Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s.aqui estamos en la habitacion del hospital y para 2 semanas mas.

Os voy a decir lo que decian los viejos antanio,no dejeis que los perros os chupen que pueden traer enfermedades, eso es lo que le atraido un perro y no sabemos donde fuel el que toco , los mios estan vacunados y desparasitados cada 3 meses.

Tiene un quister en el higado se ha reventado y la suciedad se ha ido a los conductos.

Mañana le limpian los conductos,y en cuanto haya un hueco en el quirofano le operan.

No tiene infencion que eso es muy importante.

Por eso esta descontrolado el azucar y le duele todas las articulaciones.

Esta mañana estaba desesperado por no saber nada y estar dolorido, no quiere abusar de los calmantes y se aguanta,el medico le a regañado dice que ellos saben que eso duele y se inchas los pies y las manos.
 
Valbi esta recien operada una señora de las hernias discal, ya te contare como lo llevara estos dias la recuperacion,ella a venido de recuperancion muy contenta dice que quiere saber si ya puede andar bien y salir corriendo, me He quedado asombrada con el buen animo que se ha despertado de la anestesia.
 
Buenas tardes cafeter@s.aqui estamos en la habitacion del hospital y para 2 semanas mas.

Os voy a decir lo que decian los viejos antanio,no dejeis que los perros os chupen que pueden traer enfermedades, eso es lo que le atraido un perro y no sabemos donde fuel el que toco , los mios estan vacunados y desparasitados cada 3 meses.

Tiene un quister en el higado se ha reventado y la suciedad se ha ido a los conductos.

Mañana le limpian los conductos,y en cuanto haya un hueco en el quirofano le operan.

No tiene infencion que eso es muy importante.

Por eso esta descontrolado el azucar y le duele todas las articulaciones.

Esta mañana estaba desesperado por no saber nada y estar dolorido, no quiere abusar de los calmantes y se aguanta,el medico le a regañado dice que ellos saben que eso duele y se inchas los pies y las manos.


Pero el quiste es Hidatidico? mi cuñada tambien tubo uno en el higado y era de un tamaño considerable la operaron hace ya 11 años para quitarselo, y la dijeron que a parte de porque te chupe un perro o gato y luego te lleves la mano a la boca tambien podia ser de comer verdura mal lavada, ya que se encuentra en las heces de perros y gatos callejeros los que no estan desparasitados,
 
Bueno Sidra, al menos ya se sabe lo que es, que es lo más importante, y además con remedio..........
También tengo entendido que se puede contagiar como ha dicho Ruth.............es casi imposible saber ahora por donde le ha venido. Animo que ya mismo estará bien.
 
Si Ruth es lo mismo, el de Pepe no es muy grande,le tiene que limpiar muy bien y quitarle un trocito de la zona donde esta yo tambien me pienso que es mas por la fruta y verduda es muy amigo de coger fruta y no lavarla solo la limpia frotandola con la ropa y mira que le regaño cuando coge las cosas del campo.
 
Vaya Sidra.... pues ya sabe Pepe, a ser escrupuloso con la higiene de los animales. Y dile que no vale la pena aguantr el dolor cuando se sabe la causa, que luega cuesta más de quitar. Cuando se encuentre bien, ya no necesitará camçlmantes, pero ahora sí.,
Valbi, pero la revision te la han hecho ahora, sin estr operada, conm lo que e lo que vale. Ya dirás qué dicen.
Tara, estoy con Chamonix...guíate del instinto.
 
Gracias Belen y Ruth por los animos, no lo hemos tomado y saber que no hay nada de infencion que eso es muy importante.
 
Ostras Sidra!Por lo menos ya sabeis lo que es, pues ya sabe a lavar bien todo. Yo también se lo digo a Fernan lo de la fruta...
Ruth, si te compras eso ya no tienes que tapizar ¿no?
 
Marta, ha estado apenas esta noche sin dormir por los dolores, y el tio aguantando hasta que se lo ha dicho el medico que no se aguante que eso duele mucho.
 
Ostras Sidra!Por lo menos ya sabeis lo que es, pues ya sabe a lavar bien todo. Yo también se lo digo a Fernan lo de la fruta...
Ruth, si te compras eso ya no tienes que tapizar ¿no?

Tara ya sabes dile que la lave muy bien la fruta.
 
A veces son de un cabezota!! y mira que con aguantar no ganan nada, solo pasar un mal rato...
 
Marta ,el condecir que no quiere abusar de los calmantes que le dejan los musculos relajados y no responden cuando se pone de pies.
 
Sidra ya veras como se queda estupendo a mi cuñada le afectaba parte dle higado y la operacion fue muy bien. y no tiene ninguna secuela.
Si es que la higiene es importantisima, tanto de la comida como de las manos, yo que tengo perro y esta desparasitado y limpito aun asi estoy contantemente lavandome las manos, por si acaso.
 
Ah por cierto Tara con eso no tendria que tapizarlo no. a ver si os pongo una foto de como me han queado los estores estoy tan contenta quedan genial estaba harta de las cortinas.
 
Buenas tardes cafeter@s.aqui estamos en la habitacion del hospital y para 2 semanas mas.

Os voy a decir lo que decian los viejos antanio,no dejeis que los perros os chupen que pueden traer enfermedades, eso es lo que le atraido un perro y no sabemos donde fuel el que toco , los mios estan vacunados y desparasitados cada 3 meses.

Tiene un quister en el higado se ha reventado y la suciedad se ha ido a los conductos.

Mañana le limpian los conductos,y en cuanto haya un hueco en el quirofano le operan.

No tiene infencion que eso es muy importante.

Por eso esta descontrolado el azucar y le duele todas las articulaciones.

Esta mañana estaba desesperado por no saber nada y estar dolorido, no quiere abusar de los calmantes y se aguanta,el medico le a regañado dice que ellos saben que eso duele y se inchas los pies y las manos.

Bueno, ya sabéis lo que es.

Lo de la fruta, ojala por aquí pudiéramos cogerla del árbol :( entiendo lo que decís de lavarla, ojo, pero me cuesta pensar que el pipi del perro llegué a un metro de altura, que es más o menos donde caen, como mucho la fruta, otra cosa es la verdura, tomates y tal, ahí es otra cosa. Ya lo comenté una vez, la peque y yo nos comemos la fruta sin pelar, lavada, pero sin pelar...





Tara, aunque le des biberon, haz por sacarte toda la leche que tengas, me refiero a si haces lo que comenta Ruth de usar el biberon para "desahogarte" a mi también me gustaba dárselo, y a la mayor le habré dado más biberones que nadie, ni siquiera sumándolos... lo de sacarte la leche, también sin agobios ni obsesiones, es porque te dure más, y también para evitar la mastitis (o algo así).

Que la leche de la madre es la mejor no hay duda, pero las leches de ahora te sacan el niño adelante perfectamente, aunque no hayan probado la teta, y si quieres acabar a los tres meses o a los tres y medio, pues allá tú.


¿He dado las buenas tardes? pues na', buenas tardes...
 
Gracias Ruth por la informacion de como esta tu cuñada, vale de mucha ayuda ya tenia yo una cosa pensando en el higado.


Aunolose eso tu lavala bien, que yo se lo digo a Pepe tu que sabes donde ha estado metida y quien la a tocado.
 
ah, no sé si será hipocondría (¿eso existe?) o que, pero hoy ya no me he comido las tres o cuatro mandarinas que me suelo comer a medio día por estas fechas... y es que "recuerdo una vez..." :dontknow:
Así que ahora, a controlar, estoy haciendo una lista de síntomas para acordarme cuando me lo pregunte el médico...
 
ah, no sé si será hipocondría (¿eso existe?) o que, pero hoy ya no me he comido las tres o cuatro mandarinas que me suelo comer a medio día por estas fechas... y es que "recuerdo una vez..." :dontknow:
Así que ahora, a controlar, estoy haciendo una lista de síntomas para acordarme cuando me lo pregunte el médico...


Aunolose, si que es verdad que tienes que tener mucho cuidado con los citricos,huevos, mayonesa,nata liquida,leche entera, yogures,quesos, tomate.
 
Hola!!

Esta mañana he llevado a Diana al peditra y me ha dicho que anda bastante cogida de pecho,le ha mandado estilsona y los inhaladores más seguidos.Ella se encuentra bien.




Buenos y fríos días, vamos como todos...
Ruth pobre Eva con el imán, ya nos dirás si lo ves. Igual no se lo ha tragado...
Chamonix, cuidate esa cabecita, descansa.
Aina, Mireim, Piolinas, Pepe a mejorarse todo el mundo!!
Valbi, a ver que te dicen, ya nos contarás.
Jo, pues miraré las sartenes esas, porque me duran muy poco.
Estoy un poco plof y preocupada, resulta que me noto que no tengo leche, la niña no hace mas que pedir, a veces a la hora de tomar. Se lo dije a la pediatra la semana pasada y me dijo que no pasa nada, que la niña tiene buen peso, pero claro, lo tiene bueno de antes, tiene "reservas", pero el caso es que lleva 3 semanas que no engorda. Este viernes tengo vacunas, se lo diré otra vez, pero ya se que me va a decir que no pasa nada, porque no quiere que le meta bibe. Jolines, pero es que veo que se queda con hambre...

Como ya sabes Diana tiene 3 años y sigue con su teta :D tienen unas temporadas que las llaman "crisis del crecimento" y que consisten en pedir más teta para que el cuerpo vaya haciendo más porque la va a necesitar más adelante,el único remiedio que hay es ponerla a la teta cada vez que pida,una vez que pasa la "crisis" todo vuelve a la normalidad,creo recordar que hacia los 6 meses tienen la siguiente y a partir de ahí,ya ninguna,al ir metiendo la alimentación complementaria ya se queda todo más o menos regulado.

Y es normal que ya no sientas que tienes leche,está regulada para ella,para notarlo ahora deberías estar sin darle pecho más tiempo,yo por ejemplo lo noto si no mama durante un día completo.

Y te digo lo mismo que hace mes y medio,si no pierde peso,aunque no gane,yo no dejaría la teta,te queda lo más bonito que viene a partir de los seis meses.

Asi que.. ánimo!!
 
90.gif
90.gif


¿Donde está el icono de llorar?
160.gif
160.gif

No llores ya veras cuando te limpien las piedras te quedaras como nuevo.

Le he preguntado al medico si los problemas biliares son hereditarios y me ha dicho que no pero si que es verdad que hay muchas familias muy propensas a tenerlos,Pepe, su madre y hermanas estan operados de la visiculas.
 
No llores ya veras cuando te limpien las piedras te quedaras como nuevo.

Le he preguntado al medico si los problemas biliares son hereditarios y me ha dicho que no pero si que es verdad que hay muchas familias muy propensas a tenerlos,Pepe, su madre y hermanas estan operados de la visiculas.

Hasta donde yo sé, en mi familia nadie..., solo uno que es tío mío porque se casó con mi tía, si no sería "uno que pasa por la calle" :D
 
Hola!!

Esta mañana he llevado a Diana al peditra y me ha dicho que anda bastante cogida de pecho,le ha mandado estilsona y los inhaladores más seguidos.Ella se encuentra bien.






Como ya sabes Diana tiene 3 años y sigue con su teta :D tienen unas temporadas que las llaman "crisis del crecimento" y que consisten en pedir más teta para que el cuerpo vaya haciendo más porque la va a necesitar más adelante,el único remiedio que hay es ponerla a la teta cada vez que pida,una vez que pasa la "crisis" todo vuelve a la normalidad,creo recordar que hacia los 6 meses tienen la siguiente y a partir de ahí,ya ninguna,al ir metiendo la alimentación complementaria ya se queda todo más o menos regulado.

Y es normal que ya no sientas que tienes leche,está regulada para ella,para notarlo ahora deberías estar sin darle pecho más tiempo,yo por ejemplo lo noto si no mama durante un día completo.

Y te digo lo mismo que hace mes y medio,si no pierde peso,aunque no gane,yo no dejaría la teta,te queda lo más bonito que viene a partir de los seis meses.

Asi que.. ánimo!!

Ana pobrecita mi brujilla, dale un besito.
 
Jolín Sidra,vaya disgusto le acabas de dar a Oscar,jejeje

Que hace tu Pepe??Y a qué hora le hacen la prueba mañana??Nos pasaremos a veros,que vamos a Toledo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com