Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Eva, cuando quieras preparamos otros 200 Kilos de harina y nos haces otras poquillas migas como las de ayer.
 
:occasion6::occasion6:cohones jose, a todos los has sacado guapos menos a mi, sera porque soy poco fotogenico o mejor dicho, feo de cohones, cagolaostia que feo soy joerrr:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Eva, cuando quieras preparamos otros 200 Kilos de harina y nos haces otras poquillas migas como las de ayer.

Pues cuando querais las hago decirme cuando y donde y ya está, ya estas alturas no me da miedo de nada o casi nada. Pero en fin que si en vez de 200k son menos pues tampoco pasa nada eh.
 
Pues cuando querais las hago decirme cuando y donde y ya está, ya estas alturas no me da miedo de nada o casi nada. Pero en fin que si en vez de 200k son menos pues tampoco pasa nada eh.
También nos apañamos con 199 kilos. Ahora si alguno se queda sin comer, no me digas nada.
 
Jose, que buena gente eres,estas en tó, pero por eso no dejas de ser un maikonazo jajajajajaja probare las lamparas de led.
 
Mi cámara hace fotos, no milagros, que te creías?
Jijijiji

tu camara es de los chinos, no te jode, que mala resulucion tiene la hiaputa jajaja que me saca mui feo con lo apañao que soy, bueno mas bien inconmodo de ver jajaja
 
nose si os distes cuenta que cambie el indio por una india, creo que la muchacha esta mejor que el puñetero indio de lo cohones, bueno si no os gusta me da igual ami si, conque vivan los indios jajaja
 
A ver si es que el indio es mariquita, dale la vuelta que la veamos por delante, no valla a ser el indio haciendo poses.
:clown::clown::clown::clown::clown:
 
que no jose, que es una india, aunque hoy no te puedes fiar jajja
 

Archivos adjuntos

  • display_981273[1].jpg
    display_981273[1].jpg
    96 KB · Visitas: 0
anda que si le da la vuelta y se lleva una decepción, seguro que no es comparable con su mujer ay que ver a cualquier cosa le llamais cuerpo. Vaya pa cuerpo el mio y si no el verano en bikini ji ji jij ji no sabeis apreciar lo que teneis y preferis una "afoto"
 
anda que si le da la vuelta y se lleva una decepción, seguro que no es comparable con su mujer ay que ver a cualquier cosa le llamais cuerpo. Vaya pa cuerpo el mio y si no el verano en bikini ji ji jij ji no sabeis apreciar lo que teneis y preferis una "afoto"

no rosa, que no es por ver nada es por ver si es tio ó tia que hoy en dia no te puedes fiar.
que si apreciamos lo que tenemos
 
hola frenillo, yo se que en granada esta el camping la loma y el sierra nevada que esta en la capital y puedes subir a la sierra, pero esperate al lunes que vendran de quedada y te informaran mejor los de granada.
un saludo
 
Hola maikones, estais mas perdios que los billetes en mi cartera jjajajajaj un saludo a todos:D:D:D:D
 
hola maiconnnnnnnn, esque ha venio mi hermana y estamos en la casa de mis padres, pero siempre buscamos un hueco para esto.
si quieres luego la tarde un cafe o una cerveza ya sabes donde andamos
saludos a todossssssssss.
 
Ehhhhhhhhhhhhh,Juanra tu que estas puesto en los foros estos ,que ya tenemos KDA haber si la copias y la pegas en este hilo que esta en se busca taratachines
 
con permiso de moroño: hay vá esa quedada

Se busca la dorada de chanquete en el puente de andalucia
Bueno muchachos ya tenemos KDA asi que despues de varias negociaciones nos vamos para Freila al camping Cabañuela tenemos un aforo para 25 instalaciones y la verdad que esta muy bien .Esta tarde lo hemos visitado la delegacion (casi na el triguero,la serrana y un menda)y la compañera Silvia no ha atendido muy bien asi que haber si os animais y a la lista de cabeza

Tras vuestra visita al nuestro Camping, ésta tarde día 22 de Enero, para confirmar vuestra asistencia para los días 25,26,27 y 28 de Febrero coincidiendo con el Dia de Andalucía, paso a detallarte los precios según hemos estado conversando durante vuestra visita.

El precio por Instalción sería de 12€/Noche todo incluido. ( Coche + Caravana, o Autocarava, adultos, niños y Electricidad)
El precio del Alquiler del Salón a 10€ por Instalación, (precio incluido los días de la quedada)
El precio de los Bungalow ( adjunto Oferta Especial) reservas anticipadas con un mínimo de 2 noches a contratar.

Por otro lado adjunto fotografias de nuestras instalaciones y de algunos de nuestros modelos de Bungalow para que puedas subirlas a vuestro foro para aquellos miembros puedan conocernos.

Para cualquier información quedamos a vuestra disposición en los siguientes numeros de teléfono:
Tlf y Fax: 956 063108 Recepción
690 058101 Móvil

Saludos.
Silvia Molina.





OLYMPUS DIGITAL CAMERA roño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com