Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal en WebCampadas

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!!!

Ya podemos apuntarnos a una “Kedadilla Informal, Doble, WebCampistas de Madriz”, y abierta a todo el mundo, se sea de donde se sea, es la siguiente en dos fechas: 5, 6 7 de Marzo y 16, 17, 18 de Abril, y en dos lugares: Camping de Aranjuez y Camping “Monte Holiday

Programa: Ninguno, solo llegar, conocernos y pasarlo bien. Posible comida o cena conjunta en el Restaurante del Camping si nos ponemos de acuerdo para ello “in situ”, pero sin mayor compromiso.

Podéis apuntaros en: http://www.webcampista.com/foro/web...-kedadilla-informal-de-madriz.html#post784629

Nos vemos! :D

.
 
Hola a Todos!!!

Ya podemos apuntarnos a una “Kedadilla Informal, Doble, WebCampistas de Madriz”, y abierta a todo el mundo, se sea de donde se sea, es la siguiente en dos fechas: 5, 6 7 de Marzo y 16, 17, 18 de Abril, y en dos lugares: Camping de Aranjuez y Camping “Monte Holiday

.


Pues no te enfades, pero en la página que has hecho en colaboraciones, hay un lio bueno de fechas. Entiendo que Aranjuez es en abril y Monte Holiday en Marzo, pero se contradice el texto con el listado.
 
Pues no te enfades, pero en la página que has hecho en colaboraciones, hay un lio bueno de fechas. Entiendo que Aranjuez es en abril y Monte Holiday en Marzo, pero se contradice el texto con el listado.

Hola hunagui!
Para nada me ofendo, sino todo lo contrario. Agradezco el aviso, y ya está subsanado el error. No sé por que razón, pero me ha sido muy dificil enviar el mensaje, y con tanto lío cometí la equivocación.

Muchas Gracias.

.
 
Hola hunagui!
Para nada me ofendo, sino todo lo contrario. Agradezco el aviso, y ya está subsanado el error. No sé por que razón, pero me ha sido muy dificil enviar el mensaje, y con tanto lío cometí la equivocación.

Muchas Gracias.

.


Pues ahora estan cruzados en la lista de asistentes, jejjejejeejej. Te va a costar una úlcera.
 
Pues no te enfades, pero en la página que has hecho en colaboraciones, hay un lio bueno de fechas. Entiendo que Aranjuez es en abril y Monte Holiday en Marzo, pero se contradice el texto con el listado.

Pues ahora estan cruzados en la lista de asistentes, jejjejejeejej. Te va a costar una úlcera.


¡Casi me has dado un infarto!!!
Después de tu aviso quedó bien y no están cruzados.
Aranjuez en Marzo y Monte Holiday en Abril ;-)

Gracias de todos modos. Voy a buscar en el botiquín un valium. :drunken:

¿Te apuntas...? Me refiero a la Kedada, no al valium.

.
 
Apuntanos los dias 16,17,18 de abril en el campimg que sea, nos da igual lo importante para mi costillo es estar con sus paisanos los madriles, dos adultos medio kl perro, con ac del centro de los madriles,
 
SWED, yo pienso que en la pagina principal, tenias que poner, kedadilla, de los webcampista, de MADRIZZZ, Por si alguno no se da cuenta, que es para los de Madrizzz y los postizos, pero no te molestes, es que yo lo he visto por casualidad,
 
¡Casi me has dado un infarto!!!
Después de tu aviso quedó bien y no están cruzados.
Aranjuez en Marzo y Monte Holiday en Abril ;-)

Gracias de todos modos. Voy a buscar en el botiquín un valium. :drunken:

¿Te apuntas...? Me refiero a la Kedada, no al valium.

.

Ahora ya está bien, jejejejej.

Veremos un poco más adelante, la Kdd, no el valium, jjejeje.
 
Subo el hilo para aquellos que se lo han perdido por haber estado fuera el finde.

Espero que entre todos haya "over booking" y nos conozcamos en persona. :D

.
 
haber tronco aclarate, ¿es en abril?, ¿marzo?, ¿que dias?, ¿en que campings?, ¿tenemos que apuntarnos?, ¿tenemos que llevar cerveza?, ¿va a llover esas fechas?

NO ME CONTESTES, DA IGUAL, YA ESTOY APUNTADO A LAS DOS
 
hay una webcampada de madrileñosssssssssss.....?????
digo yo que habrá que jugar al musssssss....?????
 
es que a los amigos no me gusta cobrarles las clases y jugar gratis, creo que no puedo me quitarian los titulos

images
 
es que a los amigos no me gusta cobrarles las clases y jugar gratis, creo que no puedo me quitarian los titulos

De todas formas, me viene bien jugar con gente que sepa, asi la Guardia Civil no me quita el carnet de profesional, por jugar con aficionados... :drunken::drunken::drunken:
 
hay una webcampada de madrileñosssssssssss.....?????
digo yo que habrá que jugar al musssssss....?????

Si eres de Madrissss juragás al Mussss. Si eres de Madrizzz bailarás un Chotízzzz :D :D :D

.
 
asi asi las cosas claritas, por cierto segun tu baremo, yo soy de madrisssss, porque lo que es bailar bailar, lo hago francamente mal, pero al mus, soy campeon, de: el alto extremadura, barrio lucero, los carmenes, carabanchel (alto y bajo), piramides, puerta toledo, puente segovia y paseo de extremadura (creo que no me e dejado ningun titulo
 
Vamos que suba este post, igual que sube el post, a ver si se animan a apuntarse para la kedada de Aranjuez, que yo tambien pongo unas cervezas.
 
Vamos que suba este post, igual que sube el post, a ver si se animan a apuntarse para la kedada de Aranjuez, que yo tambien pongo unas cervezas.


Pues yo ya he comprado las latas de cerveza para los apuntados a Aranjuez. :king:


:occasion5:
.
 
que tristeza, ni comprando a la gente y eso que yo ya ofreci mariscada, vino y pastelitos, creo que no vamos a llegar a los 15
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com