Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para escoger camping para estrenar caravana en semana santa

larrybola

calladit@
Hola chicos,estoy buscando camping para el estreno de mi caravana en semana santa,Vivo en barcelona y nos gustaría que fuera de montaña o de interior para hacer cositas con niños,excursiones ,etc.He mirado en campingcheque y hay algunos que están bien pero aver que me recomendaís.Un saludo.:occasion5:
 
Un camping muy bien situado es el Repós del predraforca, en una comarca con muchas posibilidades.

Otra opcion es apuntarse a la webcampada que hay en el Vilanova Park, en esas fechas.
 
Holi , los camping que te pone Marta estan muy bien , el de Vilanova es una pasada , y el de Pedraforca esta muy bien , pero acampa en la zona de abajo , y la carretera se llena un poco de curvas al final , tambien tienes el de La vall de Camprodon , hay buena carretera y esta muy bien .Todo depende un poco de vuestra esperiencia a la hora de viajar con la Caravana. Que la disfruteis mucho y le hagais muchisimos Kilometrossssssss.
 
Muchas gracias,experiencia...cero patatero ,será la primera vez que la mueva,bueno el finde anterior iremos a algún sitio,pero la primera salida buena será en semana santa.
 
El camping Stel en Puigcerdá está muy bien o lo que dice Marta apuntate a la Webcampada en el Vilanova Park así te estrenas con gente experta.
Yo lo que hice cuando compré la primera caravana, antes de salir de viaje, la estuve moviendo por las cercanías de casa para cojer las medidas y me fuí a un polígono industrial a practicar la marcha atrás (en festivo claro).
Saludos.
 
Muchas gracias,experiencia...cero patatero ,será la primera vez que la mueva,bueno el finde anterior iremos a algún sitio,pero la primera salida buena será en semana santa.

Hola larrybola te recomiendo el Medas en l`Estartit tiene piscina cubierta y un monton de caminos para ir con bicicletas o caminando.

saludos desde l`Estartit

www.campinglesmedas
 
Mira el camping La Fageda, esta entre Olot y Santa Pau, hay buena carretera y puedes hacer muchas salidas.
 
yo soy de esplugues y mi estreno fue al vilanova park,esta cerca de casa,si quieres hacer mas kilometros y mas montaña como comenta algun compañero la vall de camprodon esta muy bien,tiene una granja -hipica con animales y los crios disfrutan mucho.en el vilanova queda algo del mini zoo,algun caballo y muflones,ciervos.
 
nosotros en julio estuvimos en el bassegoda park en albaya zona muy bonita de montaña
Camí Camp de l'illa 17733 Albanyà (GIRONA) - Tel: (+34) 972.54.20.20 - E-Mail: info@bassegodapark.com - GPS: 42º 18' 23'' N , 2º 42' 33'' E
saludos
 
yo estoy en la misma situacion que tu y me e apuntado a la concentracion de Vilanova Park , asi tendre un monton de espertos a mi alrrededor para que me ayuden y pedir consejo pues cero patatero de montar la caravana, el avance, etc...
 
olita,nosotros nos hemos comprado una caravana y la vamos a poner en el vilanova park,que ya hemos estado y es verdad que es mu chulo y tiene actividades para niños y se puede salir a hacer excursiones tanto montaña como playa.
 
Muchas gracias a todos de nuevo,voy mirando todo lo que me vais diciendo...he visto un camping en Sant Pere Pescador que se llama L´Anfora...alguno de vosotros sabe que tal está?,lo he visto en la guía de camping cheque y la verdad es que tiene muy buena pinta y baratito.Un saludo a todos.
 
El cámping L´Ambfora etá muy bien, al lado de la playa y dels Aiguamolls, con posibilidad de ruta en bicicleta desde el mismo cáping. Baños ñimpios y camping tranquilo.
 
Holi , yo estuve en Mayo , y a pesar de que el tiempo no nos acompaño , nos gusto , este año pensamos volver , tiene salida caminando a la playa , mucho siti para jugar , buenas picinas , lababos bien y limpios , actividades para peques y mayores , y parcelas con hierva y algunas con labavo privado y muy grandes .Yo te lo recomiendo , Para ir yo te recomiendo que por la Autopista salgas por Figueres y os desvies para los Aigumolls , por que si sales por la anterior salida , al final antes de Sant Pere Pescador se estrecha mucho la carretera y por arriva se va muy bien.
 
yo no te voy a recomendar ningun camping por que lo compañeros ya se me an adelantado pero si te recomendaria que en la medida de lo posible dedique algunos fines de semana para mover la cv y de este modo cojer un poco de practica por que es posibre que en las fecha que lo vas a hacer te encuentres con algunos probremillas de circulacion y que no te pille de novato el arrastrar la cv
suerte si decides ir para la costa nos encontraras en el TORRE DE LA MORA, TARRAGONA Camping y Bungalows, Costa Dorada
 
Estamos casi decididos por el camping L´Anfora de Sant Pere pescador,está no muy lejos de casa,buenos accesos para la primera vez y sobre todo buen precio.Los niños estarán distraidos,tiene buenos servicios.... Y además por aquella zona se come de p...... madre.Un saludo a todos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com