Webcampista.com

mucho más que un foro

Me compro mi caravana

Polasina

calladit@
Hola a todos,soy nueva,nos hemos comprado una Caravelair 536 Antares Delux,de segunda;todabia no la hemos enganchado pues estamos de tramites,pero este verano la instalaremos en el camping Agallas(Ciudad Rodrigo).
Somos campistas desde hace muchos años,nos gustaba de solteros,por lo que ahora casados y con la peque de 6 años,que esta como loca por estrenarla,estamos como un niño can zapatos nuevos.
Tuvimos un percance este verano:tenemos un carro tienda, se nos colo un raton y fué una locura(lo que puede romper un bicho tan pequeño) lo pasé ta mal que decidimos cambiar a Caravana.Nosotros empezamos con la canadiense y miranos ahora como marquses!!!!.
bueno ya os contaré mi esperiencia,espero que sea genial.



un saludo a todos los campistas, me gusta mucho esta wep.:cheers:









Fiat Marea 110 JTD/Caravelair Antares Deluxe 536
 
Hola, bienvenida al foro y enhorabuena por la adquisición. Menuda faena lo del ratón ...

Saludos desde Galicia
 
Bienvenida, para cualquier cosa hay mucha gente por este foro que te puede echar una mano.
Un Saludo.
 
bwy1276214103s.gif
 
Bienvenid@ a la webfamily Polasina.
Tengo en mi lista de "destinos pendientes" visitar un encantadora ciudad.
Un saludo des de Girona
 
Felicidades por tu nueva caravana! Joer, un ratón, nunca lo había pensado, se me pone la piel de gallina, la que me podría liar en el carro!!!!!!
Bienvenidos y saludos desde Madrid.
 
Bienvenida Polasina, saludos desde Lugo.
Nosotros también empezamos con tienda, pero nos saltamos el carro. Ahora tenemos caravana y para la Jubilación tendremos la auto.
Ja Ja, que optimismo, jubilación.
 
Bienvenidos al foro y felicidades por la adquisición de vuestra caravana, ahora hacerle kilometros, que hay que amortizarla.

Un saludo
 
Hola a todos,soy nueva,nos hemos comprado una Caravelair 536 Antares Delux,de segunda;todabia no la hemos enganchado pues estamos de tramites,pero este verano la instalaremos en el camping Agallas(Ciudad Rodrigo).
Somos campistas desde hace muchos años,nos gustaba de solteros,por lo que ahora casados y con la peque de 6 años,que esta como loca por estrenarla,estamos como un niño can zapatos nuevos.
Tuvimos un percance este verano:tenemos un carro tienda, se nos colo un raton y fué una locura(lo que puede romper un bicho tan pequeño) lo pasé ta mal que decidimos cambiar a Caravana.Nosotros empezamos con la canadiense y miranos ahora como marquses!!!!.
bueno ya os contaré mi esperiencia,espero que sea genial.



un saludo a todos los campistas, me gusta mucho esta wep.:cheers:







Fiat Marea 110 JTD/Caravelair Antares Deluxe 536



No me había fijado, tiras con un coche como el mío que tal, esa cv parece pesada, sólo es para Agallas, yo he ido alguna vez un vendían un Knaus, que está en el bar las Moras, que es donde las guardan algunos.
Un Saludo.
 
Bienvenidos al foro y mucha suerte para disfrutar mucho tiempo la caravana.
 
Muchas gracias a todos por este recibimiento,Me encanta!!!!! y como veo que de esto sabeis massssss que nosotros, os comento.....nuestra cv tiene muchos estras, pero.. no sé como va el baño.Haber: las ducha tienes que conectar una toma de agua para ella sola????jjajajajaja seguro que os reireis ....pero no lo hemos preguntado jajaja ( se nota que soy novata en esto) no sabemos como funciona el baño!!! jajaja. Y luego otra cosa: como la colocais.....nosotros el carro tienda le poniamos unas placas de 15x15 en las patas para apollar mejor ?¿ y a las ruedas le haciamos un agujero al suelo para cada rueda, pero eso a mi no me gustaba. Ya me contareis, que los que tienen cv antes que yo sabeis mas.









Foto0225.jpg
 
Hola, de momento solo seria para el campimg de Agallas,pero espero pasearla por España,la recojemos en sep-oct y así hasta el verano siguiente.El coche,de cine, estamos contentisimos,consume poco,responde bien tiene 8 años y genial yo le doy caña (conducco de otra manera que mi chico,porsupuesto) y siempre me a sacado de apuros,con la cv no a tirado pero cuando me la entreguen te lo cuento. saludos
 
Solemos ir alguna vez a merendar si nos acercamos este verano nos daremos una vuelta por si te vemos.
Un Saludo.
 
Hola, lo del raton? eso decia yo, oia siempre a los demas ...joer con los ratones,que mira que me an liao que patatin patatan y en 15 años que voy al camping, nunca, y este año toma¡¡¡ ahora... no volvieron .... pero me acorde de toda su familia...saludos
 
Muchas gracias a todos por este recibimiento,Me encanta!!!!! y como veo que de esto sabeis massssss que nosotros, os comento.....nuestra cv tiene muchos estras, pero.. no sé como va el baño.Haber: las ducha tienes que conectar una toma de agua para ella sola????jjajajajaja seguro que os reireis ....pero no lo hemos preguntado jajaja ( se nota que soy novata en esto) no sabemos como funciona el baño!!! jajaja. Y luego otra cosa: como la colocais.....nosotros el carro tienda le poniamos unas placas de 15x15 en las patas para apollar mejor ?¿ y a las ruedas le haciamos un agujero al suelo para cada rueda, pero eso a mi no me gustaba. Ya me contareis, que los que tienen cv antes que yo sabeis mas.
 
Hola Polasina, bienvenida al foro.
Que buenos recuerdos tengo de Agallas, hemos pasado algunos veranos allí y es un sitio muy agradable, ahora con la autovía esta mas "cerca".
saludos de una paisana.
 
bienvenidos al foro , pues nada que disfruteis vuestra caravana a tope , jeje todos empezamos igual tienda de campaña, carro tienda , caravana y ya lo que venga despues .

Yo hago camping desde los 4 años , no lo cambio por nada ni hoteles de 5 estrellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com