Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya recojo yo que esto con el "fresco" esta una mihaja parado. Esta noche se supone que hara mas fresco asin que abrigarse:flower::flower:
¿Srta Cuevata que marca de radiador y modelo es ese?

Por cierto el "idoma frances" siempre fue mi cruz en el cole que si acento para un lado que si acento para el otro, que si tropecientas terminaciones verbales, se lo dejo pa ellos

Hasta mañana que tengo que recoger las gallinas:clown:

Tú recogistes anoche las gallinas... , yo las suelto hoy.... , buenos dias , la cama ya está demás para mí esta mañana . Hoy no hay nada especial que hacer , solo hacer una visita a la kikana , esperar al carpintero que viene a casa para tomar medidas para un pequeño brico , y poco más . Es que Victor ha comprado un Mackintosh , un Appel , y como no le cabe en su escritorio , además tampoco quita el otro , pues hay que reestructurarle el "kiosko" .

Bueno , pues vamos hayá , a ver que dá el día de sí...

gallinas-merrutxu.jpg

Buenas, esta madruçgada , tras escribir una respuesta... resulta que me habia caducado la contraseña, llevaba ya un buen rato abierta, y con lo lento que va ese pc, ya no me dieron ganas de repetir la respuesta.
Ya ni me acuerdo lo que decía.
Esta mañana en el coche., -1º.

Buenos días...no sé si hace frío, porque estoy en casa calentita y no pienso salir, pero veo a la gente muy tapada...
Angel, tiene muy buena pinta esa peli. Yo sigo con mis noches de clásicos, no puedo evitarlo, me encantan, ayer vi Queen Bee, con Joan Cradwford, maravilla total. Sigo en mi búsqueda de encontrar un sitio para ver cine mudo, pero parece difícil...

Buenos días

Por aquí sol y nubes... No hace frío... Las niñas y yo nos hemos levantado a las diez... :D Hacía muuucho que no se daba.

Vamos a ver que es lo que podemos hacer los días en los que sacaremos a "La Rutera" en Internet, a ver si nos dejan...

Merce, a nosotros nos encantan los clásicos, pero de entre lo que la tele ofrece a lo largo de la semana se suele poder elegir un par de ellas buenas, no nos da para buscar más... Cuando quieras, me puedes mandar un privado para contarme como te abasteces de tus clásicos favoritos, soy un poco torpe para eso. :neutral:

Sí tara, venía gordito y mi madre era primeriza... :(

Felicidades Gurutz

Pues a los buenos días, entro con el de Juanjo. Por no cambiarlo
No teneis corazón, soltando las gallinas con estos fríos. Esta mañana he bajado a la perra sobre las 9 y me he entretenido tirando piedras a los charcos, estaban helados!!!!!no se anoche a cuanto llegaríamos pero es la primera vez que veo esto en Valencia, luego me he ido al mercadillo (lo ponen también los domingos durante navidades) y casi palmo de frio, eso si, lo he hecho rapidito que iba sola
Tara, he hecho tu bizcocho, esta tarde viene a tomar café un amigo de mi hermana, ya te cuento si nos gusta. La masa estaba riquísima, así que el bizcocho....tambien. A ver si papa noel se enrolla y se acuerda de dejarme el libro para las recetas, que voy siempre con los papelillos y alguno pierdo
Thunder, no me acuerdo de la marca (memoria de pez), pero eran los únicos que había, son negros, pequeñitos y llevan algo rojo a los lados. Y el máximo son 800w y creo que no llega a los 30 euros. Hombre, este no se como ira, pero el que vimos en Gandía era igual y calentaba de la leche. Nosotros tenemos un calefactor pero cuando estuvimos en Ruidera nos saltaba la luz a todas horas y terminamos poniendo el Thruma. Y a mi no me gusta lo del gas, que la cv tiene 17 años y adivina
Felicidades Gurutz tambien
Angel por dios, casi 5 kilos, como un lechoncillo (y dicho desde el cariño) que conste.
Voy a ver como va mi comida, pollo con patatillas. Creo que estamos cogiendo otra cosa, Maria tiene fiebre y va sueltecilla de cuerpo
Hale, que esto está paradillo ¿eh?
Ta luegoooo

Hola cuevi.

Por aquí hemos pasado la mañana planeando nuestro viaje a Madrid... Ana se acaba de ir a andar a paso rápido porque no le gusta nada, nada, lo de planear, tener 25 ventanas de internet abiertas con 15 temas (camping, precios, museos, foros y todas las posibilidades...) le pone muy nerviosa, yo en cambio disfruto mucho, además como tenía clarísimo que si económicamente no se podía, me quedaba y tan pancho, pues no sufría, pero ella creo que estaba un poquito pendiente a ver si por pasta nos teníamos que quedar... Cosas de la crisis.

Ahora cuando vuelva (así no se quedan solas las niñas), nos va a hacer una paella marinera y yo me iré a correr para quemar algo, que llevo toda la mañana sentado...

Es verdad que está esto paradillo...

Hola y buenos días.

Habemus problemas... Resulta que ayer entrando con otro portátil, donde no tenía puesto la contraseña de webcampista no me la reconocía, la WEb debe de tener memoria de pez:D:D, bueno pues hice todos los pasos y le volví a poner la misma. OH, sorpresa! Ahora cada vez que entro he de ponerselos (usuario y contraseña) y no encuentro la forma de que lo memorice. Cuando salgo, cierro de la página, nunca "cierro sesión". Alguien sabeo se acuerda de como se memorizan los datos para no tener que hacerlo cada vez?.

Por aquí mucho frío. A las 9 h. 0'5º y bajando... En Elx es muy poca temepratura. Ahora en cambio luce un sol espléndido, si no hay nubes esta noche... helada de las buenas, frío negro que dicen por el pueblo de mi "costilla", porque todo lo pone negro, por estar helado

Hola y buenos días.

Habemus problemas... Resulta que ayer entrando con otro portátil, donde no tenía puesto la contraseña de webcampista no me la reconocía, la WEb debe de tener memoria de pez:D:D, bueno pues hice todos los pasos y le volví a poner la misma. OH, sorpresa! Ahora cada vez que entro he de ponerselos (usuario y contraseña) y no encuentro la forma de que lo memorice. Cuando salgo, cierro de la página, nunca "cierro sesión". Alguien sabeo se acuerda de como se memorizan los datos para no tener que hacerlo cada vez?.

Por aquí mucho frío. A las 9 h. 0'5º y bajando... En Elx es muy poca temepratura. Ahora en cambio luce un sol espléndido, si no hay nubes esta noche... helada de las buenas, frío negro que dicen por el pueblo de mi "costilla", porque todo lo pone negro, por estar helado

Por un casual no te habras dado cuenta de un pequeño cuadrito al lado del nombre y contraseña que poner "Iniciar sesión automaticamente" :clown::clown:

Cuevi gracias por tantos datos, se que es negro y con algo rojo a los lados, tengo varias posibilidades, el coche fantastico, el Michael Jackson, la maquina del tren (de carbon) de mi pueblo y alguna mas ...:flower:

Buenas mañanas a tod@s, me voy al cantajuegos con la bestia, en fin no desentonare entre ellos.:blob5::blob5:

Y es verdad, esto esta paradito, paradito!!!! No ha pasado el panadero con los bollos, ni el repartidor de la bolleria, en fin... os leo

Hola, buenas tardes, y frías, por aquí 5 grados ahora mismo...pero ha dicho la tele que mañana las temperaturas suben y bastante, qué bien!!:blob5:
Guruzt graciás por el Belén, feliz navidad a vosotros también.:cheers::cheers:

Perecompte, qué tal tu espaldita??, ya mejor??, me gusta tu nuevo color azul:D

Ángel con este invierno tan raro uno nunca sabe el tiempo que va a hacer, igual en Aranjuez y Madrid tenéis unos días estupendos....hombre algo de frio seguro, jijiijiji, espero que os salgan las cuenas y podáis ir. Besitos a Ana y a las niñas.

Tara, enhorabuena por tu sobrinita

Voy a ver una peli que ponen en la 1 con mis Manolos, de Hugt Grant, Emma Thomson, Ian Nilson...tiene buena pinta, a ver que tal...es una comedia romántica..:love10::love10:

Buenas de nuevo.
Esta tare toca hacer el regalo de mi hermano, un album y poner la navidad en casa.
Los enfermos hace que no les leo: chamonix, piolin, anamaria......espero que se encuentren mejor.
Os leo luego.

Hola.... Pues aquí en estos momentos hace frío, y siguen dando para mañana, como hay mucha humedad se nota bastante.
Que bien que algunos ya esteis preparando el viaje de vacaciones, a mí me encanta preparar, aunque a veces me agobio un poco, pero me gusta esa parte a Antonio no le debe gustar porque siempre se pierde y él dice que le gusta pero nunca puede cuando voy a prepararlo y siempre tiene prisa, y yo me pregunto, prisa en qué? si lo que hace es irse al sofá a ver una peli o a jugar con el niño? Está claro, no le gusta. Pero en estas fiestas nos quedamos en casa, ambos trabajamos más en estas fechas, por un lado me apetecería irme, pero por otro nos gusta estar en casa, en fin... no es algo que me preocupe demasiado.

Aquí en Granada día soleado pero un frio que pela.Hemos ido a dar una vuelta a la caravana y la deje con un recipiente con agua por lo de los muebles de madera, y cuando he ido a quitarla era un cubo de hielo.O sea que la temperatura que ha echo no me la quiero ni imaginar.:flower:

Hola cuevi.

Por aquí hemos pasado la mañana planeando nuestro viaje a Madrid... Ana se acaba de ir a andar a paso rápido porque no le gusta nada, nada, lo de planear, tener 25 ventanas de internet abiertas con 15 temas (camping, precios, museos, foros y todas las posibilidades...) le pone muy nerviosa, yo en cambio disfruto mucho, además como tenía clarísimo que si económicamente no se podía, me quedaba y tan pancho, pues no sufría, pero ella creo que estaba un poquito pendiente a ver si por pasta nos teníamos que quedar... Cosas de la crisis.

Ahora cuando vuelva (así no se quedan solas las niñas), nos va a hacer una paella marinera y yo me iré a correr para quemar algo, que llevo toda la mañana sentado...

Es verdad que está esto paradillo...
Ostras, con tanta ventana abierta, yo también me agobiaría Angel. ¿Lo planeas todo, todo? Cuando salimos nosotros vamos un poco a salto de mata. Que lo paseis muy bien. Nosotros no sabemos que haremos en nochevieja aún. Sobre la marcha también
Mi pollo estaba un poco "vivo" aún, lo he terminado en el microondas al final. Me he pillado un rebote más tonto....
Hola y buenos días.

Pues a mi también me pasa con el portatil (que casualmente es desde donde me registré). Siempre me pregunta "¿desea que firefox...patín, patán?" y le da igual que le diga que si. Ni aún poniendo lo de iniciar sesion automaticamente Thunder. ¿No será cosa del W Vista?
Por cierto y ahora que me acuerdo, en mi pueblo, el final de la columna lo llaman curcusilla, rabadilla....
Por un casual no te habras dado cuenta de un pequeño cuadrito al lado del nombre y contraseña que poner "Iniciar sesión automaticamente" :clown::clown:

Cuevi gracias por tantos datos, se que es negro y con algo rojo a los lados, tengo varias posibilidades, el coche fantastico, el Michael Jackson, la maquina del tren (de carbon) de mi pueblo y alguna mas ...:flower:

Buenas mañanas a tod@s, me voy al cantajuegos con la bestia, en fin no desentonare entre ellos.:blob5::blob5:

Y es verdad, esto esta paradito, paradito!!!! No ha pasado el panadero con los bollos, ni el repartidor de la bolleria, en fin... os leo
Ja,ja,ja, me encanta ese sentido del humor. Vaaaaaale, ya bajaré al trastero a mirar la marca del chisme. Pero en el leroy sólo había ese con esas características
Y el cantajuegos seguro que a tu bestiezula le encanta. Y a ti....no tanto. Es como el cuentacuentos de ayer, a las crías les encantó y a mi me entraron ganas de matar a la chica, vaya forma de gritar

Merce, quedarse en casa también está muy bien, nosotros nunca hemos salido en navidad, bueno, nunca hemos salido en invierno hasta que tuvimos cv, más bien. Que no es aconsejable en tienda de campaña. Seguro que lo pasareis bien
Jale, a mi esa peli me gustó cuando la vi, hoy nos hemos tragado una de papa noeles con moraleja. Es lo que tiene la navidad
Marta, que se te de bien la decoración navideña
Mi hermana me ha pintado las uñas de rojo furioso y noto raros los dedos ¿puede ser que me pesen?
Ta luegooo

Lo olvidé, Gardenia ¿teneis vacio el circuito del agua? Hace poco había un hilo abierto sobre congelación de tuberías, reventones y cosas varias. Menudo frio para que se congele lo que pusisteis

Buenas!!
Gracias por el Belén Gurutz. Feliz Navidad a todos!!!
Cuevi, tu has estado haciendo mi bizcocho y yo tus galletas...jeje hemos cambiado papeles. Mañana es el amigo invisible del insti, y las estoy preparando para mi amiga, ya te contaré si le han gustado. Fernan está diciendome si no le voy a dejar ninguna...jeje.
¿Qué tal el bizcocho?¡Os ha gustado?
Lo de las uñas a mi también me pasa cuando me las pinta mi hermana, yo creo que es porque no estoy acostumbrada, y se notan "raras".
Es verdad, los enfermitos hace que no entran por aquí...¿Estais bien?
A mi lo de preparar viajes si que me gusta. hasta he preparado viajes que no hemos hecho...Pero luego, improvisamos mucho. En el puente de los Santos, vino Fernan de trabajar a las 15:00 y me dijo ¿Nos vamos a Albarracín? Yo ufff que pereza...uhmmm bueno...vale...y ya está, nos fuimos al día siguiente. A mi también me gusta eso de vez en cuando.
A mi las pelis clásicas también me gustan, y lo que hago es sacarlas de la biblioteca.

Es muy fácil Tara, solo necesitas masa de hojaldre, yo la compro fresca, aunque también se puede hacer. Pero normalmente la compro hecha, la abro sobre papel de horno y la espolvoreo en azucar generosamente. Luego doblo los dos lados hasta elcentro y vuelvo a espolvorear de azucar, de nuevo laterales al centro y más azucar, hasta que queda un rollo que espolvoreo por fuera también. Corto rodajas de un centímetro y las pongo en una bandeja o placa de horno con papel, puede ser el mismo. Unos 10 o 15 minutos con el horno precalentado y luego las volteas y horneas por el otro lado. Ya te digo las hice en media hora y salieron muy buenas, el azucar se tuesta y quedan oscuritas y dulces. Para bañarlas en chocolate se funde el chocolate con un poco de aceite o mantequilla y luego las bañas.

Buenas tardes para todos, no tengo ganas de empezar, con nombres, para todooosss.
Esta mañana hemos estado en la auto, para dejar la ropa limpia.
Y nos hemos encontrado con un vecino de parkip.
Nos dice que si savemos de alguien que compre una cv, que el no la puede usar, por enfermedad.
La tiene al lado en un local,cerrado y como nos ha visto pues viene y nos a echo, perder un monton, de tiempo.
,, Venir venir,, ha verla para que veais esta nueva.
Nosotros luego pasamos.
Pero sino tardais nada venir.
Bueno,,,,,
,, SI esta nueva y es muy grande pero,nosotros todos los que conocemos, la han comprado estos dias.
Pero podeis decirselo, por si tienen algun conocido.
Pues se lo diremos,, ya lo he dicho, la vende por 12,000e
Total que como teniamos que pasar por el Eloy para comprar liquido para wc, hemos comido a las 4 de la tarde, y hay un liquido nuevo, de 1,5 que vale 3,75e, y le preguntamos al chico y dice es, por que, es, nuevo pero que es igual, que el de 11e, por si acaso nos compramos una de cada, y probamos. Por si os interesa, ya lo cuento, lo del liquido..Que tocho. Me voy que me tengo que teñir el pelo.

Merce gracias por la receta, uhmmm tanta vuelta no se si me he enterado bien pero lo haré y ya te diré.
Muchas gracias Sidra.
Vamos a ver si damos un paseito a la perra, aunque con el frío que hace...uyysss que pereza...
Bueno, a matar posibles virus!!
Ta luego........

© 2004-2025 Webcampista.com