Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Vete arriba a panel de control----editar detalles----cambia avantar------elegir fichero o imagen
mas o meno sigue sos pasos
 
ya esta la maricona del patxi diciendo que si no yega... o que si la abuela fuma porros....
deja de decir q no vas a ir a lo mejor q te cuelgo de un pino.
ademas yo solo no podre cazar el oso polar
 
Presi luego no echas en cara como en cazorla que no participamos en elforo¡¡¡¡¡¡ te vamos a dar un repasillo¡¡¡¡
 
el presi ya no es lo q era...
esta perdiendo mucho.
ademas lo e visto por otros foro hablando, poreso aki no abla
e pressiiiiiiiiiiii
 
Bueno machotes os leo , como dice cati, mñana que la bella durmiente se tiene que acostar, buenas noxes y a ver el presi si se anima¡¡¡
 
Buenas noxes¡¡¡ luis cuida con el pulpo ese que tienes en la boca no te vaya a atacar esta noxe¡¡
 
Joder como engancha esto , nada que me voy a acostar¡¡¡¡ hasta mañana
 
Presi luego no echas en cara como en cazorla que no participamos en elforo¡¡¡¡¡¡ te vamos a dar un repasillo¡¡¡¡

tu marica, no me critiques mas, que no entro a estas horas porque meacuesto todos los dias a las 10 y media, porque a las 6 ya estoy levantado, cuando nos veamos te voy a tirar de las orejas., je,je
 
el presi ya no es lo q era...
esta perdiendo mucho.
ademas lo e visto por otros foro hablando, poreso aki no abla
e pressiiiiiiiiiiii

Algunas veces a lo mejor no hablo porque me gusta leer lo poneis vosotros, pero os digo muy de cerca, es que me poneis los dientes largos con tanto hablar del pulpillo y eso es superior a mis fuerzas, je,je. yo estoy todo el dia enchufado pero por el dia no habla casi nadie y cuando empezais a hablar estoy ya durmiento.
 
A VER SI HACEMOS LA LISTA DE ACTIVIDADES:

Viernes 26: Para los que estemos, pondremos comida cada uno y comeremos, y despues vermos lo que se hace:

Sabado 27: a las 14 horas, Gran aperitivo a base de pulpo del tio Pacolozano y lo que se tercie.
A las 15,30: (a si esperamos a que lleguen los que faltan). Gran paella de mariscos elaboradoA por el gran Chef KIKO. (como no este buena despues de tanto ensayo, te vas a enterar)
25578d1266162182-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-img_3882-jpg


Despues de comer, sobremesa, con tartas, cubatas, y licores de orujo y de crema de whisky.Por la tarde noche si queremos podremos visitar Granda y tomarnos unas cervezas con tapa tipicas de alli, en algun bar recomendado.

Domingo 28: Desayunaremos y acordaremos si vamos a sierra nevada, o hacemos un concurso de no pescar, organizado por patxi, en algun charco cercano.

Despues podriamos hacer una barbacoa o lo que se tercie. Celebraremos el dia de la Innmaculada.


Se admiten sugerencias, y actividades que propongais. esto solo es una idea.

El lunes para los que se vayan despedida y los que se queden, haremos algo.
 
familia perez dos adultos y dos niñas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com