Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Mireim,las pekes parece que van,que no es poco hoy ya sin fiebre.Lo que tiene Aina lo suele tener Diana también....y qué pena estar tan lejos,te hacía de niñera-enfermera con mucho gusto,total una más no se iba a notar,jajaja

Gracias wapa!!!!!! ahora ya duerme..... Las tuyas sino tienen fiebre, buena señal!!!!

Y tus deditos?? Mi dedito.... ahi va.... (yo todavia no lo he visto, no me atrevo) esto va a costar un poco de cicatrizar... poco a poco!!!!

Pues bueno.... que mañana a currar!!!!

Marta no te preocupes que voy este sabado y lo cambio y listo!!!! En la carxofada nos vemos!!!!!

Buenos días​

Pues sí, me ha dado por ahí hoy... Que con eso de que ahora no me da tiempo a cumplir con mi saludito matinal, me quedo raro, como si me faltara algo... :D Pero no, no me acabo de levantar, que aunque me acosté a las once y me dormiría pasada la una de la madrugada, a las siete estaba en pié. Hoy es lunes, mi día sin deporte, pero vamos, que no he parado de hacer cosas... Me ha hecho gracia leer eso que dice MARIUKA... "El síndrome de Ángel" :) Pues fíjate, aún no me ha dado por tapizar sillas, además lo veo de lo más difícil...

Cuevi, me alegro de que tu primer día en ese nuevo sitio haya ido bien, aunque en casa acabarais llorando las tres por lo de la hora... Cuando dices que gritas, me veo reflejado a veces... Y me odio, procuro que no se me escapen, pero alguno en plan tarzán, aunque sea para desahogarme me sale, que con estas dos no hay forma de que se enteren a veces.

Aunolose, vaya latazo eso que te da... Y peor, lo de tener que hacer dieta... Te vas a quitar a la fuerza esos kilillos de los que tanto presumes.

Merce, me gusta tu filosofía para con Guillermo en esto de las pelis también. Fíjate, yo en cambio he esperado un poco a que Eva lo demande. Ella siempre ha sido devoradora de cine, le da igual lo que pongan, la pantalla es un imán para sus ojos, por eso como ya tiene su dosis diaria de sesión infantil (a petición), no quiero que se quede también cuando los adultos miramos la tele, pero últimamente, la dejamos que nos acompañe los sábados (ya sabes que en casa los mayores sólo vemos dos películas a la semana, una el viernes y la otra al día siguiente). Me ha hecho gracia que las dos últimas han sido de Hitchcock, una "el hombre que sabía demasiado", que no es de las mejores, pero no estaba mal y la otra "Frenesí", esta si que me gusta... De un estrangulador. Lo bueno es que después de verla y al día siguiente en el desayuno, hacemos un coloquio y con ella ya se puede hablar de muchas cosas, aunque de vez en cuando le entra su pavo de adolescente... ¡Ah! y me ponen más incómodo las escenas violentas que las de sexo.

Y cambiando de tema, ya que se que eres la reina de los cachivaches de la cocina... ¿Qué sabes de las sartenes con revestimiento cerámico en vez de teflón? Es que toca sustituir las de casa y me he traído las mismas que compré hace 6 o 7 años, de acero inoxidable por fuera y teflón por dentro, pero he leído que este material no es bueno para la salud y en cambio ese nuevo es totalmente inocuo, no suelta partículas ni evapora gases perjudiciales... Eso sí, son más caras, claro... :( Bueno, el tema es para quien sepa, no sólo para Merce. :D

Y he leído que Antonio el de sidra sigue allí... A ver si se recupera.

Chamonix... Que escueta hoy... :(

Y Manantial me ha echado de menos... :cheers:

Y Trota... ¡¡¡MADRE MÍA!! ¡¡¡Prófugo!!! :D Que feo estabas, ahora, mucho mejor, con calva y todo.

Bueno, os dejo, que aunque no os lo creáis, estoy terminando Los pilares de la tierra... Sí Thunder, me quedan menos de 300 páginas... :D

Que descanseis...

Buenas noches​

Buenos días​

Pues sí, me ha dado por ahí hoy... Que con eso de que ahora no me da tiempo a cumplir con mi saludito matinal, me quedo raro, como si me faltara algo... :D Pero no, no me acabo de levantar, que aunque me acosté a las once y me dormiría pasada la una de la madrugada, a las siete estaba en pié. Hoy es lunes, mi día sin deporte, pero vamos, que no he parado de hacer cosas... Me ha hecho gracia leer eso que dice MARIUKA... "El síndrome de Ángel" :) Pues fíjate, aún no me ha dado por tapizar sillas, además lo veo de lo más difícil...

Cuevi, me alegro de que tu primer día en ese nuevo sitio haya ido bien, aunque en casa acabarais llorando las tres por lo de la hora... Cuando dices que gritas, me veo reflejado a veces... Y me odio, procuro que no se me escapen, pero alguno en plan tarzán, aunque sea para desahogarme me sale, que con estas dos no hay forma de que se enteren a veces.

Aunolose, vaya latazo eso que te da... Y peor, lo de tener que hacer dieta... Te vas a quitar a la fuerza esos kilillos de los que tanto presumes.

Merce, me gusta tu filosofía para con Guillermo en esto de las pelis también. Fíjate, yo en cambio he esperado un poco a que Eva lo demande. Ella siempre ha sido devoradora de cine, le da igual lo que pongan, la pantalla es un imán para sus ojos, por eso como ya tiene su dosis diaria de sesión infantil (a petición), no quiero que se quede también cuando los adultos miramos la tele, pero últimamente, la dejamos que nos acompañe los sábados (ya sabes que en casa los mayores sólo vemos dos películas a la semana, una el viernes y la otra al día siguiente). Me ha hecho gracia que las dos últimas han sido de Hitchcock, una "el hombre que sabía demasiado", que no es de las mejores, pero no estaba mal y la otra "Frenesí", esta si que me gusta... De un estrangulador. Lo bueno es que después de verla y al día siguiente en el desayuno, hacemos un coloquio y con ella ya se puede hablar de muchas cosas, aunque de vez en cuando le entra su pavo de adolescente... ¡Ah! y me ponen más incómodo las escenas violentas que las de sexo.

Y cambiando de tema, ya que se que eres la reina de los cachivaches de la cocina... ¿Qué sabes de las sartenes con revestimiento cerámico en vez de teflón? Es que toca sustituir las de casa y me he traído las mismas que compré hace 6 o 7 años, de acero inoxidable por fuera y teflón por dentro, pero he leído que este material no es bueno para la salud y en cambio ese nuevo es totalmente inocuo, no suelta partículas ni evapora gases perjudiciales... Eso sí, son más caras, claro... :( Bueno, el tema es para quien sepa, no sólo para Merce. :D

Y he leído que Antonio el de sidra sigue allí... A ver si se recupera.

Chamonix... Que escueta hoy... :(

Y Manantial me ha echado de menos... :cheers:

Y Trota... ¡¡¡MADRE MÍA!! ¡¡¡Prófugo!!! :D Que feo estabas, ahora, mucho mejor, con calva y todo.

Bueno, os dejo, que aunque no os lo creáis, estoy terminando Los pilares de la tierra... Sí Thunder, me quedan menos de 300 páginas... :D

Que descanseis...

Buenas noches​

Pense que ibas a decir que te quedan menos de trescientos pilares, con lo que te gusta el bricolaje.

Bueno... A la foto de trota que me refería era a la de la barba, jeje, esta de la cinturita de avispa ya es otra cosa... Aunque nuestra cruz, las gafas... Yo no saco las mías... Por el estilo, da igual la época, siempre se ven antiguas.

Sin mirar atrás...

No te justifiques, si me doy miedo yo.

Te he dedicado una cancion.

La has escuchado.

Buenas noches.
Hemos acabado de ver la serie de El Barco.... no sé si me gusta,me recuerda bastante al internado.. y , bueno, ya veremos...
Cuevi, que mañana te seqa mejor el levantar, respira hondo y p´alante.
Hola Ángel, veo que has encontrado un ratito.
Aquí andamos con el lavvajillas, que se ha vuelto a estropear...
Troto , que mejete de jovencito...la sonrisa e sla misma!
Aunolose, procura hacer dieta hasta la visita... no te irá mal...jeeje

Que lio me he hecho......tenia citas almacenadas y ya no se si contesté o no, en fin, borrón y cuenta nueva.

Andres, vaya foto¡¡ pero se te reconoce fácilmente. Para la próxima vez que nos veamos, recuerdame que le tengo que llevar una cosa a Angelines que me pidió, que tengo muy mala cabeza y no quiero que se me olvide.

Angel, ya no me lees, pero yo ahora compro sartenes de cerámica, pero no las caras, sino de las de cerámicas antiguas que son muy baratas. Las de teflon no me duran nada, se levanta enseguida y ya no me gusta usarla, así que he vuelto a lo tradicional. Se pegan un poco con segun que cosa, eso si, pero hasta que no sepa como van las caras de cerámica, no las compro, de momento me apaño con alguna antiadherente para las tortillas y las otras para el resto.

Ruth, que susto nos dan los niños............cada uno en su edad, fijate que las niñas grandes meten los dedos en las batidoras............

Buenas noches.
Hemos acabado de ver la serie de El Barco.... no sé si me gusta,me recuerda bastante al internado.. y , bueno, ya veremos...
Cuevi, que mañana te seqa mejor el levantar, respira hondo y p´alante.
Hola Ángel, veo que has encontrado un ratito.
Aquí andamos con el lavvajillas, que se ha vuelto a estropear...
Troto , que mejete de jovencito...la sonrisa e sla misma!
Aunolose, procura hacer dieta hasta la visita... no te irá mal...jeeje

Si que troto la sonrisa, ya lo creo que troto.

La misma, pero la de hoy con treinta y cinco años mas.

Que lio me he hecho......tenia citas almacenadas y ya no se si contesté o no, en fin, borrón y cuenta nueva.

Andres, vaya foto¡¡ pero se te reconoce fácilmente. Para la próxima vez que nos veamos, recuerdame que le tengo que llevar una cosa a Angelines que me pidió, que tengo muy mala cabeza y no quiero que se me olvide.

Angel, ya no me lees, pero yo ahora compro sartenes de cerámica, pero no las caras, sino de las de cerámicas antiguas que son muy baratas. Las de teflon no me duran nada, se levanta enseguida y ya no me gusta usarla, así que he vuelto a lo tradicional. Se pegan un poco con segun que cosa, eso si, pero hasta que no sepa como van las caras de cerámica, no las compro, de momento me apaño con alguna antiadherente para las tortillas y las otras para el resto.

Ruth, que susto nos dan los niños............cada uno en su edad, fijate que las niñas grandes meten los dedos en las batidoras............

Cual de ellas, o las dos.

Buenas noches cafeter@s,valla manera de darle hoy al teclado,jajjjjjj

Pepe hay sigue a ratos amarillo canario, y con algunos picores que se lo produce la iterizia.

Tiene la azucar descompensada por la glucosa del suero, pero se la bajan con la insulina.

Hoy cuando a pasado el medico a decidido hacerle un escaner,mejor que meterle las gomas dice que se ve mas y se localizan mejor la arenilla, hasta mañana no sabemos nada de los resultados.

Hoy no encendido el pc, entre estar pendiente de la prueva y las visitas de los medicos de los compañero no he tenido un ratito por la mañana, y por la tarde paseando un ratillo con Pepe por los pasillos, ya esta aburrido de estar en el hospital.

Muchas gracias por vuestro interes.

Mireim pobrecita Aina, valla herencia que la has dejado ha la pobre.jjaajajajj como llevas el dedo.??? y Jordi el lumbago.????

Animos Valbi ya veras que pronto estaras buena.

Rtuh valla susto te ha pegado Eva, ya nos contaras como va. Dale un besito.

Belen como llevas el frio te duele mucho las articulaciones.?????

Aunolose cuidate y que te vean bien la visicula que como le de por dar guerra, te da los colicos muy seguidos.

Angel animos que ya esta casi todo listo.

Chamonix te leo algo apagada, como llevas el dolor de cabeza.???

Ines cuanto me alegro que hallais recaudado tanto dinero en tampoco tiempo,felicidades.

Monica has recargado las pilas este fin de semana.???

Tara dale un besito a Laura, pobrecilla con los mocos.

Trota estas muy guapo de jovencillo en esa foto.

Bueno ya no me acuerdo de mas, perdonarme si me dejo algun malito.

Me voy a la cama que me levante a las 6/10 de la mañana para irme al Hospital queria estar para las 7/30 que si no se llena el parkin gratuito, y le tengo que dejar en el de pago y se va una pasta todos los dias.

Felices sueños a todos.

HAAAAA que se me olvida Mariola, no tengas remordimientos de nada, mucha mierda como dice Chamonix.

Inés, no se muy bien de que va el tema de los compañeros, pero me hago una idea.........que apañaos que sois, conseguirle todo el dinero y más, seguro que les sirve de mucha ayuda.
Y que dias te has pedido para Navarra, el puente de Mayo?. Miguel tiene que pedir ya las vacaciones, y ahí estamos deshojando la margarita..........en semana santa queremos salir, antes está la jaleada, la de navarra............se nos amontonan las webcampadas y hay pocas vacaciones, y para colmo Miguel quiere salir en semana santa, pero solo media semana, vamos que quiere estar en el caldo y en la tajá y va a ser muy dificil, ya veremos.

Y si manantial, la número dos de Mariola es la que suele estar encima mía o en los alrededores..........es que es una monería, más mimosilla que Maria, que ya va de independiente, que historias se monta ella sola¡¡

Si para el puente de mayo, he pedido unos dias antes del finde, y en semana santa hasta el jueves santo estoy de vacas que queremos ir a la jaleada, nunca hemos ido y tenemos muchas ganas, pero nada,Jale , no la anuncia, se está haciendo de rogar, je,je,je..

Perdón, buenas noches a todos....

chicos yo tambien me voy para la cama......Sidra, esperaremos a mañana para esos resultados, ánimo y que descanses.....hasta mañana a todos, a ver si las enfermitas amanecen mejor, que tengais dulces sueños.....

sonambulos.jpg

Y esto es todo amigüitos.

buenas noches...aquí quedamos los buhos...

Mireim, uy me da repelús lo del dedo, pobrecita,si es que ya lo digo yo, eso de cocinar es peligroso..jeje

Sidra hija, qué buen resumen, nos pones al día a todos los que no hemos podido leer, espero que Pepe esté llevándolo bien, a ver que le dicen mañana cuando le hagan el scaner..

cuevi, paciencia que el primer día siempre es chunguillo, y por las niñas, no te preocupes, como te han dicho, los críos son todo terreno, ¿y eso del paro que ten han llamado??? has ido a enterarte?? yo tengo una amiga, la única que conozco, que la llamaron para una entrevista desde el inem, la seleccionaron y ya lleva 15 años en la universidad, el año pasado cogió la plaza ya en propiedad...

Makina, pues es que no sabía yo si este año la gente quería jaleada o no...sería para el fin de semana antes de semana santa, como siempre, para que la gente que tenga vacaciones se quede por allí o tiré para hacer ruta a otros sitios...es decir, que sería el 15, 16 y 17 de Abril, pues la semana santa empieza el 18 lunes.....si pusieran la navarra en el puente de semana santa nos íbamos desde la jaleada para arriba, jejejeje como el año pasado que fuimos muchos con las caravanas en caravana desde la jaleada a la de los arribes del duero...estuvo genial....bueno ya veremos....

que se mejoren los peques....

me voy a la camita....buenas noches a todos...con quién hablo yo??? creo que me toca cerrar hoy la cafetería...

buenas noches...aquí quedamos los buhos...

Mireim, uy me da repelús lo del dedo, pobrecita,si es que ya lo digo yo, eso de cocinar es peligroso..jeje

Sidra hija, qué buen resumen, nos pones al día a todos los que no hemos podido leer, espero que Pepe esté llevándolo bien, a ver que le dicen mañana cuando le hagan el scaner..

cuevi, paciencia que el primer día siempre es chunguillo, y por las niñas, no te preocupes, como te han dicho, los críos son todo terreno, ¿y eso del paro que ten han llamado??? has ido a enterarte?? yo tengo una amiga, la única que conozco, que la llamaron para una entrevista desde el inem, la seleccionaron y ya lleva 15 años en la universidad, el año pasado cogió la plaza ya en propiedad...

Makina, pues es que no sabía yo si este año la gente quería jaleada o no...sería para el fin de semana antes de semana santa, como siempre, para que la gente que tenga vacaciones se quede por allí o tiré para hacer ruta a otros sitios...es decir, que sería el 15, 16 y 17 de Abril, pues la semana santa empieza el 18 lunes.....si pusieran la navarra en el puente de semana santa nos íbamos desde la jaleada para arriba, jejejeje como el año pasado que fuimos muchos con las caravanas en caravana desde la jaleada a la de los arribes del duero...estuvo genial....bueno ya veremos....

que se mejoren los peques....

me voy a la camita....buenas noches a todos...con quién hablo yo??? creo que me toca cerrar hoy la cafetería...

Otra vez mas, hablabas conmigo, pero ya no, que yo también me voy.

© 2004-2025 Webcampista.com