos franceses y Irlandeses es una "legenda" .....


 
Buenas tarde cafeter@s. aqui seguimos, Marta la tension la tiene muy bien 130/60, pero el azuca esta rebelde a las 6 de la tarde 300 de azucar le estan poniendo insulina en el suero.
 
Mireim cuidate el dedo y relajate.

Mariuka valla ajetreo que tienes hoy de familia.

Valbi te en tiendo, ahora ha relajarte.

Gracias chicos, le yendo el foro lo llevamos mas animados el dia, otro rato la tele y ahora tengo la visita de mi hijo el pequeño con la novia.
 
17 minutos inolvidables para la musica celtica :cheers::cheers::cheers::cheers:


el minuto 7.20 muy emocionante !!! tras presentar a los musicos internacionales y gallegos el publico canta feliz cumple a su hermano en francés !!;-)

 
Buenasss.... estoy terminanado en la pelu, parece que hoy ha venido junto todo el trabajo de esta semana tranquila, ufff... estoy muerta.

Veo que hay nueva incorporación en el café, bienvenido Golfiños!! Ponte cómodo...
 
La derradeira = la ultima
El comentario no es mio , sino copiado del yutube , pero me gusta !!!

""""""Esta canción es como las "Pringles" una vez que la oyes, te sabe a poco. La escuchas una y otra vez pero no te cansas de ella. Viva Galiza, Irlanda e todo o mundo CELTA. Saludos para todos desde Ourense."""""


 
Y ya puestoas ahi queda "esto" una de mis canciones favoritas del cine de los ultimos 20 años .....................

 
Hola chicos!!

Mireim,Diana ha tenido fiebre esta tarde,ahora como no tiene está bien,jugando con su hermana.

Que bonita la música celta que habéis puesto.

Valbi,ahora a volver a tu rutina....y qué tal estás??
 
Buenas! Me encanta Carlos Núñez, toda la música celta en general y tanto la banda sonora como la película del Último mohicano!!

Voy liada..y cansada! Poco os puedo leer.. Hoy he hecho guardia también....otro día os cuento más.

Sidra me alegra que Pepe se vaya recuperando ..


La banda sonora de la película el Piano, por el compositor Michael Nyman. Buenísimas ambas. Me apetece escuchar piano...

Besitos

Glòria
 
Buenas tardes a todos, he llegado hace un ratito del trabajo, hoy horario ampliado, uf!!! estoy muerta, pero ya, en el sofá tirada y delante de la chimenea, que qué barbaridad el frío que hace, no sé todavía sis sigo en Marbella o me encuentro por el Norte, que frío polar, aquí ya no estamos acostumbrados a ésto.....primero, Sidra, ya veo que sigues conectada con nosotros via hospital, espero que el azúcar de Pepe lo controlen y bajen esos niveles, ya leo tambien que la tensión le ha bajado,ánimo y Manu y yo os mandamos un abrazo muy fuerte.....Mireim, diossssss!!!!!sólo de imaginarme el dedo dentro de la batidora, uy!!!! que escalofrío, espero que no haya sido nada importante, y esa gastritis, cómo vá????.....Marta, tú siempre liada con muebles de Ikea, no paras, me recuerdas un poco a Angel, siempre ideando cosas,ja,ja,ja.....por cierto, por dónde anda????.....Chamonix, espero que esas migrañas hayan bajado su intensidad y gracias por las canciones de Carlos Nuñez, me encanta la música celta, a mi hijo desde pequeño tambien le ha gustado, y tenemos bastante de origen celta, me encanta ....aunque lo que nos ha puesto Aunolose, tampoco lo desprecio, Seguridad Social, jo que recuerdos, otra vez entro en la máquina del tiempo, esas fiestas.........Piolín, ye he leido que esta tarde Diana está sin fiebre, mejor, una pregunta la escarlatina que es cómo la varicela???? perdonar mi ignorancia.....Mariuka, tú siempre de comidas familiares, que bien, cómo llevais la obra?? ya habeis terminado de pintar????........Merce, cómo va Guille, Álvaro ya está casi recuperado el lunes al cole......¿cómo les irá a los de Despeñaperros, el tiempo no está muy bien, espero que se lo estén pasando genial.......y mi socia, monica, en Punta Umbría (Huelva) con unos amigos, me alegro que al final se haya animado a ir, aunque no sé si al final pillarán lluvia......Hoy ha sido un día triste en mi Centro, ayer nos enteramos que al padre de un compañero y amigo mío de Seguridad de mi tienda había sido asesinado, es de Uruguay y lleva viviendo en España 3 años con su mujer y su niña, hace unos meses se trajo a su hermano, que tambien trabaja en mi Centro, es un currante y muy buena gente, su padre vigilante de Seguridad en un polígono en Montevideo, cuando fueron a atracarle unos chavales, haciéndoles frente, le dieron una puñalada en el corazón y con su arma le dispararon en la cabeza, muy fuerte, con 62 años, ya le han enterrado, mi compañero destrozado, y como económicamente no está muy bien, hemos reunido entre todos los trabajadores del Centro el dinero para que los dos hermanos puedan ir esta semana a Uruguay a ver a su madre y despedir al padre, todo en 24 horas....quería compartir esta historia con vosotros, ayer llegué muy tocada a mi casa, que injusta es la vida.
 
Buenas tardes.

Buenas tarde cafeter@s. aqui seguimos, Marta la tension la tiene muy bien 130/60, pero el azuca esta rebelde a las 6 de la tarde 300 de azucar le estan poniendo insulina en el suero.

Sidra, teniendo la obstruccion de los conductos biliares, es normal que cueste controlar el azucar.

Trota, vaya bien se lo están pasando...no se les ve con cara de frio..jejej
Golfiños, no sés i te di la bienvenida, pues eso, hola!
Merce, me alegro que hayas tenido un buen día de trabajo.
 
Buenas tardes.



Sidra, teniendo la obstruccion de los conductos biliares, es normal que cueste controlar el azucar.

Trota, vaya bien se lo están pasando...no se les ve con cara de frio..jejej
Golfiños, no sés i te di la bienvenida, pues eso, hola!
Merce, me alegro que hayas tenido un buen día de trabajo.

Pues el solicito engaña, estábamos a la cantidad de 4'5º, eso si sobre cero.

Anoche en el curro a eso de las 6'00, me toco echar pie a tierra, a -7º, al llegar a casa, aun me castañeteaban los huesos.
 
Trota, apúntate un diez por las fotos, jolin, pues haría mucho frío, pero las caras os reflejan lo bien que os lo estábais pasando, que rabiaaaaaaaaa!!!!!por haber trabajado.
 
Trota... me lo imagino, si por aquí andamos a 4 y 6º... por ahí, menos.
Ines,que no comenté nada antes del padre de tus compañeros, que fuerte y que palo tan duro...y que detalle tan bonito el costearles el viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com