Webcampista.com

mucho más que un foro

Me compro mi caravana

Bienvenidos al foro!! Enhorabuena por la compra y disfrutarla mucho!!!

Del tema ratonil, ya no me sorprende nada. Hace unos años entro enel taller donde trabajaba un pedazo Mercedes sl 600, al quee un animalito de estos le había devorado buena parte de la instalación eléctrica. No quieras imaginarte lo bien que se lo paso el electricista!!

En cuanto a apoyar la cv: Hazte con unos tacos de madera, o esas mismas placas que ya usabas, pero mas de cuatro, que en ocasiones necesitas hacer grueso.
Y luego está el arte de nivelarla, del que han salido hilos enteros en este foro. Hazte con un nivel y al lio. Lo normal es que empieces a nivelarla longitudinalmente con la rueda jockey, como norma será suficiente, bajas patas y listo. El problema es cuando das con algún camping, que mas que eso parece un campo de patatas. Yo como norma empiezo tambien longitudinalmente con la jockey y luego horizontalmente, para lo que llevo un gato hidraulico de botella, pues de novato levantaba la cv haciendo fuerza con las patas (que no veas lo que cuesta), hasta que un dia una de ellas se partió.

Saludos!!
 
Polasina, bienvenida al foro y ya que eres nueva por estos lares. Saludos desde Mérida (Badajoz)


Puedes ver Bienvenidos a la portada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com