Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

madre mia como estan estas dos, estan como las chotas, y el patxi y yo con el perro de my brothers, por cierto silvia que ya se me olvidaba felicitarte, de parte de nos FELICIDADES, seguimos chupando pero nos falta algo.......
 
manaña por la tarde hemos quedado con paco y sanchez lo he llamado pero no he hablado con el, ya te miro lo del toldo
 
Lo siento por los sevillanos¡¡¡¡¡ y por nosotros tb que ya nos han adelantao en la tabla¡¡¡
 
Buenos diass¡¡¡¡¡
silvia prueba perfecta¡¡¡¡¡ que tal el cumple¡¡
 
como se nota que es dominguito, tanta cachimba y lambrusco os ha dejao sobaos, la diferencia de tener niños yo estoy preparandome pa irme a misa, que juergon me voy a pegar
 
Jejjee¡¡¡ la verdad es que asi terminamos anoxe¡¡ sobaos en los sillones todos¡¡¡¡ yo no se que le evcharon a la cachimba¡¡¡¡¡
 
que pasa chicos como va esa resaca menudo desayuno me acabo de meter entre pecho y espalda, jajajajajjajaja no creais que nos tb llevamos ya tiempo despierto y recogiendo la casa, quien anda por ahi, kiko como va el montaje. yo tengo dos programas uno mas simple que el otro el mas complicado es el pinacle estudio y el otro es el memories on tv 3, este ultimo es mas facilon y tb le hace efectos a las fotos mu wapetes
 
extra extra¡¡¡¡

el nuevo comando "acho killo"los gorditos cachimberos abrira sus puertas a las 13 horas del 7-3-10
 
hola a todos!!! Menuda fiesta nos pegamos anoche con la cachimba!
Cati no te preocupes que no la estropeamos solo estamos ensayando pa que nos salga bien y va de lujo.
Me parece que hoy es el cumple de luis, si es asi muchas felicidades amigo sevillano. Que te regalen muchas cosas y que pases un feliz dia. Besos
 
Señores en el foro general tenemos nuestro hilo, espero colaboraciones jejejejeje
el nuevo comando "acho killo"los gorditos cachimberos abrira sus puertas a las 13 horas del 7-3-10
 
Ya lo tenemos un saludo y nos vemos por el general , gracias a todos
 
Este hilo queda oficialmente cerrado, nuestras oficinas se han trasladado al
FORO GENERAL
Ubicado en la calle: Webcampista,13
En el planeta tierra.

Disculpe las molestias.


cerrado.jpg
 
Hola chicos os confirmo que es el cumple de Luis ya que he hablado con Inma y me lo ha dicho.Sanchez que pasa con el telefono te hemos llamado para quedar y lo tienes apagado, tu fuiste el que dio la idea de vernos y al final no has llamado... bueno luego os contamos lo que hemos visto en la exposicion hasta luego.
 
:king: killo si afirman que es tu cumple es por que hay que felicitarte, pues FELICIDADES LUIS, aunque notamos que os lo estareis pasando de escandalo porque no se os ve por aki, jajajaaj, deja un caxo tarta pa nosotrossss, pasadlo bien esta tarde, k aki vaya tiempoooo
 
patxi socio explicame como hago para ir al nuevo foro que al ser novato no cogo la onda, ejejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com