Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madreeeeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tranquila, es el primer día, las niñas venían cansadas del finde y les ha costado mas levantarse. Es el periodo de adaptación al nuevo horario, una semana. El lunes que viene mucho mejor. Voy a ver que es eso de las alcachofas.....
Ja,ja,ja, con el sacamocos tarambana ja,ja

Ya se que es el primer día, ya, pero joé, pobres
 
Ostras!Pues tiene buena pinta lo de las alcachofas (y eso que no me gustan...jiji) pero tengo el dedeo flojo como dice Cuevi y nos hemos apuntado!!Bueno, he tenido que llamar a Fernan a ver que le parecía, porque eso de estar todo el día aquí sola con la niña me hace estar ansiosa de salidas...jaja.
Ostras!!!Pero si es en 15 días!!!!Que bien...

Cuevi, tranqui...el asunto de que haya sido así el primer día será porque estabais cansados después del trajín del finde, es lunes...en fin, muchas cosas. ¿Pero en el trabajo que tal?
 
Uf que bien me ha sentado hoy la piscina 1500 metros a buen ritmo que me he hecho en apenas 40 minutos, lo necesitaba despues de estar todo el finde en casa metida.

Pues vaya lo de pepe a ver si pasa pronto.

Oscar me he perdido ¿porque no vas a poder comer jamón? seguro que si que puedes pero te diran que sea del bueno iberico de bellota que baja hasta el colesterol ja ja ja ummm que buieno que esta y ademas es muy sano en serio.
 
Joer Manantial, no había visto lo que habías subrayado y no lo había pillado...jaja ya te vale....
¿Te apuntas? te pilla cerca
 
Yujú Tara, ¡te has apuntao!, que bien..........¿te acuerdas lo que llevaba en la cv desde agosto para darte? Pues desde ayer..........ya no lo llevo. Mecacho
Eso Manantial.....que te pilla cerca, desclava piquetas y vente pal sur ja,ja
Mírala ella, 1500 metros que se mete y lo dice tan fresca. Si hago eso, tengo que ir al "hondo" a buscar mis pulmones
 
Cuando he visto que era Amposta..... pero ese finde ya lo tenemos comprometido en Ainsa, si aún estamos para salir.....
 
Joooo vaya faena....eres caro de ver ¿eh?
Mi cuñada me acaba de decir que si estoy loca, por lo del frío, la niña y tal...
Pero oye, en la cv con los calefactores no creo que haya problema, y si eso que duerma conmigo y le doy calorcito, y el papi a la litera (ahora es cuando vienen Manantial o Thunder al rescate y me canean ¿no?jijiji)
 
Si aún estais para salir............no lo entiendo Manantial. Que teneis una manía de hablar a medias...........
Ah, Tara, cabeis los 3, no te preocupes ja,ja,ja. A veces en 1.35 hemos acabado 4. No muy cómodos, la verdad
Han puesto un video en los chatarreros, sale una mesa llena de botellas justo enfrente de mi cv..........que no es la mía. ja,ja,ja
Nos regalaron un toldo Brinin y Mindia, y tuvimos .........bricolage casero. Que gente más maja se llega a conocer, en serio
 
Habeis visto la webcampada en Riaño, con las ganas que tengo de conocer ese camping
de momento nos hemos apuntado a ver si podemos ir.
 
Joooo vaya faena....eres caro de ver ¿eh?
Mi cuñada me acaba de decir que si estoy loca, por lo del frío, la niña y tal...
Pero oye, en la cv con los calefactores no creo que haya problema, y si eso que duerma conmigo y le doy calorcito, y el papi a la litera (ahora es cuando vienen Manantial o Thunder al rescate y me canean ¿no?jijiji)

Tara tu pasa de tu cuñada, Eva nacio en enero y con 1 mes en febrero nos fuimos a salamanca de webcampada y hacia frio pero ella iba en su cuco metida en el saco y no decia ni mu Trotacaminos
es testigo. En esa webcampada en la caravana fué la primera vez que durmio 8 horas del tiron. desde las 12 hasta las 8 no veas lo tranquilita que estaba y a partir de ahi no paramos la llevamos a la nieve y todo, te agencias un buen buzo y ya esta sin problemas.
 
Buenas tardes, frías, aunque no he asomado la nariz a la calle.


Manantial, casi siempre es la nº2 que está con Belén. Ayer cuando estaba viendo las fotos dijo Fernan ¿y dónd eestán las niñas???Ah!Y ya se cual es la solución, conoceros en persona en una webcampada.




Ah, nos hemos apuntado a la webcampada de las alcachofas.............que tiene muy buena pinta y sólo nos pilla a 200 km. Que lujazo. Os voy a ver a algunas ja,ja,ja.
Si no os escondeis claro


Que alegría más grande!!!!
 
Joooo vaya faena....eres caro de ver ¿eh?
Mi cuñada me acaba de decir que si estoy loca, por lo del frío, la niña y tal...
Pero oye, en la cv con los calefactores no creo que haya problema, y si eso que duerma conmigo y le doy calorcito, y el papi a la litera (ahora es cuando vienen Manantial o Thunder al rescate y me canean ¿no?jijiji)

No tienes perdón, pobre Fernan..... Mi consejo, comprate un saco, nosotros tenemos un grobag (creo que se escribe así), se pasó el invierno pasado durmiendo con eso en la litera de la cv, una maravilla.
Tengo que decir que a fecha de hoy, mi santa no me ha mandado a la litera....todavía.
Si aún estais para salir............no lo entiendo Manantial. Que teneis una manía de hablar a medias...........
Ah, Tara, cabeis los 3, no te preocupes ja,ja,ja. A veces en 1.35 hemos acabado 4. No muy cómodos, la verdad
Han puesto un video en los chatarreros, sale una mesa llena de botellas justo enfrente de mi cv..........que no es la mía. ja,ja,ja
Nos regalaron un toldo Brinin y Mindia, y tuvimos .........bricolage casero. Que gente más maja se llega a conocer, en serio

Creo que ya lo dejé caer......algo de hospital, pero hasta que no se confirme.....la esperanza es lo último que se pierde.

Jo, Manantial, con la ilusión que tengo con la navarra, conoceros a tant@s cafeter@s... y la veo peligrar mucho...

He leído que le decías al dentista que te operaban a mediados de febrero, es ¿esa la fecha?
 
Buenas tardes ,,, aqui dia de sol y cielo muy azul,, pero 10º de máxima a medio dia y de momento no se espera que suban las temperaturas.

ya veo que Pepe sigue en el Hospital y Eva y Aina malinas en casa ...a ver si van mejorando todos
Aunnolosé automedicándose pero ya con cita pa su médico y Valvi camino del dentista .
Que susto cuando pusiste lo de Salvados, porque me vino a la cabeza Salvame seguido de la pregunta ¿ Que hace Oscar viendo Salvame ? debió volvese chiflao con el Nolotil

Ruth,,, te recomiendo que vayaís a Riaño,, porque es un sitio espectacular sobre todo en primavera, porque aunque está tambien muy guapo con nive,,, no se pueden hacer rutas, que para mi es lo que más merece la pena...caminar por el monte viendo un lado y otro del pantano y los picos.

Trota,, tu foto no es que esté mal,,, solo se te ve serio de foto carnet,.,,, y claro muchos pelos por tos laos,, al uso de la época para tu edad entonces. Vamos que te vengo a decir que eras un chico mu moderno.

Belen dices que ayer nieve otra vez a la vuelta ¿ y aqui que tenemos cerradas las pistas por falta de nieve ? !!! si al final va a ser verdad lo del cambio climático !!

Merce yo tambien tengo lentejas para comer hoy ,,, si digo hoy, porque aún no llegué a casa y con toda mi santa paciencia a las 17.15 despues de coger la cria en el cole mientras ella merienda yo como normal como si fueran las 14 .... eso ...hoy lentejas con verduras .
Y una pregunta ¿ no le resultó fuerte a Guillermo la peli esa , La Soga, creo que se titulaba, porque tambien pienso que si quiren ver cine o tele que lo hgan pero si además les puede servir pa ir enterandose de algo histórico eso que llevan estudiao; lo malo es evitar las escenas de rombos demasiado explícitas en algunas .

Ruth yo tapizo lo mismo con grapadora que cosiendo ,dependiendo de lo que sea
tu sillon si me mandas una foto , te puedo sugerir como hacerlo tu en casa si se puede,,, foto mejor completo y otra con los cojines separados para verlo bien.


Hora de plegar ..,... hoy tarde, porque llegué tarde.
Chao
 
Pues que envidia más mala eso de la webcampada de la alcachofa.............tiene muy buena pinta.
Y necesito con urgencia la fecha de la de Navarra¡¡ que tenemos que pedir ya las vacaciones..............jo, que vicio, que llegué ayer y no veo el momento de salir otra vez. Todavía queda un mes para la siguiente.....
 
Ruth, yo tengo 525...la verdad es que es mucho, pero bueno. Igual se coge un día.
¿A Riaño cuanto tienes?
Mannatial, que conste en acta que se ha ofrecido el a lo de la litera...
 
Pues que envidia más mala eso de la webcampada de la alcachofa.............tiene muy buena pinta.
Y necesito con urgencia la fecha de la de Navarra¡¡ que tenemos que pedir ya las vacaciones..............jo, que vicio, que llegué ayer y no veo el momento de salir otra vez. Todavía queda un mes para la siguiente.....

El mini puente de mayo estaría bien.
 
Pues yo ahí ando...intentando convencer a Jesús para apuntarnos a la de Amposta.Es que dice que quiere descansar....y de webcampada ya se sabe que de eso,poco,jeje

Y a la de Riaño,también.

Y según en qué fecha sea la de Navarra,podremos ir o no,y a la espera de la fecha de esta,no puedo apuntarme a la de Granada....pa unas pocas que coincide en fechas y no hay manera,oye! jajaja
 
Ana, dile a Jesus, que los catalanes somos gente seria, formal, nada que ver con la chusma que normalmente frecuenta las webcampadas...jejeje
 
Ya he hablado con sidra,que le han hecho un escáner pero no les han dicho nada,supone que se lo dirán mañana cuando pase el médico.
 
Hola buenos dias¡

Si Yoli, es el camping Despeñaperros. Antola, me acodé mucho de vosotros.........que pena.........
Que dia más triste tenemos, muchas nubes y mucho aire, aunque tenemos 13 grados, con un + delante.
Ahora estoy con los daños colaterales de la salida, tengo la cocina un poco descontrolada, aunque mis criaturas se han portado bien y la casa no estaba mal.
El frio se ve que hace estragos entre los pequeños, todos llenos de mocos. La cosa esa, el sacamocos, nunca lo pude usar. Mamis, que os sea leve. Y me alegro que Álvaro ya esté bien y en el cole, como debe ser.
Espero tambien el parte del niño grande de Sidra....mira que no cuidarse el solito lo que come...........
Lo de este fin de semana no lo puedo leer, es mucho y no hay tiempo, pero......¿Que le ha pasado a Mireim en un dedo?.
Mariola, ¡¡Que te vaya bien y divertido!!

Estáis muy bien todos, nosotros estuvimos en Despeñaperros haciendo noche el día 23- 24 de diciembre, y estaba totalmente vació solo con las caravanas que dejan fijas para ir los fines de semana, daba cosilla verlo tan vacío, los que lo llevan muy amables.

Eso es lo que me parece que ha cambiado, lo de la mala educación, o que se ha entrevistado con "otra gente" a la que no puedes tratar así, por ejemplo Anguita, que pronto te manda que te vayas por donde has venido.

A ver si he metido la pata con Pepe y no lo mandan a casa, :oops: he leído muy deprisa, esperemos lo que nos dice Sidra.

Merce, por aquí se intenta eso de las películas, pero como tenemos dos, es difícil, porque la peque, o no se entera, o tiene miedo, "una sensación" dice ella, no siempre son los monstruos de Harry Potter, por ejemplo, basta que la peli tenga algo de música "así" y deje algo en el aire para que, como no se entera bien, se monte su película y salga "esa sensación" que debe ser mala de verdad, tener miedo sin saber a qué...


Buenas tardes y gracias por el interés, a ver lo que me dicen, tendré que dejar del todo la grasa, aunque sigo pensando que si el jamón serrano tiene la misma que el jamón york, ¿por qué comer york? (al menos, ¿por qué siempre?)

¡Que te mejores! yo he tenido muchos colicos y cuando me daban, durante una temporadita solo comía jamón jork, caldo de patata con zanahoria, y cebolla entera que luego retiraba y cosas a la plancha....hace mucho que no me dan. ¡ Cuídate!

Trota estas mejor ahora, como dice Mariuka demasiado pelo.

Merce y Raky/B] muy ricas las lentejas, nosotros hemos comido cocidito que con el frío va muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com