Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di @s ! entro escopetà que parece en 5 minutos esta ya no funciona y yo tendria que estar en otro sitio ya ..........

Cuidaros todos !!! Un abrazo especial para Sidra y su marido !!!

Que tengais feliz di@ :flower: a ver cuando vuelve a funcionar el foro ...

besitos :-P a tod@s !!!

Buenos dias.
Que frío, a ver cuando vuelven los 35º a la sombra.
Ayer me cargué una esquina de la vitro, se ha rajado, pero no afecta a ningún fuego.....de momento. ¿Alguién sabe si la puedo aguantar así? ¿ O la tengo que cambiar? :evil:

Espero que todo esté saliendo bien Sidra

Sed buenos

Buenos dias cafeter@s, aqui esto que me subo ya por las paredes.

Pepe esta a la espera que le bajen al quirofano,ahora esta relajado y durmiendo tiene muchos dolores en las articulaciones a penas puede sujetarse en pie.

buenos y nieblosos dias.

Buenos dias.
Ayer me cargué una esquina de la vitro, se ha rajado, pero no afecta a ningún fuego.....de momento. ¿Alguién sabe si la puedo aguantar así? ¿ O la tengo que cambiar? :evil:

Sed buenos

De vitros no se, lo mio es la inducción, de estas, cambian el cristal, la vitro creo que también, aunque no se si traiga cuenta.

Como cristal que es, lo para el seguro del hogar, a menos el mio lo pagaría.

Es táctil o de botonera.

Buenos dias cafeter@s, aqui esto que me subo ya por las paredes.

Pepe esta a la espera que le bajen al quirofano,ahora esta relajado y durmiendo tiene muchos dolores en las articulaciones a penas puede sujetarse en pie.

Angeles, desde aquí te mando mis mejores vibraciones.

Buenos días.
Muchos ánimos Sidra, y tranqui que todo va a ir muy bien.
Mireim, pues no he hecho fotos al bizcocho...no ha dado tiempo...jiji.
Belén, te he enviado un trozo ¿no ha llegado??estos de correos...ajaja
Mónica, que bien lo de tu hermana, la verdad es que lo del latido impresiona y tranquiliza ¿verdad?Pues nada, ahora a cuidarse mucho.
A mi no me gustan los postres muy borrachos, es que hay veces que solo saben a alcohol y eso no me gusta. Pero bueno, si lo haceis untando en vuestro propio vaso...se acepta.
Trota ¿16años??Parecías mayor. Anda que no están aquí al quite, un fallito de nada y ya la has liado!!jaja
Mariuka no lo había oido, esta mañana he oido algo de Asturias pero no me he enterado bien porque estaba la niña llorando, sería eso.
Manguis en todas partes, que pena...
Cuevi, cuentanos algo mas del trabajo ¿qué tal?
Chamonix ¿estás mejor?

Buenos días.
Muchos ánimos Sidra, y tranqui que todo va a ir muy bien.
Mireim, pues no he hecho fotos al bizcocho...no ha dado tiempo...jiji.
Belén, te he enviado un trozo ¿no ha llegado??estos de correos...ajaja
Mónica, que bien lo de tu hermana, la verdad es que lo del latido impresiona y tranquiliza ¿verdad?Pues nada, ahora a cuidarse mucho.
A mi no me gustan los postres muy borrachos, es que hay veces que solo saben a alcohol y eso no me gusta. Pero bueno, si lo haceis untando en vuestro propio vaso...se acepta.
Trota ¿16años??Parecías mayor. Anda que no están aquí al quite, un fallito de nada y ya la has liado!!jaja
Mariuka no lo había oido, esta mañana he oido algo de Asturias pero no me he enterado bien porque estaba la niña llorando, sería eso.
Manguis en todas partes, que pena...
Cuevi, cuentanos algo mas del trabajo ¿qué tal?
Chamonix ¿estás mejor?

Hola bella docente.

Si dieciseis añitos, muy intensamente vividos.

Una en plan DANDI, se admiten porras sobre la edad de entonces, aunque las apariencias, pueden engañar, los carretes de color entonces era carisimos, con uno comprabas ni se sabe de blanco y negro.

dandi.jpg

Hola cafeter@s!

No pude entrar esta mañana antes del cambio de servidor. Nos tocó madrugar para ir al de digestivo con Javi. Nada, que tiene las transaminasas siempre muy altas (sin motivo) y el de cabecera le mandó al de digestivo para ver si encontraban el motivo. De momento, análisis y ecografía. A ver qué pasa...

Por cierto, que cuando íbamos... -7º, un frío alucinante...

Trota, menuda foto! No me atrevo a decir la edad, que soy muy mala calculando...

Sidra, a ver qué tal Pepe. PAsito a pasito, que se vaya solucionando todo...

Eli, pobre tu hermana. Con el calor que tenéis por ahí en verano...

Mireim, no te queda nada para ser tía! Ya sabes que somos muy cotillas y queremos fotos eh? ¿Cómo va Aina? ¿Y tu dedo?

Manantial, ¿no te cubre el seguro la vitro?

Buenos dias.

Sed buenos

En principio, no deberia pero como te dijo Trota, según tengas el seguro de hogar te pueden cambiar el cristal o en su defecto una nueva o indemnizarte y tu te compras la que quieras.

Hola bella docente.

Si dieciseis añitos, muy intensamente vividos.

Una en plan DANDI, se admiten porras sobre la edad de entonces, aunque las apariencias, pueden engañar, los carretes de color entonces era carisimos, con uno comprabas ni se sabe de blanco y negro.

Ver el archivos adjunto 41382

¿Se admite la realizacion de la prueba del Carbono 14?

PD
Güenas mañanas

PD II
Sidra que dentro de un rato, ya estara fuera y con ganas de ir a la Fresneda

En principio, no deberia pero como te dijo Trota, según tengas el seguro de hogar te pueden cambiar el cristal o en su defecto una nueva o indemnizarte y tu te compras la que quieras.

¿Se admite la realizacion de la prueba del Carbono 14?

PD
Güenas mañanas

PD II
Sidra que dentro de un rato, ya estara fuera y con ganas de ir a la Fresneda

Si y de paso, te puedo ofrecer una sonrisa, que asi es como se sabe la edad de las bestias, leyendo los dientes.

Hola cafeter@s!

No pude entrar esta mañana antes del cambio de servidor. Nos tocó madrugar para ir al de digestivo con Javi. Nada, que tiene las transaminasas siempre muy altas (sin motivo) y el de cabecera le mandó al de digestivo para ver si encontraban el motivo. De momento, análisis y ecografía. A ver qué pasa...

Por cierto, que cuando íbamos... -7º, un frío alucinante...

Trota, menuda foto! No me atrevo a decir la edad, que soy muy mala calculando...

Sidra, a ver qué tal Pepe. PAsito a pasito, que se vaya solucionando todo...

Eli, pobre tu hermana. Con el calor que tenéis por ahí en verano...

Mireim, no te queda nada para ser tía! Ya sabes que somos muy cotillas y queremos fotos eh? ¿Cómo va Aina? ¿Y tu dedo?

quien no se arriesga a tirar la caña, no tiene la oportunidad de coger el pez.

Estrujese usted un poquito, sirva de pista, que como mis 1'80, se podían quedar cortos, como aquel año se estilaban los zapatos con alza, pues yo me compre unos, y plantados los llevaba.

El que suscribe se come asin que cierro el chiringuito hasta mas ver.

De vitros no se, lo mio es la inducción, de estas, cambian el cristal, la vitro creo que también, aunque no se si traiga cuenta.

Como cristal que es, lo para el seguro del hogar, a menos el mio lo pagaría.

Es táctil o de botonera.

Hola cafeter@s!

Por el final....... Valbi, en cada reconocimiento me salen las transaminasas puñeteras a mas del triple, una pasada. Tengo el hígado graso, dicen, vamos como una oca. No hay manera de bajarlas, da igual que me quite la cerveza, que no, que coma chuletón, que no, que.........

Lo de la vitro......, ayer mi santa, después de que Carmecita se cargase la vitro, me pregunta: ¿No lo cubre el seguro?.......Y yo, pues no.
Voy corriendo a mirar......

Sidra, ánimo.

Trota......14 años

Buenasss
Trota ¿12?Es que me pareces mas joven que en la de la barba...
A nosotros nos cubrió el seguro la vitro pero porque fue un pico de esos de tensión, no se si por romperse tal cual...

Buenaaaaas, hoy no estoy muy de humor, he "discutido" con la mayor.

Si no es por vosotros.......
Siiiiiiiiiiiii! me lo cubre.!:cheers::cheers::cheers::cheers:
Cuando se entere mi santa......ya te lo decía yo :(

Aunolose, desahogate, somos todo oídos, si quieres....

© 2004-2025 Webcampista.com