Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que lio me he hecho......tenia citas almacenadas y ya no se si contesté o no, en fin, borrón y cuenta nueva.

Andres, vaya foto¡¡ pero se te reconoce fácilmente. Para la próxima vez que nos veamos, recuerdame que le tengo que llevar una cosa a Angelines que me pidió, que tengo muy mala cabeza y no quiero que se me olvide.

Angel, ya no me lees, pero yo ahora compro sartenes de cerámica, pero no las caras, sino de las de cerámicas antiguas que son muy baratas. Las de teflon no me duran nada, se levanta enseguida y ya no me gusta usarla, así que he vuelto a lo tradicional. Se pegan un poco con segun que cosa, eso si, pero hasta que no sepa como van las caras de cerámica, no las compro, de momento me apaño con alguna antiadherente para las tortillas y las otras para el resto.

Ruth, que susto nos dan los niños............cada uno en su edad, fijate que las niñas grandes meten los dedos en las batidoras............
 
Buenas noches.
Hemos acabado de ver la serie de El Barco.... no sé si me gusta,me recuerda bastante al internado.. y , bueno, ya veremos...
Cuevi, que mañana te seqa mejor el levantar, respira hondo y p´alante.
Hola Ángel, veo que has encontrado un ratito.
Aquí andamos con el lavvajillas, que se ha vuelto a estropear...
Troto , que mejete de jovencito...la sonrisa e sla misma!
Aunolose, procura hacer dieta hasta la visita... no te irá mal...jeeje

Si que troto la sonrisa, ya lo creo que troto.

La misma, pero la de hoy con treinta y cinco años mas.
 
Que lio me he hecho......tenia citas almacenadas y ya no se si contesté o no, en fin, borrón y cuenta nueva.

Andres, vaya foto¡¡ pero se te reconoce fácilmente. Para la próxima vez que nos veamos, recuerdame que le tengo que llevar una cosa a Angelines que me pidió, que tengo muy mala cabeza y no quiero que se me olvide.

Angel, ya no me lees, pero yo ahora compro sartenes de cerámica, pero no las caras, sino de las de cerámicas antiguas que son muy baratas. Las de teflon no me duran nada, se levanta enseguida y ya no me gusta usarla, así que he vuelto a lo tradicional. Se pegan un poco con segun que cosa, eso si, pero hasta que no sepa como van las caras de cerámica, no las compro, de momento me apaño con alguna antiadherente para las tortillas y las otras para el resto.

Ruth, que susto nos dan los niños............cada uno en su edad, fijate que las niñas grandes meten los dedos en las batidoras............

Cual de ellas, o las dos.
 
Buenas noches cafeter@s,valla manera de darle hoy al teclado,jajjjjjj

Pepe hay sigue a ratos amarillo canario, y con algunos picores que se lo produce la iterizia.

Tiene la azucar descompensada por la glucosa del suero, pero se la bajan con la insulina.

Hoy cuando a pasado el medico a decidido hacerle un escaner,mejor que meterle las gomas dice que se ve mas y se localizan mejor la arenilla, hasta mañana no sabemos nada de los resultados.

Hoy no encendido el pc, entre estar pendiente de la prueva y las visitas de los medicos de los compañero no he tenido un ratito por la mañana, y por la tarde paseando un ratillo con Pepe por los pasillos, ya esta aburrido de estar en el hospital.

Muchas gracias por vuestro interes.

Mireim pobrecita Aina, valla herencia que la has dejado ha la pobre.jjaajajajj como llevas el dedo.??? y Jordi el lumbago.????

Animos Valbi ya veras que pronto estaras buena.

Rtuh valla susto te ha pegado Eva, ya nos contaras como va. Dale un besito.

Belen como llevas el frio te duele mucho las articulaciones.?????

Aunolose cuidate y que te vean bien la visicula que como le de por dar guerra, te da los colicos muy seguidos.

Angel animos que ya esta casi todo listo.

Chamonix te leo algo apagada, como llevas el dolor de cabeza.???

Ines cuanto me alegro que hallais recaudado tanto dinero en tampoco tiempo,felicidades.

Monica has recargado las pilas este fin de semana.???

Tara dale un besito a Laura, pobrecilla con los mocos.

Trota estas muy guapo de jovencillo en esa foto.

Bueno ya no me acuerdo de mas, perdonarme si me dejo algun malito.

Me voy a la cama que me levante a las 6/10 de la mañana para irme al Hospital queria estar para las 7/30 que si no se llena el parkin gratuito, y le tengo que dejar en el de pago y se va una pasta todos los dias.

Felices sueños a todos.

HAAAAA que se me olvida Mariola, no tengas remordimientos de nada, mucha mierda como dice Chamonix.
 
Inés, no se muy bien de que va el tema de los compañeros, pero me hago una idea.........que apañaos que sois, conseguirle todo el dinero y más, seguro que les sirve de mucha ayuda.
Y que dias te has pedido para Navarra, el puente de Mayo?. Miguel tiene que pedir ya las vacaciones, y ahí estamos deshojando la margarita..........en semana santa queremos salir, antes está la jaleada, la de navarra............se nos amontonan las webcampadas y hay pocas vacaciones, y para colmo Miguel quiere salir en semana santa, pero solo media semana, vamos que quiere estar en el caldo y en la tajá y va a ser muy dificil, ya veremos.

Y si manantial, la número dos de Mariola es la que suele estar encima mía o en los alrededores..........es que es una monería, más mimosilla que Maria, que ya va de independiente, que historias se monta ella sola¡¡

Si para el puente de mayo, he pedido unos dias antes del finde, y en semana santa hasta el jueves santo estoy de vacas que queremos ir a la jaleada, nunca hemos ido y tenemos muchas ganas, pero nada,Jale , no la anuncia, se está haciendo de rogar, je,je,je..

Perdón, buenas noches a todos....
 
chicos yo tambien me voy para la cama......Sidra, esperaremos a mañana para esos resultados, ánimo y que descanses.....hasta mañana a todos, a ver si las enfermitas amanecen mejor, que tengais dulces sueños.....
 
sonambulos.jpg


Y esto es todo amigüitos.
 
buenas noches...aquí quedamos los buhos...

Mireim, uy me da repelús lo del dedo, pobrecita,si es que ya lo digo yo, eso de cocinar es peligroso..jeje

Sidra hija, qué buen resumen, nos pones al día a todos los que no hemos podido leer, espero que Pepe esté llevándolo bien, a ver que le dicen mañana cuando le hagan el scaner..

cuevi, paciencia que el primer día siempre es chunguillo, y por las niñas, no te preocupes, como te han dicho, los críos son todo terreno, ¿y eso del paro que ten han llamado??? has ido a enterarte?? yo tengo una amiga, la única que conozco, que la llamaron para una entrevista desde el inem, la seleccionaron y ya lleva 15 años en la universidad, el año pasado cogió la plaza ya en propiedad...

Makina, pues es que no sabía yo si este año la gente quería jaleada o no...sería para el fin de semana antes de semana santa, como siempre, para que la gente que tenga vacaciones se quede por allí o tiré para hacer ruta a otros sitios...es decir, que sería el 15, 16 y 17 de Abril, pues la semana santa empieza el 18 lunes.....si pusieran la navarra en el puente de semana santa nos íbamos desde la jaleada para arriba, jejejeje como el año pasado que fuimos muchos con las caravanas en caravana desde la jaleada a la de los arribes del duero...estuvo genial....bueno ya veremos....

que se mejoren los peques....

me voy a la camita....buenas noches a todos...con quién hablo yo??? creo que me toca cerrar hoy la cafetería...
 
buenas noches...aquí quedamos los buhos...

Mireim, uy me da repelús lo del dedo, pobrecita,si es que ya lo digo yo, eso de cocinar es peligroso..jeje

Sidra hija, qué buen resumen, nos pones al día a todos los que no hemos podido leer, espero que Pepe esté llevándolo bien, a ver que le dicen mañana cuando le hagan el scaner..

cuevi, paciencia que el primer día siempre es chunguillo, y por las niñas, no te preocupes, como te han dicho, los críos son todo terreno, ¿y eso del paro que ten han llamado??? has ido a enterarte?? yo tengo una amiga, la única que conozco, que la llamaron para una entrevista desde el inem, la seleccionaron y ya lleva 15 años en la universidad, el año pasado cogió la plaza ya en propiedad...

Makina, pues es que no sabía yo si este año la gente quería jaleada o no...sería para el fin de semana antes de semana santa, como siempre, para que la gente que tenga vacaciones se quede por allí o tiré para hacer ruta a otros sitios...es decir, que sería el 15, 16 y 17 de Abril, pues la semana santa empieza el 18 lunes.....si pusieran la navarra en el puente de semana santa nos íbamos desde la jaleada para arriba, jejejeje como el año pasado que fuimos muchos con las caravanas en caravana desde la jaleada a la de los arribes del duero...estuvo genial....bueno ya veremos....

que se mejoren los peques....

me voy a la camita....buenas noches a todos...con quién hablo yo??? creo que me toca cerrar hoy la cafetería...

Otra vez mas, hablabas conmigo, pero ya no, que yo también me voy.
 
Buenos dias de martes!!!! -2ºC...... y a trabajar en moto!!!!Brrrr............... menos mal que es poco rato!!!!

que tal todos los enfermos???? Aina ha dormido mejor que ayer,,,,Cuando me acoste tenia tos, me levante a poner la cebolla y tema resuelto!!!

Un cafe y a la vida laboral!!!!


cafetera-716333.jpg
palmeras_hojaldre1.9tymhfr9p2osg848kgsg0wko8.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th.jpeg varios-febrero-193.jpg
 
Buenos dias, tenemos 8 grados viento, lluvia y por supuesto charcos como mares en la carretera, pero nada aqui estamos al pie del cañon, leere un poco mientras llega el primer enfermo... Salud para tod@s
 
En un par de días, procura no acercarla a ningún objeto metálico:nevera,lavaplatos, lavadora; no sea que la criatura se te vaya a quedar pegada y te cueste despegarla:D:D:D. Ni tampoco tengas la ocurrencia de pasarle nada de hierro para ver si se nota "algo".

Como te han sugerido, olvídate (inténtalo, al menos) y ya lo cagará, si es que se lo ha tragado. Si es como un grano de arroz, ni lo encontrarás.

Le estoy echando imaginación (visualizando que se dice ahora) y te veo repasando con un hierro todas las cacas de los pañales.:lol::lol: Tranquila que por esos sustos hemos pasado casi todos y hemos estado igual o más preocupados que tu. Con un segundo ya verás como ni le das importancia.

buenas noches.

Ja ja ja que no como se me va a ocurrir eso, gracias Perecompte se agradecen todas las opiniones que una es primeriza y se asuta con nada, la verda es que Eva ha dormido fenomenal, entre la cebolla y el sinus casi no ha tosido. tambien se ha quedado hoy con los abuelos asi se recupera del todo y ya mañana al cole.



Buenos días​



Y cambiando de tema, ya que se que eres la reina de los cachivaches de la cocina... ¿Qué sabes de las sartenes con revestimiento cerámico en vez de teflón? Es que toca sustituir las de casa y me he traído las mismas que compré hace 6 o 7 años, de acero inoxidable por fuera y teflón por dentro, pero he leído que este material no es bueno para la salud y en cambio ese nuevo es totalmente inocuo, no suelta partículas ni evapora gases perjudiciales... Eso sí, son más caras, claro... :( Bueno, el tema es para quien sepa, no sólo para Merce. :D

Y he leído que Antonio el de sidra sigue allí... A ver si se recupera.



Buenas noches​

Las sartenes esas son muy buenas sobre todo para la salud y el medio ambiente, te recomiendo esta GreenPan™ : the original las venden en el corteingles. (son caras) pero al menos merece la pena invertir en una se supone que al no llevar teflon son mas sanas y duran mas.
 
Buenos días cafeter@s!

Sidra, esperamois tus noticias hoy. A ver qué dice el médico. Un beso muy fuerte para los dos...

Angel, me alegra que hayas encontrado un hueco para saludarnos. Que se te echa de menos...

Ah! y el tema sartenes... ni idea. Estoy "aburrida"... Enseguida se pegan las cosas y me cabrea mucho. No sé ya qué comprar...

Os dejo. Que hoy tengo inspección de la seguridad social, para revisar la incapacidad... Luego os cuento...
 
Buenos di@s :) hoy sigue el frio ...mucho frio ...
la cabeza la llevo mejor por momentos ...en otros buf :pale:

Que se recuperen malitos !! A ver que tal Pepe de Sidra , las piolinas , la niña de Ruth ( que susto!!) , Aina.... enfin TOD@S que seguro me olvido la mitad ...

Tara , ni me acordaba que era ayer el dia mas deprimente del año , pobre tu cuñada :)... tampoco pienso que Laurita coja frio en las webcampadas ... con los peazos "ropas" que hacen para salir .... y en las cv con una calefaccion tampoco hace frio ...
Eso si , tu vistela en plan "cebolla" como dicen aqui :clown: con capas sucesivas que se pueden ir quitando y poniendo segun haga calor que frio ...

Marta el lavavajillas ? :( jolin !!
Makina , que bien por el compañero !! Del tabulé no me olvido , pero este finde no hablé con la suegra que con migraña lo pasè medio en la cama .

Angel pero todavia no acabaste de leer los pilares ??? :?
Cuevi que tal hoy ??? yo tampoco distingo a tus dos niñas , pero que gracia me hace siempre veo a una "colgada" de Belen :clown: que bien se lo deben pasar las dos :D.

No doy pa màs ...que tengais feliz martes :D
 
Buenos dias familia!!!
Un besazo para todos los que estais malitos y amejorarse, me estoy poniendo un poquito al dia porque anoche no pude conectarme tengo al peque con mocos a caido tambien, es que con estos frios pero bueno Dalsy, cebolla y mimitos jajajaja.

Me piro a tomarme un cafelito a la maquina y me tendré que poner a trabajar sino se notará mucho jajajajajaja, un besazo
 
Buenos días​


Bueno, os dejo, que aunque no os lo creáis, estoy terminando Los pilares de la tierra... Sí Thunder, me quedan menos de 300 páginas... :D

Que descanseis...

Buenas noches​

Has visto el vídeo que te bajó trota???? ¿Que pilares el 1º o el 2º yo estoy con Un mundo sin fin..... todavía me queda voy por el principio, aunque lleve 200pag leídas, me quedan....puffff
 
Buenos días!!! Hoy hace frío, pero menos que ayer, y ha llovido un poco, a ver como se desarrolla...

Angel, sé lo mismo que tú, no tengo ninguna sartén de cerámica, tengo la cacerola de esta marca: Castey y te puedo decir que es lo mejor que he comprado en mi vida, hace como seis años que la compré y está intacta, no se pega nada de nada. Me costó por aquel entonces unos 50 euros, no sé por donde andan ahora, porque la tienda que los vendían de aquí ya no trae esta marca. Si encontrase una tienda donde los vendiesen compraría la sarten de esta marca. Ahora estoy con el de Ikea, que es un antiadherente normal, llevará teflón supongo, fue muy barato y me está haciendo el apaño hasta ahora que comienza a pegarse, tampoco esperaba mucho de él...
 
Buenos días!!

Por aquí frío también -4º,pero luce el sol y eso aunque haga frío anima :D

Daniela hoy ya no ha tosido por la noche,ni al llevarla al cole,pero Diana se ha levantado con ronroneo,la llevaré a las once al pediatra,a ver que me dice.

Que tengáis buena mañana de martes.
 
Has visto el vídeo que te bajó trota???? ¿Que pilares el 1º o el 2º yo estoy con Un mundo sin fin..... todavía me queda voy por el principio, aunque lleve 200pag leídas, me quedan....puffff


No me lo agobies que todavia andamos en la primera parte como para que se ponga con la segunda. Poco a poco.
 
Buenos días que no he dicho na....y que se mejoren también las enanas que veo que están casi todas malitas, las Piolinas, las de Cuevi, la de Mireim....no puede ser con el frío que hace...:bounce:

Las sartenes esas son muy buenas sobre todo para la salud y el medio ambiente, te recomiendo esta GreenPan™ : the original las venden en el corteingles. (son caras) pero al menos merece la pena invertir en una se supone que al no llevar teflon son mas sanas y duran mas.

En esta sarten ¿se pegan las cosas? las venden en cualquier centro comercial?? a mi me da muchisima rabia qe se me peguen las cosas luego toca frotar.:sad2:

Sidra. Espero que le encentren a tu marido de que le viene la ictericia y que le regulen el azúcar, es muy importante que cuando le den el alta este bien...así no tenéis que volver a los dos días. Acostumbrados a estar al aire libre y ahora encerrados allí ¡menudo rollo! pero eso sí, te lo devolverán hecho un chaval ¡ya veras! :D

Trota pero ¡que guapo! claro, cuando tenemos 20 años estamos muy bien....luego van pasando los años y....:)


Valvi cuéntanos eso de la revisión de la s.s.....

Buenos días para Jale, Mariuka, Belen, Chamonix, Merce, Manantial, Makina, Raky, Monica, Antola no os mojéis mucho los que vivís por Marbella, hoy Angel no podrá tomar su sesión de sol. De todas formas ¡como me gustaría estar por allí! :salute:

Que pasa con Astrablan alguien sabe algo????
 
Buenos días a todos!!
Buena informción la d elas sartenes. A mí también me da mucho coraje quese peguen las cosas.....
Que los pachuchos se recupereen y a ver que le dice el parte médico a Pepe, Sidra, dinos algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com