Buenas tardes,, aunque aún frias por aqui y menos mal que hace solin .
Que sorpresa lo de Pepe,; nunca había oído de nadie con algo tan grave contagiado por animales .... lo de la fruta opino como Aunolosé, que dudo que se suban los animales a los árboles; en todo caso el peligro de la fruta sin lavar son los pesticidas y todo eso que echan ahora a lo árboles.
La verdura,, igualmente creo que la que compramos en los super viene con más sulfatos que otra cosa . ¿No recuerdas con que animales ha tenido contacto además de los vuestros ya que estan saneados ?
Y hablando de animales me toca comprar ya las vacunas y pastillas para desparasitarlos, y es un paston pa 2 perros y tropecientos gatos... ¿ alguien ha probado los genéricos que son como un 80 % mas baratos segun leo en este foro?
DESPARASITAR.
o ¿alguien los ha comprado por Internet ? es que no me fio .
Suelo comprar Drongil Plus normalmente .
Tara ,,te noto muy preocupada, y la verdad es que como pasé por lo mismo te entiendo ; yo acabé a los 4 meses dándole un extra de biberón por el mismo motivo , y la verdad es que empezó a preferirlo y al 5º mes solo tomaba biberon , por tanto te recomiendo que intentes sacarte algo por la mañana y reforzarle la toma de la noche que es cuando hay menos leche . Y toma muchos líquidos .
Ruth,,,, en cuanto a tu sillón, veo mucho más fácil y barato adaptar esa funda que hacerlo tu y encima comprar la tela ; eso si..... en esa tienda la calidad no es alta, con lo cual yo buscaría comprar tocando la tela ; en Hipercor y tiendas de ropa de hogar he visto fundas aceptables de calidad .
Una vez compres la más aproximada a tu modelo , le colocas la funda del reves y con alfileres vas sujetando lo que sobra; lo recortas y le das un cosido a máquina por la marca de los alfileres, y listo.
Ya veo que
Diana tambien sigue malina y los niños de
Raky tambien ,,,
estais rompiendo las teorias de aqui,, que se dice que el frio seco es muy sano , y nuestros catarros son por la humedad.
Valbi no se si hablas de incapacidad temporar o incapacidad total la que fuiste a revisar .
Aunolosé ,,, leí rápido pero me da la impresión de te han quitado todos los alimentos,,,,te pondrás como un figurin a este paso .