Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta ,el condecir que no quiere abusar de los calmantes que le dejan los musculos relajados y no responden cuando se pone de pies.

Sidra ya veras como se queda estupendo a mi cuñada le afectaba parte dle higado y la operacion fue muy bien. y no tiene ninguna secuela.
Si es que la higiene es importantisima, tanto de la comida como de las manos, yo que tengo perro y esta desparasitado y limpito aun asi estoy contantemente lavandome las manos, por si acaso.

Ah por cierto Tara con eso no tendria que tapizarlo no. a ver si os pongo una foto de como me han queado los estores estoy tan contenta quedan genial estaba harta de las cortinas.

Buenas tardes cafeter@s.aqui estamos en la habitacion del hospital y para 2 semanas mas.

Os voy a decir lo que decian los viejos antanio,no dejeis que los perros os chupen que pueden traer enfermedades, eso es lo que le atraido un perro y no sabemos donde fuel el que toco , los mios estan vacunados y desparasitados cada 3 meses.

Tiene un quister en el higado se ha reventado y la suciedad se ha ido a los conductos.

Mañana le limpian los conductos,y en cuanto haya un hueco en el quirofano le operan.

No tiene infencion que eso es muy importante.

Por eso esta descontrolado el azucar y le duele todas las articulaciones.

Esta mañana estaba desesperado por no saber nada y estar dolorido, no quiere abusar de los calmantes y se aguanta,el medico le a regañado dice que ellos saben que eso duele y se inchas los pies y las manos.

Bueno, ya sabéis lo que es.

Lo de la fruta, ojala por aquí pudiéramos cogerla del árbol :( entiendo lo que decís de lavarla, ojo, pero me cuesta pensar que el pipi del perro llegué a un metro de altura, que es más o menos donde caen, como mucho la fruta, otra cosa es la verdura, tomates y tal, ahí es otra cosa. Ya lo comenté una vez, la peque y yo nos comemos la fruta sin pelar, lavada, pero sin pelar...

Tara, aunque le des biberon, haz por sacarte toda la leche que tengas, me refiero a si haces lo que comenta Ruth de usar el biberon para "desahogarte" a mi también me gustaba dárselo, y a la mayor le habré dado más biberones que nadie, ni siquiera sumándolos... lo de sacarte la leche, también sin agobios ni obsesiones, es porque te dure más, y también para evitar la mastitis (o algo así).

Que la leche de la madre es la mejor no hay duda, pero las leches de ahora te sacan el niño adelante perfectamente, aunque no hayan probado la teta, y si quieres acabar a los tres meses o a los tres y medio, pues allá tú.

¿He dado las buenas tardes? pues na', buenas tardes...

Gracias Ruth por la informacion de como esta tu cuñada, vale de mucha ayuda ya tenia yo una cosa pensando en el higado.

Aunolose eso tu lavala bien, que yo se lo digo a Pepe tu que sabes donde ha estado metida y quien la a tocado.

ah, no sé si será hipocondría (¿eso existe?) o que, pero hoy ya no me he comido las tres o cuatro mandarinas que me suelo comer a medio día por estas fechas... y es que "recuerdo una vez..." :dontknow:
Así que ahora, a controlar, estoy haciendo una lista de síntomas para acordarme cuando me lo pregunte el médico...

ah, no sé si será hipocondría (¿eso existe?) o que, pero hoy ya no me he comido las tres o cuatro mandarinas que me suelo comer a medio día por estas fechas... y es que "recuerdo una vez..." :dontknow:
Así que ahora, a controlar, estoy haciendo una lista de síntomas para acordarme cuando me lo pregunte el médico...

Aunolose, si que es verdad que tienes que tener mucho cuidado con los citricos,huevos, mayonesa,nata liquida,leche entera, yogures,quesos, tomate.

Hola!!

Esta mañana he llevado a Diana al peditra y me ha dicho que anda bastante cogida de pecho,le ha mandado estilsona y los inhaladores más seguidos.Ella se encuentra bien.

Buenos y fríos días, vamos como todos...
Ruth pobre Eva con el imán, ya nos dirás si lo ves. Igual no se lo ha tragado...
Chamonix, cuidate esa cabecita, descansa.
Aina, Mireim, Piolinas, Pepe a mejorarse todo el mundo!!
Valbi, a ver que te dicen, ya nos contarás.
Jo, pues miraré las sartenes esas, porque me duran muy poco.
Estoy un poco plof y preocupada, resulta que me noto que no tengo leche, la niña no hace mas que pedir, a veces a la hora de tomar. Se lo dije a la pediatra la semana pasada y me dijo que no pasa nada, que la niña tiene buen peso, pero claro, lo tiene bueno de antes, tiene "reservas", pero el caso es que lleva 3 semanas que no engorda. Este viernes tengo vacunas, se lo diré otra vez, pero ya se que me va a decir que no pasa nada, porque no quiere que le meta bibe. Jolines, pero es que veo que se queda con hambre...

Como ya sabes Diana tiene 3 años y sigue con su teta :D tienen unas temporadas que las llaman "crisis del crecimento" y que consisten en pedir más teta para que el cuerpo vaya haciendo más porque la va a necesitar más adelante,el único remiedio que hay es ponerla a la teta cada vez que pida,una vez que pasa la "crisis" todo vuelve a la normalidad,creo recordar que hacia los 6 meses tienen la siguiente y a partir de ahí,ya ninguna,al ir metiendo la alimentación complementaria ya se queda todo más o menos regulado.

Y es normal que ya no sientas que tienes leche,está regulada para ella,para notarlo ahora deberías estar sin darle pecho más tiempo,yo por ejemplo lo noto si no mama durante un día completo.

Y te digo lo mismo que hace mes y medio,si no pierde peso,aunque no gane,yo no dejaría la teta,te queda lo más bonito que viene a partir de los seis meses.

Asi que.. ánimo!!

90.gif
90.gif

¿Donde está el icono de llorar?
160.gif
160.gif

No llores ya veras cuando te limpien las piedras te quedaras como nuevo.

Le he preguntado al medico si los problemas biliares son hereditarios y me ha dicho que no pero si que es verdad que hay muchas familias muy propensas a tenerlos,Pepe, su madre y hermanas estan operados de la visiculas.

No llores ya veras cuando te limpien las piedras te quedaras como nuevo.

Le he preguntado al medico si los problemas biliares son hereditarios y me ha dicho que no pero si que es verdad que hay muchas familias muy propensas a tenerlos,Pepe, su madre y hermanas estan operados de la visiculas.

Hasta donde yo sé, en mi familia nadie..., solo uno que es tío mío porque se casó con mi tía, si no sería "uno que pasa por la calle" :D

Hola!!

Esta mañana he llevado a Diana al peditra y me ha dicho que anda bastante cogida de pecho,le ha mandado estilsona y los inhaladores más seguidos.Ella se encuentra bien.

Como ya sabes Diana tiene 3 años y sigue con su teta :D tienen unas temporadas que las llaman "crisis del crecimento" y que consisten en pedir más teta para que el cuerpo vaya haciendo más porque la va a necesitar más adelante,el único remiedio que hay es ponerla a la teta cada vez que pida,una vez que pasa la "crisis" todo vuelve a la normalidad,creo recordar que hacia los 6 meses tienen la siguiente y a partir de ahí,ya ninguna,al ir metiendo la alimentación complementaria ya se queda todo más o menos regulado.

Y es normal que ya no sientas que tienes leche,está regulada para ella,para notarlo ahora deberías estar sin darle pecho más tiempo,yo por ejemplo lo noto si no mama durante un día completo.

Y te digo lo mismo que hace mes y medio,si no pierde peso,aunque no gane,yo no dejaría la teta,te queda lo más bonito que viene a partir de los seis meses.

Asi que.. ánimo!!

Ana pobrecita mi brujilla, dale un besito.

Jolín Sidra,vaya disgusto le acabas de dar a Oscar,jejeje

Que hace tu Pepe??Y a qué hora le hacen la prueba mañana??Nos pasaremos a veros,que vamos a Toledo.

Jolín Sidra,vaya disgusto le acabas de dar a Oscar,jejeje

Que hace tu Pepe??Y a qué hora le hacen la prueba mañana??Nos pasaremos a veros,que vamos a Toledo.

No sabemos pero por la mañana, esta enfadado con sigo mismo en estos momentos tiene unos morrillos que se parece a Diana en sus mejores momentos,jjaajajjajajaj

Vale de aqui no se escapara esta enganchado al suero,jjajjjaj le han quitado ya el potasio solo tiene suero.

Bueno familia me toca pediatra con los peques, Víctor con 38 de fiebre y Paula con una tos de perros.
Sidra que me alegro que sepais ya de donde viene todo y que se mejore.
Y a todos los demás un besazo y a los malitos chiquitines ala un abrazote muy grande, ya os contaré.

Gracias chicas, no se, esperaré a ver que me dice el viernes, le diré que me controlen ellas el pesp para ver si adelgaza y hay que pasar a bibe.

A mi me paso lo mismo que a Raky a los tres meses y medio me bajó la leche, mi hija también era muy tragona, tenía que ayudarla con biberones...un rollo pues primero la daba teta y después tenía que tener preparado el bibe en un calienta biberones.

No se la notaba en el peso pero si se mordía los puños, y lloraba enseguida. Una pediatra me dijo que una madre sabe mejor que nadie si su hijo esta bien o malito.... ¡claro! en ese tipo de cosas, pero siempre me escuchaba y fue un lince diagnosticandola.

Joe, no pudo leerlo todo ahora, encima me han llamado a medias y perdido la cita de ¿layoli? sobre la dieta, pues vaya :( me resulta curioso que digas lo de las naranjas ¿esas tienen grasa?. El caso es que como me gusta prácticamente todo, pienso en "lo que me voy a perder", pero bueno, todo sea por acabar con la incertidumbre de si me da o no me da, porque doler duele, da igual la postura, a mi "creo" que me va mejor estirándome, por que me duele al respirar hondo, pero dura dos respiraciones... como a ti, a mi también me da normal, ni siquiera transiminasas desas, un pelín de azúcar, un pelín de noseque, pero muy poco y aparentemente sin relación con "el problema".

Tara, ¿cuantos meses tiene ahora? es que pasan volando y ya no me acuerdo. De todas maneras, tranquilidad, comprueba primero si lo que tiene es hambre o "sed de brazo", si tienes a alguien cerca puede cogerla ella/él en vez de tu y hablarle con tranquilidad, si tiene sed de brazo se calmará, por lo menos la segunda vez, cuando "conozca" el brazo nuevo, si es otra cosa, pues "sigue buscando", pero con calma.
Esto es fácil de decir cuando no tienes a la niña al lado berreando por "quiensabequé"

Buenos días. Se me quedan post por leer

Si tienes un poco inflamado el hígado o gastritis, las naranjas no benefician pues lo irritan...no porque tangan grasa. Mejor tomar manzanas, peras, mandarinas, ect.

Pero ya cuando estas bien...sin abusar, alguna no pasa nada...pero eso del zumo por las mañanas no puedo tomar. Al igual que los pimientos y las tortillas de patata y las croquetas que me encantan y me salen muy ricas. Pero es lo que hay....

Bueno familia me toca pediatra con los peques, Víctor con 38 de fiebre y Paula con una tos de perros.
Sidra que me alegro que sepais ya de donde viene todo y que se mejore.
Y a todos los demás un besazo y a los malitos chiquitines ala un abrazote muy grande, ya os contaré.

Ya nos contaras que te ha dicho el pediatra, que se mejoren pobrecitos.

Si tienes un poco inflamado el hígado o gastritis, las naranjas no benefician pues lo irritan...no porque tangan grasa. Mejor tomar manzanas, peras, mandarinas, ect.

Pero ya cuando estas bien...sin abusar, alguna no pasa nada...pero eso del zumo por las mañanas no puedo tomar. Al igual que los pimientos y las tortillas de patata y las croquetas que me encantan y me salen muy ricas. Pero es lo que hay....

¿Esto tampoco?
emoticons_triste_llorando_msnanimal_com-11.gif

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Pero que pocos niños sanos nos quedan.........
Piolin, a mi me pasaba con Araceli que la llevaba al pediatra y me decían que estaba muy cogida, incluso le ponian aerosoles y sin embargo ella estaba bien. Ahora mismo esta regularcita, resfriada y con aerosoles. Hacía mucho que no los usaba.

jejejejjejej, pobrecito Aunolose.................siempre te quedará la lechuga

© 2004-2025 Webcampista.com