Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Kati como habras leido, com mucho frio pero genial nos hemos acordado de todos,se comprende que estar todos juntos sera muy dificil pero bueno una vez sera con unos y otra vez con otros.

Me alegro que lo hayais pasado de lujo yo me alegrogro. Para mas adelante que no haga tanto frio hasi podemos quedar todos
 
Juanito hijo como vez estoy yo contestando a todos porque tu pae con la Candelaria esta muy liado,es que se nos acumula el trabajo nos alegramos que mis niños puedan disfrutar un poco de sus amigos.
 
Juanito hijo como vez estoy yo contestando a todos porque tu pae con la Candelaria esta muy liado,es que se nos acumula el trabajo nos alegramos que mis niños puedan disfrutar un poco de sus amigos.

Ya te veo Mae, lástimas que esta mañana no nos hayamos podido despedir como corresponde, pero ya conociendo a Pae que es "culillo de mal asiento", es comprensible.
Por lo de los niños, que te voy a decir, normal y esto es lo que nos queda; pero bueno como tú sabes, un fín de semana para nosotros y tres para ellos.
 
Los brinines ya están en casa, acabamos de entrar por las puertas, con un hambre.... ya sabeis que yo hice un kit-kat ayer... y así el estómago me hace hueco pa más comida jejejejeje


Bueno sólo deciros que ha sido un placer volver a coincidir con vosotros, y cuando queráis os monto el avancé, porque recogerlo es una gozada... jajajaja
 
Bueno, niños en la lavadora y ropa bañada y a punto de cenar, o algo asi......

Como siempre que nos juntamos con los chatarreros, terminamos con ganas de más, soys geniales chicos.

Emilio y Pili, cuando hemos levantado las persianas esta mañana vimos como estabais saliendo con la carreta ya enganchada, una lastima no daros un último besito, os lo enviamos mediante el foro, sois un encanto, ABUELOOO!!!!!!! jejejeje

Bea y Michel, la próxima vez nos vais a tener que cobrar por desgaste de CV por parte de mi hija, que no ha salido de la vuestra, jejejeje, bea... como siempre tus brazos de gitano y las empanadillas, de lujo. Pobre Michel que se ha quedado sin ir a las luces y sin hacer el Sexo, jis jis jis jis. por cierto Michel...... ME SUENA TU CARA!!!

Mariola y Juanjo, que disfruteis con mucha salud bajo su sombra, espero que no me maldigas mucho Mariola el día que lo tengas que limpiar, afuuuuu. jejejeje y para la proxima que nos veamos, quiero una botellita de Bayleis con tropezones pa mi sola!!!!!! jejejeje.

Belen y Miguel, con su toldo nuevo anda que no han fardao na, ni na, jejejeje Belén que con esas manitas nos ha "zurcio" el avance, gracias! y por esas natillas con sabor a arroz con leche, jejejeje.

Juan y Yoli, encantadisimos de conoceros en persona, y deseando volver a coincidir, porque nos lo hemos pasado genial.

Maria Luisa y Manu, Espero que ya tengais los labios rojitos, jejejeje, solo era el frio, jejejeje un placer.

Y por último Andrés y Angelines, Manolo y esposa (no recuerdo el nombre, sorry) Andrés..... que buenas te salieron las gachas!! jajajajajajaja Manolo la próxima vez que vaya a ver si colaboras un poquito en la fabricación de esas gachas, que se está muy bien tomando cervecitas sentao, jajajajajajajajajajaja

En fin.... millones de gracias por vuestra compañía, espero de corazón que volváis a contar con nosotros para la proxima.

Y besitos a los que no pudieron ir, en otra ocasión será.
 
Y ahora no hemos sido los últimos, Biennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..pero por muy poco, que los cuevatos estan al llegar.

Pues eso, que ya estamos en casa, y ha estado chulisimo, porque nos ha nevado por el camino, y eso para nosotros es un fenómeno muy raro.

Pues yo me lo he pasado muy, pero que muy bien, sois todos un encanto, cada uno con su locura.
El avance de los Brinines, de lujo, cabíamos de sobra y se estaba calentito. Y el desmontarlo pues ya se sabe, por donde pida y al saco, en un pis pas dentro.
Los niños todos, muy guapos y muy salaos, aunque se lo montaron muy bien de caravana en caravana y se les vió poco el pelo.
Ha hecho frio, pero muy soportable, hemos tenido un sol que daba gloria, ni una gota de lluvia, que ya es raro, y el calor humano de sobra.....................me he quedado con ganas de más. De comer no, de eso he tenido de sobra. Gracias por el almax Mariola. Para la próxima llevaré "algo de chocolate".

Muchas gracias también a Guerrera y Manu por el reparto altruista de magdalenas, y a Trota por las gachas.................o era a otro? y Angelines por el flan y la cosa rara con sobaos que estaba buenísima.

Y lo siento por los que no habeis podido venir..................lo hemos pasado muy bien.
 
Bueno, niños en la lavadora y ropa bañada y a punto de cenar, o algo asi......

Como siempre que nos juntamos con los chatarreros, terminamos con ganas de más, soys geniales chicos.

Emilio y Pili, cuando hemos levantado las persianas esta mañana vimos como estabais saliendo con la carreta ya enganchada, una lastima no daros un último besito, os lo enviamos mediante el foro, sois un encanto, ABUELOOO!!!!!!! jejejeje

Bea y Michel, la próxima vez nos vais a tener que cobrar por desgaste de CV por parte de mi hija, que no ha salido de la vuestra, jejejeje, bea... como siempre tus brazos de gitano y las empanadillas, de lujo. Pobre Michel que se ha quedado sin ir a las luces y sin hacer el Sexo, jis jis jis jis. por cierto Michel...... ME SUENA TU CARA!!!

Mariola y Juanjo, que disfruteis con mucha salud bajo su sombra, espero que no me maldigas mucho Mariola el día que lo tengas que limpiar, afuuuuu. jejejeje y para la proxima que nos veamos, quiero una botellita de Bayleis con tropezones pa mi sola!!!!!! jejejeje.

Belen y Miguel, con su toldo nuevo anda que no han fardao na, ni na, jejejeje Belén que con esas manitas nos ha "zurcio" el avance, gracias! y por esas natillas con sabor a arroz con leche, jejejeje.

Juan y Yoli, encantadisimos de conoceros en persona, y deseando volver a coincidir, porque nos lo hemos pasado genial.

Maria Luisa y Manu, Espero que ya tengais los labios rojitos, jejejeje, solo era el frio, jejejeje un placer.

Y por último Andrés y Angelines, Manolo y esposa (no recuerdo el nombre, sorry) Andrés..... que buenas te salieron las gachas!! jajajajajajaja Manolo la próxima vez que vaya a ver si colaboras un poquito en la fabricación de esas gachas, que se está muy bien tomando cervecitas sentao, jajajajajajajajajajaja

En fin.... millones de gracias por vuestra compañía, espero de corazón que volváis a contar con nosotros para la proxima.

Y besitos a los que no pudieron ir, en otra ocasión será.

Pepi, se llama Pepi....................................

Anda que no van a traer guasa las gachas...................................................
 
Buenas noches
Ya estamos en casa y cenados, mi hermana nos preparo algo y por eso, el retraso
( mi hermana pensaba que este fin de semana no habiamos comido jajajajaja)
Luego entramos un poco mas extensamente

Por cierto tu cara me suena y no se de que.............
 
Bueno, niños en la lavadora y ropa bañada y a punto de cenar, o algo asi......

Como siempre que nos juntamos con los chatarreros, terminamos con ganas de más, soys geniales chicos.

Emilio y Pili, cuando hemos levantado las persianas esta mañana vimos como estabais saliendo con la carreta ya enganchada, una lastima no daros un último besito, os lo enviamos mediante el foro, sois un encanto, ABUELOOO!!!!!!! jejejeje

Bea y Michel, la próxima vez nos vais a tener que cobrar por desgaste de CV por parte de mi hija, que no ha salido de la vuestra, jejejeje, bea... como siempre tus brazos de gitano y las empanadillas, de lujo. Pobre Michel que se ha quedado sin ir a las luces y sin hacer el Sexo, jis jis jis jis. por cierto Michel...... ME SUENA TU CARA!!!

Mariola y Juanjo, que disfruteis con mucha salud bajo su sombra, espero que no me maldigas mucho Mariola el día que lo tengas que limpiar, afuuuuu. jejejeje y para la proxima que nos veamos, quiero una botellita de Bayleis con tropezones pa mi sola!!!!!! jejejeje.

Belen y Miguel, con su toldo nuevo anda que no han fardao na, ni na, jejejeje Belén que con esas manitas nos ha "zurcio" el avance, gracias! y por esas natillas con sabor a arroz con leche, jejejeje.

Juan y Yoli, encantadisimos de conoceros en persona, y deseando volver a coincidir, porque nos lo hemos pasado genial.

Maria Luisa y Manu, Espero que ya tengais los labios rojitos, jejejeje, solo era el frio, jejejeje un placer.

Y por último Andrés y Angelines, Manolo y esposa (no recuerdo el nombre, sorry) Andrés..... que buenas te salieron las gachas!! jajajajajajaja Manolo la próxima vez que vaya a ver si colaboras un poquito en la fabricación de esas gachas, que se está muy bien tomando cervecitas sentao, jajajajajajajajajajaja

En fin.... millones de gracias por vuestra compañía, espero de corazón que volváis a contar con nosotros para la proxima.

Y besitos a los que no pudieron ir, en otra ocasión será.

Sonia, mi morena se llama Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, popularmente conocida por J2.
También nos ha encantado conoceros en persona y pronto nos veremos.
 
Sonia, mi morena se llama Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, popularmente conocida por J2.
También nos ha encantado conoceros en persona y pronto nos veremos.


Bueno, bueno, bueno, quién dice Juli, dice Yoli. jejejejejeje
 
Que yo también he llegao ja,ja,ja. Y que bien lo hemos pasado, aún a bajo cero
Muy chulas las fotos Juan........
Joé Bea, que cargo de conciencia más grande tengo.........cada vez que veo la calabaza.....Te aseguro que soy capaz de ir a tu casa para hacer allí los buñuelos. O te vienes tú a la mia, que te debo dos rondas
Mindia y Brinin, muchas gracias otra vez. Y dad por hecho que cada vez que miremos párriba nos acordaremos de vosotros. Y para bien, claro
Que gusto volver a juntarnos unos cuantos.............hasta gachas hemos comido, que ricas madre mia
Los que no habeis podido venir.........jo, la que os habeis perdido. Para otra
Se me ha hecho corto, muy corto. Y muy intenso
Me voy a la ducha, mañana más.........
 
Ya estoy aqui otra vez

AGRADECIMIENTOS.

- A Sonia y Andres, porque sin su pedazo de avance, no hubiera sido posible pasarlo tan bien y tan calentitos y agradecerles especialmente, el detalle que han tenido con nosotros.
- A Pili y Emilio por hacer que esto parezca una familia, mas que un grupò de amigos
- A Belen y Miguel, por que sin ese lomo con manteca los desayunos no serian lo mismo
- A Bea, por cuidarnos como lo hace, con esos Brazos de gitano y esas Empanadillas que quitan el sentido y a Michel porque.....(me suena su cara y no se de que jajajajajaaja)
- A juli y Juan por ser como son; una familia autentica y siempre dispuesta a estar con los amigos
- A Maria luisa y Manu por acompañarnos y aguantarnos, a pesar de tenerlos sin comer y sin beber todo el dia y por supuesto por traernos las magdalenas
- A Angelines, Andres, Manolo y Pepi, igualmente por acompañarnos y por deleitarnos con esas gachas que no se las saltaba un gitano
- A los chavales del bungalow de al lado, por no decir nada jejejejeje

- Y a Mariola por BUENA PERSONA y porque estas BECAPANDAS, en compañia de buenos amigos, las disfruta de forma especial





 
Juanjo me alegro verte,,,me suena tu cara,,,,oye donde estaban las madalenas que yo no las vi ni las probe, bueno mejor para mi ¿o no? pensandolo bien no,yo queria probarlaaaaa.Bueno chicos que me alegro de que ya estemos todos en casita y bien calentitos,besitos para mis chiquitillas y para vosotros dos un tiron de pelo jajajaj,a juanjo nose nose,jajaja.
 
No sé por qué os quejais del frio, si hasta hubo gente que se llevó el bañador para echarse un chapuzón.

imagen1.jpg


Me suena tu cara...no te va a sonar,¡si soy tu hermano!...no, pero de eso no, de otra cosa.
 
No sé por qué os quejais del frio, si hasta hubo gente que se llevó el bañador para echarse un chapuzón.

imagen1.jpg


Me suena tu cara...no te va a sonar,¡si soy tu hermano!...no, pero de eso no, de otra cosa.


Michel, no sabía que este era tu hermano...........
 
Buenos dias a todos,que no he dicho nada,ya tenemos todo en marcha,lavadoras,armarios,cv limpia,en fin,lista para la proxima.
Por cierto Mindia,al final mi hijo perdió su consola y eso que jugo solo con la de tu chica.
Que paseis buen dia.chao.
 

Queremos pan, queremos trabajo; Queremos pan, queremos trabajo; Yo pan solo, yo pan solo.

Manifestación ocurrida en el campo de futbol de La Solana el dia 30/2/1993.
 

Me acuerdo de este chaval del bañador Michel, estubo bañandose en la alberca con su novia.
 
Ya se lo que le pasó al chaval de la foto
Que le pusieron el bañador de pequeñito y mira como se quedó cuando dio el estirón
Pobre, tiene que cantar como los ángeles


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com