Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes :D os he leido aunque por falta de tiempo no voy por ahi citando , pero algunas citas estarian bien jejeje ....

Cuevi me alegro un monton que estès contenta !!:cheers: las niñas no se van a traumatizar por levantarse a las 7.15 aqui nos levantamos a esa hora y a las 8.30 en el cole de dos años palante y no estàn traumatizados :lol: muacks !!! acuestalas temprano!! lo mas tarde a las 9.00 pero ya en cama luces apagadas no gritando lavarse los dientes ...pipi , ect ....:clown:

Que se mejore Pepe de Sidra , Aunolosé y Aina, las piolinas y todo el resto de malitos !!:cheers:

No parais ya preparando otras kdadas :clown: haceis bien que son dos dias la vida y uno y medio de pasarlo mal :clown::clown::clown:

Manantial mucho animo en estos momentos que la costilla no sabe si si o no ...
 
...

¡Que te mejores! yo he tenido muchos colicos y cuando me daban, durante una temporadita solo comía jamón jork, caldo de patata con zanahoria, y cebolla entera que luego retiraba y cosas a la plancha....hace mucho que no me dan. ¡ Cuídate!
...

Pero ahora, ¿sigues con la dieta? (icono de temblores...)
 
Buenas tardes a todos, una paraita con la plancha....Cuevi, que stress para ser el primer dia, no lo pagues con las niñas, las pobres!!!!, la verdad es que no veas lo temprano que tienes que salir.....Ruth, espero que Eva vaya mejor, tos perruna, la misma que tenía Álvaro la semana pasada, que yo creía que era de garganta y resulta que tenía el pecho cogido, cuidadín.....Tara, lo mismo te digo, que se ponga la niña mejor, pobrecita con tantos mocos.....Sidra, dinos algo de Pepe, ya he leido que estais con nuevas pruebas, a ver que pasa......Aunolose, cuida ese estómago.....Belén, yo tampoco soy muy optimista con lo de Navarra, y eso que tengo ya los dias cogidos, pero lo veo muuu verde, ójala me equivoque.....Merce, no sé, veo que todavía Guille es pequeño para ese tipo de películas, como la soga, de verdad, le ha gustado y la ha entendido???....Chamonix, hola y adiós....bueno os diré a los que habeis seguido la historia de mi compañero de Uruguay que asesinaron al padre, que hemos conseguido el dinero, en menos de 48 horas, hemos recaudado 2920€, que dá para el viaje de ida y vuelta para los dos hermanos y quedarían aproximadamente unos 900 que se los mandamos a la madre como ayudita, ¿qué os parece? estamos super contentos, a pesar de la triste noticia....hasta lueguito, que sigo planchando.:flower:
 
Inés, no se muy bien de que va el tema de los compañeros, pero me hago una idea.........que apañaos que sois, conseguirle todo el dinero y más, seguro que les sirve de mucha ayuda.
Y que dias te has pedido para Navarra, el puente de Mayo?. Miguel tiene que pedir ya las vacaciones, y ahí estamos deshojando la margarita..........en semana santa queremos salir, antes está la jaleada, la de navarra............se nos amontonan las webcampadas y hay pocas vacaciones, y para colmo Miguel quiere salir en semana santa, pero solo media semana, vamos que quiere estar en el caldo y en la tajá y va a ser muy dificil, ya veremos.

Y si manantial, la número dos de Mariola es la que suele estar encima mía o en los alrededores..........es que es una monería, más mimosilla que Maria, que ya va de independiente, que historias se monta ella sola¡¡
 
Buenas tardes, pues nosotros teniamos el puente de Mayo pero lo hemos perdido por el dichoso cambo de sabados de Laura, pero a cambio tenemos la semana santa de jueves a domingo, he leido una webcampada pa semana santa, pero.... no se, no me termina de convencer, lo mismo mas adelante cambio de opinion, pero voy a esperar, la jaleada es la samana antes de semana santa no?, si es asi este año(que iba a poder ir) me la vuelvo a perder... cada vez que me pasa algo de esto me acuerdo de la jefa de laura
 
La jaleada, si nadie dice lo contrario...es el viernes de dolores, así que te la vuelves a perder...........yaa he visto la de semana santa también, pero yo barajo otras opciones........si pudiera convencer a Miuel de coger toda la semana, pero no hay manera¡
 
Y una pregunta ¿ no le resultó fuerte a Guillermo la peli esa , La Soga, creo que se titulaba, porque tambien pienso que si quiren ver cine o tele que lo hgan pero si además les puede servir pa ir enterandose de algo histórico eso que llevan estudiao; lo malo es evitar las escenas de rombos demasiado explícitas en algunas .


Chao


Mariuka, la película La soga, no tiene escenas violentas, salvo el asesinato inicial, que no tiene nada de violento, el resto es todo un magnífico guión. Precisamente pensaba que iba a aburrirse, en cambio no, solo se perdió el final porque ya era su hora de dormir. Pero esta mañana lo primero que me dijo es que le contase el final. Ya está ansioso por ver La ventana indiscreta, se ve que le gusta la intriga. Sin embargo le ha impactado Los pájaros, dice que pasó miedo, creo que le como le gustan mucho le impresiona verlos en el papel de malos,je,je...
 
Buenas tardes/tardes, a todas/todos.

Makina , repito lo de Marta , que fuerte que la vida humana no tenga ningun valor !!! y que bien que algunos seres humanos aun tengan la nocion de ayuda , para costear el viaje ....

Trota , pero donde has puesto a Angelines , y donde a mi Cuevi ????
tu estas hecho un "top model" jolinnnnnnnnnn con el respeto y permiso de Angelines !!!

Recupero este post, porque se lo he leído a la sufrida parte contraria, y me dice que te de las gracias Gabi, por recordarle, que ella hizo una buena elección.

También me dice que te diga, que esta bien que me piropees, pero que no te pases, mas que nada, porque según ella, con lo presuntuoso que soy, me voy a poner tan hueco, que voy a recuperar los kilos perdidos.

Os leo.






 
Hola Inés, ahora he visto que me preguntas sobre la película y Guillermo, creo que he contestado en el post de arriba. Guillermo es muy infantil para unas cosas, pero de repente me pregunta cosas que me dejan desarmada y llega a conclusiones increíbles para su edad, entonces yo conociendolo voy dandole respuestas de forma que pueda entenderlas, el cine, los cuentos, los documentales, etc... son una herramienta muy buena para que aprenda casi sin darse cuenta. Está en una edad que ya se hace preguntas sobre lo que ve a su alrededor y quiere respuestas. Yo a su edad ya me había cargado cientos de películas que él ni ha oído hablar, pero claro, cada persona evoluciona de manera diferente.
 
Pues acabamos de volver del médico..... Aina tiene "faringoamigdalitis aguda" toma ya!!!! Antibiotico . dalsy , apiretal.... tamos apañaos!!! Mañana se queda Jordi, nos iremos turnando y perdiendo las vacaciones de semana santa..... adiós Jaleada!!!! Pero da igual, primero es ella!!!

Ruth, como está Eva???

Y las Piolinas?? como estan las niñas Ana???


Os he visto en la webcarxofada!!! que bien..... yo solo tengo que negociar el cambio de sábado que me toca ese finde.... cachis la mar!!!!
 
Ostras Chamonix, me acabo de acordar de ti. Es que es el cumple de mi cuñada, y me dice: jo, no he tenido ni un regalo, y encima me han dicho que es el día mas deprimente...jaja.
Inés, pues que bien la recaudación, les vendrá muy bien.
Merce, a mi la ventana indiscreta me gustó, pero la de los pájaros me puso muy nerviosa, igual es por eso que no los soporto...lo de que me revoloteen y tal.
Belén, pues mira, que se coja la semana de después de Semana Santa y os subís para arriba tranquilamente.
Yo si no es en ese punte no creo que pueda ir. Para Semana Santa tengo planes, el finde del 7 una boda, y el del 14 queremos tirar hacia Granada, porque resulta que mi cuñado corre una carrera la Titan Desert ¿la conoceis? Y termina allín en Granada. No se...muchos findes seguidos, seguro que al final se queda todo en agua de borrajas.
 
Buenos días ¡jo! el finde sin pasar por aquí y desde a noche leyendo y viendo los vídeos de música celta ¡me encantan!

A todos los malitos que os mejoréis, el frío hace estragos.

Trota ¿era el camping Despeñaperros? muy bonitas las fotos se os ve con muy buen rollito.

Si Yoli, es el camping Despeñañerros, en Santa elena, aunque ya te contesto belen, no quero que puedas pensar que te ignoro.





 
Acabo de ver el año en que se emitió la serie presentada por Ibañez Serrador "Mis terrores favoritos", la vi entera, fue en el 81 y yo tenía 8 años, uno menos que Guillermo, la recuerdo perfectamente!! Fue inolvidable, seguro que muchos también la visteis...:D
 
Tara tu pasa de tu cuñada, Eva nacio en enero y con 1 mes en febrero nos fuimos a salamanca de webcampada y hacia frio pero ella iba en su cuco metida en el saco y no decia ni mu Trotacaminos
es testigo. En esa webcampada en la caravana fué la primera vez que durmio 8 horas del tiron. desde las 12 hasta las 8 no veas lo tranquilita que estaba y a partir de ahi no paramos la llevamos a la nieve y todo, te agencias un buen buzo y ya esta sin problemas.

Y en un mes nos vimos en la Jaleada, en Caceres. era un bebe muy bonito.

Ya tengo ganas de verla, en las ultimas fotos que pusiste, parecia una mujercilla, bueno y a vosotros también, que desde la Boletus no nos vemos.
 
Buenas tardes ,,, aqui dia de sol y cielo muy azul,, pero 10º de máxima a medio dia y de momento no se espera que suban las temperaturas.

ya veo que Pepe sigue en el Hospital y Eva y Aina malinas en casa ...a ver si van mejorando todos
Aunnolosé automedicándose pero ya con cita pa su médico y Valvi camino del dentista .
Que susto cuando pusiste lo de Salvados, porque me vino a la cabeza Salvame seguido de la pregunta ¿ Que hace Oscar viendo Salvame ? debió volvese chiflao con el Nolotil

Ruth,,, te recomiendo que vayaís a Riaño,, porque es un sitio espectacular sobre todo en primavera, porque aunque está tambien muy guapo con nive,,, no se pueden hacer rutas, que para mi es lo que más merece la pena...caminar por el monte viendo un lado y otro del pantano y los picos.

Trota,, tu foto no es que esté mal,,, solo se te ve serio de foto carnet,.,,, y claro muchos pelos por tos laos,, al uso de la época para tu edad entonces. Vamos que te vengo a decir que eras un chico mu moderno.

Belen dices que ayer nieve otra vez a la vuelta ¿ y aqui que tenemos cerradas las pistas por falta de nieve ? !!! si al final va a ser verdad lo del cambio climático !!

Merce yo tambien tengo lentejas para comer hoy ,,, si digo hoy, porque aún no llegué a casa y con toda mi santa paciencia a las 17.15 despues de coger la cria en el cole mientras ella merienda yo como normal como si fueran las 14 .... eso ...hoy lentejas con verduras .
Y una pregunta ¿ no le resultó fuerte a Guillermo la peli esa , La Soga, creo que se titulaba, porque tambien pienso que si quiren ver cine o tele que lo hgan pero si además les puede servir pa ir enterandose de algo histórico eso que llevan estudiao; lo malo es evitar las escenas de rombos demasiado explícitas en algunas .

Ruth yo tapizo lo mismo con grapadora que cosiendo ,dependiendo de lo que sea
tu sillon si me mandas una foto , te puedo sugerir como hacerlo tu en casa si se puede,,, foto mejor completo y otra con los cojines separados para verlo bien.


Hora de plegar ..,... hoy tarde, porque llegué tarde.
Chao

:D :D :D, vienes a decirme tu, lo que me decían en casa, que era un adelantado a mi tiempo, en casa me decían que era mu puntero.

La verdad, es que nunca me pudieron poner freno. :D :D :D

ahora pongo otras mas retro aun.
 
Mireim pero que es eso que tiene AIna si suena a algo estratrerrestre jo pobrecita pues nada paciencia ¿no se la puedes dejar a nadie?

Eva sigue con mocos y tos pero la tos ya me suena a normal. ahora ando mosqueada porque no se si se ha tragado un iman pequeñito (como 1 grano de arroz!) me parece que si pero tampoco estoy segura, he bajado a ver mi enfermera particualr (una vecina que es enfermera) y nada me ha dicho que me calme y que la observe que si ya se lo ha tragado que ya lo echara, estos niños nos tienen en un sinvivir.

El caso es que hace ya 2 horas y nada ha cenado mas o menos bien y esta durmiendo, he hecho eso que dice Raky le he echado una gotita de sinus en el humidificador del radiador, aemas de la cebolla y de momento no tose

Tara a Riaño tengo 392.
 
Acabo de ver el año en que se emitió la serie presentada por Ibañez Serrador "Mis terrores favoritos", la vi entera, fue en el 81 y yo tenía 8 años, uno menos que Guillermo, la recuerdo perfectamente!! Fue inolvidable, seguro que muchos también la visteis...:D

Si pero a mi muchos de los capítulos, me producían risa, para quien no los vio, cada capitulo era una historia diferente.
 
Manantial, la fecha aún no la sé. El 9 de febrero voy al anestesista y a partir de ahí... en cualquier momento... Pero la dentista ha preferido dar una fecha por si acaso...

Qué envidia me dais con la webcampada de la alcachofa... pero nos pilla un pelín lejos... Además, Marta, ¿qué es éso de que los catalanes sois gente seria? Je je je...

Piolín, ¿cómo van las peques?

¿Recordais las cortinas del salón que tuvieron un "percance" con la plancha? Pues mi suegra me ha hecho uniendo lo que aún estaba bien, una cortina para otra habitación (donde había un estor que me tenía aburrida y quería cambiar). Esta tarde hemos ido a comprar el riel, y este finde lo pondremos...
 
Ruth, como te ha dicho tu vecina, si no se ha atragantado y lo ha pasado al estómago... ya lo echará...
 
Si pero a mi muchos de los capítulos, me producían risa, para quien no los vio, cada capitulo era una historia diferente.

Bueno, creo que te refieres a otra serie anterior que protagonizaba su padre, Narciso Ibañez Menta y que haacía uso del humor macabro, pero este programa Mis terrores favoritos era cada semana una película de terror, tanto españolas como internacionales. Chicho presentabas sus películas preferidas de este género.
 
Eva sigue con mocos y tos pero la tos ya me suena a normal. ahora ando mosqueada porque no se si se ha tragado un iman pequeñito (como 1 grano de arroz!) me parece que si pero tampoco estoy segura, he bajado a ver mi enfermera particualr (una vecina que es enfermera) y nada me ha dicho que me calme y que la observe que si ya se lo ha tragado que ya lo echara, estos niños nos tienen en un sinvivir.

El caso es que hace ya 2 horas y nada ha cenado mas o menos bien y esta durmiendo, he hecho eso que dice Raky le he echado una gotita de sinus en el humidificador del radiador, ademas de la cebolla y de momento no tose

Tara a Riaño tengo 392.


En un par de días, procura no acercarla a ningún objeto metálico:nevera,lavaplatos, lavadora; no sea que la criatura se te vaya a quedar pegada y te cueste despegarla:D:D:D. Ni tampoco tengas la ocurrencia de pasarle nada de hierro para ver si se nota "algo".

Como te han sugerido, olvídate (inténtalo, al menos) y ya lo cagará, si es que se lo ha tragado. Si es como un grano de arroz, ni lo encontrarás.

Le estoy echando imaginación (visualizando que se dice ahora) y te veo repasando con un hierro todas las cacas de los pañales.:lol::lol: Tranquila que por esos sustos hemos pasado casi todos y hemos estado igual o más preocupados que tu. Con un segundo ya verás como ni le das importancia.

buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com