Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

No veas juanra nos cojieron insitu en las cupulas de CALAR ALTO estos de Canal Sur al final famasos eleeeeeeeeeeeeeeeee lo tiesa que staba la Loli y yo despues de la guitarra al final a firmar autografos
 
Hola Loli , tas independizado de tu moroño, eso esta bien asi sabemos quien es quien escribe jajajaja. bienvenida al foro con tu nuevo nick.
 
Gabi ya nadie quiere salir com mi avatar ¿lo elimino? que desgraciado que soy por un par de tetas la jente se pone endemonia yyomepongonerviosoquepasodedarlealabarraespaciadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
eso es lo que tiene ser famoso, las separacion esta al orden del dia, esto no tiene arreglo jajajaa
 
Gabi ya nadie quiere salir com mi avatar ¿lo elimino? que desgraciado que soy por un par de tetas la jente se pone endemonia yyomepongonerviosoquepasodedarlealabarraespaciadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

noooooooooooo x Dios moroño no cambies la imagen de el avatar que esta muy bien la muchacha y no se mete con nadie
 
si lo tengo puesto, haber lo bien que hablas maiconnnnnn.

chef si no podemos ir mañana a baza por la nieve nos avisas, y teniendo en cuenta que no llevo todoterreno
 
isidoro me han dicho que has preguntao por mi este finde, pues hemos pensao la que manda y yo que vamos a ir este finde que viene a haceros una visitilla (si tiene que trabajar eva no podemos) pero lo normal es que no trabaja en finde.
y si te va bien a ti claro.
 
la kedada esta abierta en webcampadas en preparacion, si hace falta la ire actualizando en vez en cuando, escribir donde querais y os salga de los c......es maikonessssss
 
isidoro me han dicho que has preguntao por mi este finde, pues hemos pensao la que manda y yo que vamos a ir este finde que viene a haceros una visitilla (si tiene que trabajar eva no podemos) pero lo normal es que no trabaja en finde.
y si te va bien a ti claro.
Pues, yo me apunto. Y así, te bajo el chandal.

Ok?
 
Serafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que me preguntan por ti, y no se que decirle coooneeesss!!!!!!!!
 
Hola peazo maikones, no he contestao antes por que no tengo internete en mi destierro y lo tengo que pillar en el insti en algunos ratos. Bueno vamos al grano.
Este fin de semana mis retoños tienen campeonato de tenis, por lo que de ir a granada, como que no. Si queréis no vemos por los motriles, si os parece bien en casa o bien en castillo de baños, salobreña, etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com