Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

viajaremos hasta madrid. haremos noche en el camping de aranjuez, por la mañana madrid zaragoza (hasta aquí todo autovia) y a vilanova, todo el rato a 80 para reducir consumos... ok gracias compañeros...saludos desde sevilla.
 
viajaremos hasta madrid. haremos noche en el camping de aranjuez, por la mañana madrid zaragoza (hasta aquí todo autovia) y a vilanova, todo el rato a 80 para reducir consumos... ok gracias compañeros...saludos desde sevilla.


Hola orionbelt74 si te vas por madrid tienes 160km mas si quieres mira la ruta dos hermanas - valdepeñas - valencia es todo autovia de valdepeñas -velencia la autovia es toda nueva y vas en llano y si cuando lleges a valencia en sagunto esta la autopistas y no creo que lleges a pagar mas de 25€ y son 1010km y direcion madrid son 1180 km Saludos
 
Perdona, te paso lo tuyo en cuanto pueda, discúlpame, esto pasa por decirme que sin prisa...jajajaja

Así se habla, genial, lo llevas tu entonces, no? :cheers:


Lo que tienes que hacer es lo contrario, y ya sabes porque te lo digo, ah! sobre todo el vino lo llevo yo. Gracias.

Hola, yo creo que lo mejor que hagas noche, y si puedes llegar hasta Valencia genial, y luego ya te queda mucho menos, en la zona del Levante tienes multiples camping.

Sobre el consumo, y por lo que conozco con tu coche, a velocidades normales vas a tener consumos muy buenos, de 9 a 11 lts, todo depende de si tienes aire o no, y si vas a 80km/h que puede ser un consumo de 9 máximo, o a 100 km/h que sera de 11/12.
Enviado privado, email y explicación :D

Tienes razón, se paga lo mismo en España con o sin caravana.

Lo de cuchillo, quien te lo dice??? Pero si eres un tipo tan cordial...:iconbiggrin:

Hola, si usted me lo permite, y me deja dar una opinión sin perjuicio de ser jefe o no, de ser peón o sí, etc...Ok? :iconbiggrin:

Mi opinión personal hasta Zaragoza no lo conozco en exceso, ahora bien, desde Zaragoza a Lerida, la carretera nacional es "mediocre" y con mucha circulación de trailer, no esta mal para ir con tranquilidad, pero no esperes nada, más que ir a la misma velocidad y detrás de un camión ese camino, yo creo que no esta mal, pero algunos les parece aburrido y cansino.

Después, en Lerida tenemos dos opciones, el ir por autopista hasta Vilanova, A2 y luego C32, con un costo de peaje, o ir por la autovía de Lerida/Barcelona hasta llegar a desvío de Vilafranca del Penedes, allí dirección Vilanova i la Geltru, no tiene costo, es carretera buena y te ahorras el peaje y pierdes 20 minutos por tener que pasar alguna localidad por el exterior con rotondas y semaforos.

Un saludico.

ATENCION!!!! A tener muy en cuenta los que venis por Zgz y Lleida!!!!!!!

Están construyendo la autovia quee en el siglo XXII acabará uniendo Vilanova con Manresa, pasando por Vilafranca e Igualada (cruce con la A-2), o sea con el recorrido de la actual C-15, que es el que propone PPLU. Pues bien, debido a esas obras, el tramo entre Igualada y Vilafranca está (y estará hasta el citado siglo XXII) cerrado. La alternativa es la antigua carretera que cruza todos los pueblos y tiene mil y una curvas, con lo que el trayecto pasa de 20 minutos a mas de 45. Opciones mas rápidas son bajar por la A-2 hasta Martorell y volver por la AP-7 hasta Vilafranca, con un coste de poco mas de dos euros, aunque dando algo de rodeo. O seguir desde Lleida por la AP-2 hasta el Vendrell y de ahi por la C.32 hasta el camping, mucho mas rapido, directo y caro.
 
ATENCION!!!! A tener muy en cuenta los que venis por Zgz y Lleida!!!!!!!

Están construyendo la autovia quee en el siglo XXII acabará uniendo Vilanova con Manresa, pasando por Vilafranca e Igualada (cruce con la A-2), o sea con el recorrido de la actual C-15, que es el que propone PPLU. Pues bien, debido a esas obras, el tramo entre Igualada y Vilafranca está (y estará hasta el citado siglo XXII) cerrado. La alternativa es la antigua carretera que cruza todos los pueblos y tiene mil y una curvas, con lo que el trayecto pasa de 20 minutos a mas de 45. Opciones mas rápidas son bajar por la A-2 hasta Martorell y volver por la AP-7 hasta Vilafranca, con un coste de poco mas de dos euros, aunque dando algo de rodeo. O seguir desde Lleida por la AP-2 hasta el Vendrell y de ahi por la C.32 hasta el camping, mucho mas rapido, directo y caro.

bufff pues menos mal que avisas,bueno es saberlo,entonces yo para ahorrar peajes,me saldre en lerida,por la de tarragona,hasta el vendrell,y una vell alli toda la de la costa hasta vilanova,gracias.
 
Para los que sois del norte para mi el mejor reccorido es

norte- pamplona por nacional hasta zaragoza os bajara el consumo un monton - vilanova autopista

y a los del sur (sevilla)

creo que hasta valencia no pagáis ningun peaje y de hay hasta vilanova por autopista de peaje
 
una cosita, yo solo voy 5 dias, osea que hago el viaje de tiron, hay mucha diferencia en tiempo de ir por autopista o por carretera?si hay mucho tiempo voy por pista pero si no me ahorro la pista.
 
una cosita, yo solo voy 5 dias, osea que hago el viaje de tiron, hay mucha diferencia en tiempo de ir por autopista o por carretera?si hay mucho tiempo voy por pista pero si no me ahorro la pista.

pues la verdad es que la diferencia es grande,y mas ahora que an cortado la salida de vilafranca del penedes,yo te aconsejo que tires por la autopista,cojes la ap 2 en zaragoza y hasta el vendrell y alli,o bien te cojes la ap 16 y te sales en vilanova,o sigues por la comarcal hasta vilanova,de vendrell hasta el camping tendras unos 20km o asi saludicos
 
lo mejor sera ir por la autopista, ademas ire viajando por la noche y sera mas tranquilo.
 
ATENCION!!!! A tener muy en cuenta los que venis por Zgz y Lleida!!!!!!!

Están construyendo la autovia quee en el siglo XXII acabará uniendo Vilanova con Manresa, pasando por Vilafranca e Igualada (cruce con la A-2), o sea con el recorrido de la actual C-15, que es el que propone PPLU. Pues bien, debido a esas obras, el tramo entre Igualada y Vilafranca está (y estará hasta el citado siglo XXII) cerrado. La alternativa es la antigua carretera que cruza todos los pueblos y tiene mil y una curvas, con lo que el trayecto pasa de 20 minutos a mas de 45. Opciones mas rápidas son bajar por la A-2 hasta Martorell y volver por la AP-7 hasta Vilafranca, con un coste de poco mas de dos euros, aunque dando algo de rodeo. O seguir desde Lleida por la AP-2 hasta el Vendrell y de ahi por la C.32 hasta el camping, mucho mas rapido, directo y caro.

Pues nada majo gracias por avisar te debemos unas cervecitas
 
Bien...pues visto el tema de obras...

Zaragoza - Fraga nacional con camiones.

Fraga - Lerida por autovía

Lerida - Montblanc por nacional normal

Montblanc - El Vendrell mi recomendación autopista, por carreterra mala de no ser asi.

El trayecto directo Zaragoza - Montblanc por autopista rondara los 13€ tal vez????

El resto ya es libre...
 
apuntador apunte me, aunque todavía no lo se si tendré la semana completa, dos adulteros y dos chavalotes, un dog, cv, desde el foro.
 
viajaremos hasta madrid. haremos noche en el camping de aranjuez, por la mañana madrid zaragoza (hasta aquí todo autovia) y a vilanova, todo el rato a 80 para reducir consumos... ok gracias compañeros...saludos desde sevilla.

Mucho mejor que como te dicen despues del despeñaperros vallas hacia Utiel y de ahi a Valencia y por Sagunto ya puedes escoger si la nacional o la AP7. Yo subiere seguramente por la nacional que varias veces lo e echo y ahora hay algun tramo que es autovia.
Por cierto si alguien sabe que tramos son pues mejor asi se podia compaginar Autovia y autopista

Saludos
 
Jajajaj, acabo de leer que si me suscribo solo pago 9,95€, que pava jajajaja, pero quiero seleccionar idioma y no sale español que carajo!!!!, bueno pero me suscribo o no????, jejejej

Hola Guapa!
De pava nada, es que el no saber.....
Eso si es un fastidio que la guia no venga en español, es que somos los últimos monos pa todo!!
Bueno a ver si tenemos suerte y nos vemos las dos en Vilanova.
Saluditos.
 
yo los recibo con una copita de cava y con salvas si hace falta,ya te digo
 
Bien...pues visto el tema de obras...

Zaragoza - Fraga nacional con camiones.

Fraga - Lerida por autovía

Lerida - Montblanc por nacional normal

Montblanc - El Vendrell mi recomendación autopista, por carreterra mala de no ser asi.

El trayecto directo Zaragoza - Montblanc por autopista rondara los 13€ tal vez????

El resto ya es libre...

es lo mas sensato,de montblanc hasta el vendrell la carretera es complicadilla,buen firme pero muchas curvas,y el coll de l`illa que es duro sin duda esa ruta es la mejor.
 
yo pescaba, igual tengo caducada la licencia, pero si hay que ir a pescar se va, con unas cervecitas.

Pues si no hace mucho frio para esas fechas jajaja, dice mi pareja que ok el tiene la licencia actualizada jajajajaja
 
Hola Guapa!
De pava nada, es que el no saber.....
Eso si es un fastidio que la guia no venga en español, es que somos los últimos monos pa todo!!
Bueno a ver si tenemos suerte y nos vemos las dos en Vilanova.
Saluditos.
Hola, pues si somos los últimos, será que no vienen los giris a nuestros camping, como pa saber que no hacemos camping, gentuza jajajajajaj...
Eso espero tener suerte para conoceros, seria la primera vez que hago esto y la verdad me hace mucha ilusion porque de mis amistades nadie hace camping, es una pena, con lo bonito que es, prefieren hoteles, bufffffffffff, meterme en una habitacion con los dos peques y me da algo jjajajajaj
Un besote
 
......Eso espero tener suerte para conoceros, seria la primera vez que hago esto y la verdad me hace mucha ilusion.....

A ver si despues de la kdd piensas lo mismo jejejejeje.Como dice algun navarro hay mucho hijoputismo.Esta gente esta todo el dia con ganas de fiesta y estan a la que salta.
 
Pues si no hace mucho frio para esas fechas jajaja, dice mi pareja que ok el tiene la licencia actualizada jajajajaja

En el camping han hecho un pequeñito charco que esta lleno de truchas,lo han hecho en la zona del zoo y precisamente esa es la zona en la que estaremos,podeis hacer un concurso haber quien saca mas.Las echa el camping y luego te cobra lo que saques por kilo.
Que casualidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com