Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Bueno esto era para el 24,25,26 de junio verdad???, pues podemos mirar algo si para estar juntos es que Toni como el dia 23 yo salgo a las 6 de la tarde no quiere pegarse el palizon de viaje (excusas), él lo que no quiere es salir tarde y llegar a las tantas al camping jajajajajjaa, por eso un sitio mas cerquita para salir el dia 24 super pronto jajajajjaja, nose haber que podemos hacer..., pero que tengo ganas de salir y volver a veros!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja
 
Bueno esto era para el 24,25,26 de junio verdad???, pues podemos mirar algo si para estar juntos es que Toni como el dia 23 yo salgo a las 6 de la tarde no quiere pegarse el palizon de viaje (excusas), él lo que no quiere es salir tarde y llegar a las tantas al camping jajajajajjaa, por eso un sitio mas cerquita para salir el dia 24 super pronto jajajajjaja, nose haber que podemos hacer..., pero que tengo ganas de salir y volver a veros!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja
dile al toni que con esa aptitud no vamos a ningun sitio eh??????????????? que no le tenga que ir a buscar yo
 
dile al toni que con esa aptitud no vamos a ningun sitio eh??????????????? que no le tenga que ir a buscar yo

Eso,eso ven a buscarlo jajajajajjaa, ya me dirás tú que de aquí al camping ese de Gavín hay mas o menos 5 horas pues nada no quiere salir por la tarde porque con la cv llegaremos a las tantas jajajajajaja, excusas!!!!!, jejejejejje, ven a buscarlo porfa jajajajjaja y le tiras de las orejas, jejejjejeje
 
Eso,eso ven a buscarlo jajajajajjaa, ya me dirás tú que de aquí al camping ese de Gavín hay mas o menos 5 horas pues nada no quiere salir por la tarde porque con la cv llegaremos a las tantas jajajajajaja, excusas!!!!!, jejejejejje, ven a buscarlo porfa jajajajjaja y le tiras de las orejas, jejejjejeje
Cuida con estos del norte eh que como digan que van, van de verdad eh
 
Te tomo la palabra :D y si no te gusta el casco urbano creo que había un camping por Calatayud y otro por ¿Cuarte?, pero siempre mas cerca que el de Gavin

El de Cuarte e el mismo que el de Zaragoza ciudad y el de Calatayud pues si debe haber uno pero no he estado ni tengo referencias suyas.
nos vemos
 
ok, blanes estaria bien

Hola amig@s.
La masia de Blanes esta muy bien, ademas como dice Rhistro aceptan camping cheques.
Ah¡¡ también esta muy cerca de la playa, que ya empieza ha apetecer un chapuzón, no?

UN SALUDO.
 
este año estoy que tiro la casa por la ventana, he ganado la liga, estoy en la final de la champion, y he ganado la copa del rey que viva mi equipoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Eso,eso ven a buscarlo jajajajajjaa, ya me dirás tú que de aquí al camping ese de Gavín hay mas o menos 5 horas pues nada no quiere salir por la tarde porque con la cv llegaremos a las tantas jajajajajaja, excusas!!!!!, jejejejejje, ven a buscarlo porfa jajajajjaja y le tiras de las orejas, jejejjejeje
5 horitas de nada y se queja, si os digo de venir a Toledo se muere
 
Hola amig@s.
La masia de Blanes esta muy bien, ademas como dice Rhistro aceptan camping cheques.
Ah¡¡ también esta muy cerca de la playa, que ya empieza ha apetecer un chapuzón, no?

UN SALUDO.


bueno entonces nos juntamos algunos en la masia?

o en alguno que acepten la acsi? al cala gogo, solamar, riu en sant pere pescador?
 
o nos acercamos a tarragona para que venga algunos mas?

torre de la mora, torre del sol etc..
 
Ese video querido Rubén, me lo podría usted pasar por privado?. Gracias.

CABRÓN, NO DECÍAS QUE NO IBAS A SABER HACERLO :D

je.je.je. Que pena no haber ido. Solo por ver las ostias con la bici vale la pena.
Y ya te he visto y se como eres¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos y me alegro que lo pasarais tan bien. a ver si a la proxima de animos.

PPLU, has perdido todo el respecto que te tenia...je.je.je.je

saludos
Alberto
 
.....................................? :D

buenos días.
PPLU ...Hola que tal,la pre...estoy intentando ponerme en contacto contigo y no lo consigo pues tienes él correo saturado y no entra el mio..
desirte que voy de parte de correcaminos y jjjj....enviame un privado y aplamos....

bueno si él no lo lee y alguien puede correr la voz se lo agradezco.....

Un saludo....y perdonen la intromición....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com