Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

¿tu tambien?.
No seras mikel el que tenia el peugeot 406 azul.Es la unica fent que recuerdo.

Pero que lissssto. Bien .El 406 se quedaba corto. La verdad ya somos cuatro los del parking que andamos por el foro. Nosotros nos hemos apundado a la webacampada, nos abras visto y egoitz tambien, la verdad estamos super ilusionados, va a ser nuestra 1ª webacampada, pero como propone lagunet podiamos animarnos para una quedadilla en plan familiar a los que somos de por aqui para conocernos.
 
Joder,pues entonces ya sabras quien soy.En alguna ocasion estuvimos charlando donde ruben.
Yo soy el del vectra granate,¿te acuerdas ?Hemos coincidido varias veces.Es mas,creo que tienes hasta mi numero del movil.Por lo menos yo creo que si que tengo el tuyo.
El mundo es un pañuelo.
Lo del finde esta hecho,por lo menos por mi parte.Podriamos quedar por Navarra-La rioja,donde la mayoria quiera.Ademas hoy he estado hablando con el gerentito,que diga ,con pplu por telefono y dice que se apunta.
 
Joder,pues entonces ya sabras quien soy.En alguna ocasion estuvimos charlando donde ruben.
Yo soy el del vectra granate,¿te acuerdas ?Hemos coincidido varias veces.Es mas,creo que tienes hasta mi numero del movil.Por lo menos yo creo que si que tengo el tuyo.
El mundo es un pañuelo.
Lo del finde esta hecho,por lo menos por mi parte.Podriamos quedar por Navarra-La rioja,donde la mayoria quiera.Ademas hoy he estado hablando con el gerentito,que diga ,con pplu por telefono y dice que se apunta.

Si yo me acuerdo que estuvimos hablando cuando me compre el privacy, por lo del montaje y tal..... eso esta dominau. Despues me contaste lo del arcon nuevo que habias abierto.
Si, si lo del finde se propone una fecha, se elige camping y a volar.
 
Nos van a colocar segun entras en el camping,tiras todo recto y llegas a una especie de esplanada que es donde està la entrada del zoo,pues toda la zona de la izquierda,la zona que esta detras de los servicios.
La zona no es que sea de las mejores que tiene el camping,pero nos la dejaran entera para nosotros.

Pplu,el garrofer es donde nos pusieron en navidades.A mi es la que mas me gusta.

Y digo yo...no se escapará ningún animalito del zoo nooo????
Pues el camping tiene que ser grande no??
 
Y digo yo...no se escapará ningún animalito del zoo nooo????
Pues el camping tiene que ser grande no??

Del zoo no creo que se escape ningun animal, ahora.... por la noche de alguna caravana no te digo yo que no se escape algún "animal" que haberlos.... haylos, jejejejejeje
 
Y digo yo...no se escapará ningún animalito del zoo nooo????
Pues el camping tiene que ser grande no??
El zoo creo que ya no hay animales, quieren hacer un campo de golf allí.

Por otra parte, te envíe un email ayer, cuando decidas algo me comentas.

Un saludico.
 
Del zoo no creo que se escape ningun animal, ahora.... por la noche de alguna caravana no te digo yo que no se escape algún "animal" que haberlos.... haylos, jejejejejeje

Funciona la red o no? que no me ha dicho nada el sin verguenza de tu animal :laughing3:
 
Buenos dias familiaaaa, estaba leyendo y madre mia jajajjaa.
Ya no hay animalitos en el zoo????, jo si era lo que mas le gustaba a mis peques, ah!!!!, por cierto pplu si por casualidad no entraramos por las plazas yo igualmente si me llevas la tarjeta, me pasaria por el camping para conoceros y recogerla jajajaja, mis suegros andan fijos en el vilanova platja, ok. Un besote
 
Funciona la red o no? que no me ha dicho nada el sin verguenza de tu animal :laughing3:

Siiiiiii, este fin de semana la pusimos, y en lugar de cortarla, la hemos doblado y la hemos puesto doble, y como no nos fiamos de nuestro "animalillo" hemos cambiado los ganchitos que trae por 4 mosquetones de aluminio, es que iba a tardar 30 segundos en averiguar como se quitaban los ganchitos y los mosquetones ya le cuesta más, jejejejejeje.
 
Buenos dias familiaaaa, estaba leyendo y madre mia jajajjaa.
Ya no hay animalitos en el zoo????, jo si era lo que mas le gustaba a mis peques, ah!!!!, por cierto pplu si por casualidad no entraramos por las plazas yo igualmente si me llevas la tarjeta, me pasaria por el camping para conoceros y recogerla jajajaja, mis suegros andan fijos en el vilanova platja, ok. Un besote
Hola, muy bien, pero avisarme con tiempo para ese entonces que bajes las Guías ACSI que luego no me acuerdo...:D

Si las quisieras antes porque fueras a usarlas, pues me comentas también.

Un saludico.
 
Hola, muy bien, pero avisarme con tiempo para ese entonces que bajes las Guías ACSI que luego no me acuerdo...:D

Si las quisieras antes porque fueras a usarlas, pues me comentas también.

Un saludico.

Ok, tranqui no las voy a usar de momento!!!!
 
El zoo creo que ya no hay animales, quieren hacer un campo de golf allí.

Por otra parte, te envíe un email ayer, cuando decidas algo me comentas.

Un saludico.

pplu, que te has confundido de email, que a mi no me ha llegado na de na....
Vaya, que pena lo de los animales, lo digo por la niña eh? habrá que conformarse con los de la cv! jajajajajaja.
Saludos.
 
Y digo yo...no se escapará ningún animalito del zoo nooo????
Pues el camping tiene que ser grande no??
¿Grande?
En verano dando un paseo,nos fuimos por la zona de los fijos y medio me perdi.Me pegue al muro que lo bordea y pude llegar a recepcion.Si no es por el muro igual aun estoy dando vueltas.jejejejeje.

Dicen que se oye la berrea.Aunque no se porque pero ultimamente en todos los campings que estoy se oye la berrea,!que raro!.Acuerdate de esto que te digo.Se oye la berrea.De todos modos te lo volvere a recordar allí.Ya veras ya.
 
¿Grande?
En verano dando un paseo,nos fuimos por la zona de los fijos y medio me perdi.Me pegue al muro que lo bordea y pude llegar a recepcion.Si no es por el muro igual aun estoy dando vueltas.jejejejeje.

Dicen que se oye la berrea.Aunque no se porque pero ultimamente en todos los campings que estoy se oye la berrea,!que raro!.Acuerdate de esto que te digo.Se oye la berrea.De todos modos te lo volvere a recordar allí.Ya veras ya.

Miedo me das!!!jajajajajaja.
Entonces el camping es enorme!! pues con lo despistada que soy no me podré mover del sitio, porque tu te medio perdiste,pero yo seguro que me pierdo entera.Claro eso contando que le convezca a mi pareja, para poder ir.Hombresssssss.........
 
Si es grande, yo tambien quise darme un paseo llegue al super pero luego no sabia llegar a la cv de mis suegros jajajajaja, que pena!!!!, solo me faltaba ponerme a llorar jajajjajaa, suerte que mis sobrinos andaban con las bicis, se morian de la risa los muy..................!!!!, jajajjaaja
 
Si es grande, yo tambien quise darme un paseo llegue al super pero luego no sabia llegar a la cv de mis suegros jajajajaja, que pena!!!!, solo me faltaba ponerme a llorar jajajjajaa, suerte que mis sobrinos andaban con las bicis, se morian de la risa los muy..................!!!!, jajajjaaja
Tan grande? Habrá que hacer como Pulgarcito, bueno me parece que era ese, que tiraba migitas de pan por el camino para volver a su casa.
Me estoy imaginando a tus sobrinos.....son muy crueles los niños!!!Pero seguro que pasaste mal rato.....nada...que yo no me moveré...sólamente con las explicaciones de donde nos teníamos que situar los de la kedada ya me perdí, y eso virtualmente...imagínate allí!!!
Saludos.
 
Tan grande? Habrá que hacer como Pulgarcito, bueno me parece que era ese, que tiraba migitas de pan por el camino para volver a su casa.
Me estoy imaginando a tus sobrinos.....son muy crueles los niños!!!Pero seguro que pasaste mal rato.....nada...que yo no me moveré...sólamente con las explicaciones de donde nos teníamos que situar los de la kedada ya me perdí, y eso virtualmente...imagínate allí!!!
Saludos.

Yo la primera vez que fui se nos hizo de noche y me perdi en el camping con el amigo PPLU y no es coña
 
¿Grande?
Dicen que se oye la berrea.Aunque no se porque pero ultimamente en todos los campings que estoy se oye la berrea,!que raro!.Acuerdate de esto que te digo.Se oye la berrea.De todos modos te lo volvere a recordar allí.Ya veras ya.

Si, si, pero sólo por la zona donde sirven Miahu. jis jis jis jis jis
 
¿Grande?
En verano dando un paseo,nos fuimos por la zona de los fijos y medio me perdi.Me pegue al muro que lo bordea y pude llegar a recepcion.Si no es por el muro igual aun estoy dando vueltas.jejejejeje.

Dicen que se oye la berrea.Aunque no se porque pero ultimamente en todos los campings que estoy se oye la berrea,!que raro!.Acuerdate de esto que te digo.Se oye la berrea.De todos modos te lo volvere a recordar allí.Ya veras ya.
JA......JA.....JA.....JA......Se oye...y si estas cerca, Hasta se ve...je...je...je...
LA BERREA....



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com