Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Se me olvidaba la mejor, para que no os olvideis de su cara ji,ji,ji.

DSCN5271.JPG
 
Hola a todos...Observo que no hay ninguna webcampada preparada para Semana Santa. ¿Qué raro no? Hya una en Tarragona pero está muy lejos y además ya está llena...¿No hay nada en previsión? El año pasado la de los Arribes fué estupenda...

Argi

Pues yo creo que en S. Santa curro, con lo que no nos podremos ir muy lejos, tenemos pendiente la zona del Alto Tajo, así que es posible que vayamos por ahí, pero habrá que ir concretando cosas.


para los que queremos ir a burgos en febrero he hablado con los que gestionan los albergues en pinilla de la sierra a mismo pie de la via verde de la demanda, los precios son menores de 30 años 15 euros y los mayores de 30, 20`50 euros con alojamiento y pensión completa, lo que pasa es que en uno para esas fechas esta lleno. o bien seria cambiar la fecha los dos ultimos fines de semana de febrero no hay ningun problema, solo seria llamar y reservarlo, haciando el ingreso correspondiente.

decirme algo yo ya he hablado con alguno sobre este tema.

Santi ya te lo dije mas o menos por tfno., nosotros preferimos ir con la CV, por eso de llevar tu casa y demás, pero si preferís ir a albergue (que también parece muy buena opción), pues nos adaptamos.

Por cierto Santi las fotos, guapísimas, acabo de hablar con Andarín y ya andan por la Pedri con Kraus, Jero, etc....

Un saludo.

PDH.
 
Jo Santi, qué fotos más chulas!! Y qué bien lo pasamos!!
Sobre lo del albergue...nosotros prefirimos sin duda, la caravana. Hace no mucho estuvimos de albergue con el grupo de monte y la verdad, fué bastante incómodo y eso que lo teníamos para nosotros solos pero las habitaciones eran de 15 y claro, estar toda la noche oyendo roncar no solo al marido de una sino a un montón de gente, que cuando uno dejaba de roncar, el otro resoplaba, los niños que se despertaban y querían pis o agua, en fin. Además las camas eran literas con unos colchoncillos muy birriosos. Vamos que no pegué ojo en todo el finde. Y Alfonso ni os cuento que se despierta con el vuelo de una mosca. Además a nosotros no nos sale nada barato. Somos tres adultos y un niño. Luego, tengo el problema del perro que no dejan llevar...Y otro hándicap más y el mayor...NOS QUEDAMOS SIN PAELLA. En conclusión: nosotros votamos por ir en caravana.
Argi
 
jo santi, qué fotos más chulas!! Y qué bien lo pasamos!!
Sobre lo del albergue...nosotros prefirimos sin duda, la caravana. Hace no mucho estuvimos de albergue con el grupo de monte y la verdad, fué bastante incómodo y eso que lo teníamos para nosotros solos pero las habitaciones eran de 15 y claro, estar toda la noche oyendo roncar no solo al marido de una sino a un montón de gente, que cuando uno dejaba de roncar, el otro resoplaba, los niños que se despertaban y querían pis o agua, en fin. Además las camas eran literas con unos colchoncillos muy birriosos. Vamos que no pegué ojo en todo el finde. Y alfonso ni os cuento que se despierta con el vuelo de una mosca. Además a nosotros no nos sale nada barato. Somos tres adultos y un niño. Luego, tengo el problema del perro que no dejan llevar...y otro hándicap más y el mayor...nos quedamos sin paella. En conclusión: Nosotros votamos por ir en caravana.
Argi

!nooooooo la p a e l l a noooooooooo¡
 
!nooooooo la p a e l l a noooooooooo¡

Santi, esta noche tendre pesadillas!!!! ya se me estaba olvidando "el cabrero" y aparece nuevamente..

Sobre el albergue....yo ire en cv si va alguien en cv, los albergues no me gustan, pero comprendo que es poco tiempo. Mi voto es para CV. Por otra parte como parece que estaremos cerca unos de otros no creo que nos afecte para las actividades a realizar.

Hablando de pesadillas a ver si conoceis a este sujeto:IMG_0799.jpg

Se le ha visto esta mañana en compañia de una bella dama:
IMG_0792.jpg

Y con una gran carga a la espalda:
IMG_0803.jpg
Para poner la base de un vertice geodesico, al que solo se puede llegar (los mortales que no llevamos cuerda) a su base
IMG_0807.jpg
Manda huev...donde han ido a ponerlo.
 
Vaya, parece que este domingo habéis hecho la misa en el Risco del Fraile.
 
Vaya, parece que este domingo habéis hecho la misa en el Risco del Fraile.

Jobar Kraus, lo tuyo es increible te conoces todos los lugares. Cierto, es el Risco del Fraile o Machota superior, estuvimos esta mañana apesar del frio (- 4º a las 10:00 en la cruz verde)
 
Tenere, parece el comic del guerrero del antifazzz, la bella dama y el apuesto siniestro enmascarado con una fuerza sobrenatural soportando el peso de una gigantesca piedra cuaternaria para lanzarla al eje del mal ja,ja,ja bonitas fotos compañero, me encanta verte con tu chica por el campo, aunque sea haciendo el indio.
 
Esta mañana he estado con Jero, Andarín y un par de amigos de este último -Paco y Angel.

Hemos tomado el Camino de Santiago

mierlo_043.jpg


pero como eran unos cuantos kilómetros de más para un domingo por la mañana, en el primer cruce nos hemos metido para la Pedriza hacia Valdehalcones, con objeto de visitar la Cruz de Mierlo.

Fría, pero que muy fría, la mañana. En el Ortigal hemos marcado -8.9º. Allá donde hubiera humedad, era hielo.

mierlo_016.jpg


He intentando perder a los colegas entre las jaras ...

mierlo_009-1.jpg


Pero el Kraus les ha sabido llevar

mierlo_007-1.jpg


La subida la hemos hecho por el "aculadero" y el cortafuegos. Ha pesar de la pendiente ha habido ganas de trepar un poco...

mierlo_020.jpg


mierlo_022-1.jpg


mierlo_023.jpg


Claro, los destrepes ya no tienen tanto estilo

mierlo_026.jpg


El destino del día: La Cruz de Mierlo

mierlo_039.jpg


Y ahora otras fotos para el recuerdo

mierlo_042.jpg


mierlo_005-1.jpg


Informaciones varias sobre la ruta en el fichero adjunto.

Ver el archivos adjunto Valdehalcones.pdf
 
Jobar Kraus, lo tuyo es increible te conoces todos los lugares. Cierto, es el Risco del Fraile o Machota superior, estuvimos esta mañana apesar del frio (- 4º a las 10:00 en la cruz verde)

El hecho de que la Pedriza sea el destino número 1 no significa que sea el único destino.

Curiosamente, esta mañana hacia las 11:15 hemos tenido, desde Valdehalcones, contacto visual con vosotros. Lo que pasa es que, debido a la distancia, se os veía muy pequeños.

Y vosotros, ¿Habéis visto al Jero haciendo señales con los brazos?

mierlo_022-1.jpg
 
Bonitas fotos chicos, ya veo que el frio no os hace quedaros en casa.....

Me podriais decir que dia es la quedada que estais preparando ?
Gracias
 
Espectaculares fotos Kraus como siempre y muy bonitas para el recuerdo.
Ahora que lo mencionas, a lo lejos veiamos algo no identifiado intentando volar...ahora ya se que eraís vosotros, vaya, vaya...

Pica, volviendo a los Arribes despues de seguir al cabrero por una ruta bastante cansada aparecen fotos romanticas como esta:

IMG_2861.jpg
 
Que canalla Tenere, me pillastes haciendo manitas con la pequeña, si en el fondo el campismo es romantico ¿ no crees?


Kraus bonitas fotos del " EQUIPO A" con el frio que ha echo hoy por la sierra de Madrid, estais todos locos, mira que salir con esa rasca, no os entiendo.
 
Bonitas fotos chicos, ya veo que el frio no os hace quedaros en casa.....

Me podriais decir que dia es la quedada que estais preparando ?
Gracias

entra en el hilo que tenemos abierto en el sub foro de campo base y te pones al dia, de todas las maneras es para el fin de semana 11, 12 y 13 de febrero, un saludico.
 
¿has abierto el fichero pdf que he puesto al final de post?
 
Si es que no parais, me gusta ese espiritu. :):):)
Casi casi ha salido Campo Base al pleno, a pesar del frio, eso es aventura. Las fotos muy chulas todas, pero las de los Arribes ofrecen recuerdos muy gratos, me pongo nostalgico.
Sobre la Sierra de la demanda, yo prefiero caravana, sin dudarlo es lo nuestro, porque yo con las peques prefiero no meterme en albergues, para eso ya tendran tiempo.
Yo este finde no he salido de Valladolid, pero prometo resarcirme y ya tengo algo pensado para los dos findes siguientes, ya os contare porque a alguno se le pondran los dientes largos :):):)
 
Gracias chicos, ya e entrado en el subforo y me parece genial, pero yo en esa fecha no puedo apuntarme,
Es el cumple de mi Madre y le daria un disgusto y a la semana siguiente el cumple de mi hijo.
Haber si en otra ocasión puedo apuntarme
 
Una pena Aguado, en otra ocasión.
Mis cuñados de cuyo nick no me acuerdo (perdoname cuñada) y que tambien conoceis tambien se apunta a pasar el finde con nosotros.
David, espero de que "algunos se les pongan los dientes largos" no sea por tener que roer el hielo, porque si el pasado finde fue frio, este parece estar pasado por mantos blancos.
 
Curioso, pero que muy curioso, la climatología en Manzanares este fin de semana. El viernes nevó, pero no demasiado. Cuando llegamos al camping, a eso de las 16:30 cayeron los últimos copos. Unos 5 cm de nieve se habían acumulado. Pero no ha vuelto a caer nada hasta hoy domingo a mediodía. En medio, un sábado soleado precioso que derritió toda la nieve (excepto en las umbrías).

Y lo que ha caído hoy ha sido testimonial. Lo suficiente para disfrutar a través del ventanal de la mobil mientras nos metíamos unas chuletitas de mi carnicería favorita.
 
Algunas fotos del sábado pasado:

El puerto de Quebrantaherraduras, con cadenas en el tramo de bajada hacia Canto Cochino

camorza_145.jpg

Un buitre pedricero, tras un procesado a mi manera

camorza_120.jpg

Parece untado con "nata pastelera"

camorza_152.jpg

Los verdaderos amos de La Pedriza

camorza_123.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com