Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros


Vale, Cazorlaaaaaaaaaaaa payá vamos los Chatarreros, vete preparando.




Privado?????????? Adonde.
 
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy bendita inocencia¡¡¡¡¡¡ si no me entendeis, es que sois muuuuu buena gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya os he explicado por privado-

En ascuas nos teneis a la miarma y a mi.


Privado??????????? Adonde.
 
BECAPANDA CAHATARRERA- " EN EL ROCIO "
Junto a CONOCIDOS Y ALLEGADOS.

Organiza: EMPIAL49
Colaboran: Todos sus amigos (No se excluye a nadie).

Camping: ¿?
Fecha: ¿?

Las actividades las expondrán y actualizarán los encargados de fiestas y festejos: CUEVAT@.

ASISTENTES:
-Empial49.................... 2+CV......................... Sevilla
- Cuevato..................... 2+2+CV.................... Valencia
- Belén.......................... 2+CV........................ Málaga
- La Bea........................ 2+2+CV.................... La Solana (Ciudad Real)
- JJJJ........................... 2+2+CV.................... Córdoba
- Mindia........................ 2+2+CV.................... Madrid
- Guerrera.................... 2+¿?+CV.................. Ciudad Real
- Trotacaminos............2+CV......................... Valdepeñas (Ciudad Real)
- Prado..........................2+CV......................... Ciudad Real
- Kati.............................2+1+CV..................... Valencia
 
Cazorla complicaillo para la CV, con las carreteras tan estrechas, ¿ no ?.

Pues no te creas, hay uno que se llega fácilmente, ya nos iremos enterando. Creo que es el puente de las Herrerias o algo así más o menos. ¿Entonces tampoco has ido a Cazorla?


Tito, ahora mismisimo te mando tu privado............
 
Pues no te creas, hay uno que se llega fácilmente, ya nos iremos enterando. Creo que es el puente de las Herrerias o algo así más o menos. ¿Entonces tampoco has ido a Cazorla?


Tito, ahora mismisimo te mando tu privado............

Belen yo tambien me quiero entera me tienes en ascuas.
 
€ 4.30
€ 3.50
€ 3.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 5.00
€ 5.70
€ 2.50
€ 3.00
€ 2.50
Gratis
Gratis
Gratis

FOTO%208.JPG
€ 4.30
€ 3.50
€ 3.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 5.00
€ 5.70
€ 2.50
€ 3.00
€ 2.50
Gratis
Gratis
Gratis

FOTO%208.JPG
Camping-Cortijo "San Isicio", Camino San Isicio s/n, 23470 Cazorla (Jaén)
tel: (0034) 953 721 280 e-mail: campingcortijo@hotmail.com

Camping-Cortijo "San Isicio", Camino San Isicio s/n, 23470 Cazorla (Jaén)
tel: (0034) 953 721 280 e-mail: campingcortijo@hotmail.com
 
Camping-Cortijo "San Isicio"
Camping

es_camping.htm_cmp_sonora010_vbtn_p.gif





En el año 1980, vinimos de Holanda con la ilusión y las ganas de convertir un trozo de montaña en nuestro pequeño paraíso. Después de mucho trabajo y entusiasmo creemos haberlo conseguido.
Foto%201.JPG
FOTO%202.JPG

Este camping está distribuido en varias terrazas con césped y flores, donde todo el mundo puede buscarse el hueco que más le agrade para montar su tienda bajo los almendros, nogales o árboles frutales.
FOTO%205.JPG

En el año 1995 nos surgió la gran idea de montar un Camping Cortijo, para que así las demás personas también pudieran disfrutar de este maravilloso sitio.
Foto%203..JPG











El camping tiene unas preciosas vistas al pueblo de Cazorla, Castillo de las “Cinco Esquinas” y todas las montañas que nos rodean.
FOTO%204.JPG









Tenemos una piscina para refrescarse en verano, zonas de barbacoa para asar y en el caso que haga frío incluso calentarse.

Las duchas son siempre de agua caliente y también tenemos lavadora que puede ser utilizado por los clientes.
FOTO%207.JPG

El camping está abierto desde el 1 de Marzo al 1 de Noviembre
Las tarifas son por noche y para todo el año ¡Incluso en Temporada Alta!
FOTO%206.JPG











Tarifas del camping Adultos
Niños ( Menores de 12 años)
Tienda peq.
Tienda familiar
Caravana -4,5 meter
Caravana +4,5 meter
Autocaravana -4,5 meter
Autocaravana +4,5 meter
Moto
Coche
Electricidad
Bicicletas
Perros
Piscina

€ 4.30
€ 3.50
€ 3.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 5.00
€ 5.70
€ 2.50
€ 3.00
€ 2.50
Gratis
Gratis
Gratis

FOTO%208.JPG
Camping-Cortijo "San Isicio", Camino San Isicio s/n, 23470 Cazorla (Jaén)
tel: (0034) 953 721 280 e-mail: campingcortijo@hotmail.com
 
Pues no te creas, hay uno que se llega fácilmente, ya nos iremos enterando. Creo que es el puente de las Herrerias o algo así más o menos. ¿Entonces tampoco has ido a Cazorla?


Tito, ahora mismisimo te mando tu privado............

Si he ido pero hace muchos años ensin q lo mismo q si no hubiera ido. ME SUENA TU CARA MIGUELON y no es del frio.eh.
 
Si he ido pero hace muchos años ensin q lo mismo q si no hubiera ido. ME SUENA TU CARA MIGUELON y no es del frio.eh.

Ahh, vale, pues yo se que muchos del foro han ido, así que no debe de ser muy dificil.

¿Has visto la foto de la nevada? Que pena que no nos nevara en el camping, para los que vemos poco la nieve hubiera sido bonito.....
 
Ahh, vale, pues yo se que muchos del foro han ido, así que no debe de ser muy dificil.

¿Has visto la foto de la nevada? Que pena que no nos nevara en el camping, para los que vemos poco la nieve hubiera sido bonito.....

Mu chulas , yo tengo ganas q me nieve con la CV, pero tiene q hacer mas frio.
 
a nosotros el camping nos da igual, pero eso si..... que la puerta de entrada sea una grandota y no dos pequeñas, que luego nos quedamos atoraos y nos toca desenganchar, jajajajajajajajajaja.
 
a nosotros el camping nos da igual, pero eso si..... que la puerta de entrada sea una grandota y no dos pequeñas, que luego nos quedamos atoraos y nos toca desenganchar, jajajajajajajajajaja.

¿Que tal fue para salir?¿Tambien desenganchasteis? Había casi que subirse al sofá que estaba fuera.
 
¿Que tal fue para salir?¿Tambien desenganchasteis? Había casi que subirse al sofá que estaba fuera.

calla calla, que me veía empujando el sofá para poder girar, jajajajajajajaja, pero no, al final ni desenganchar ni quitar el sofá, vamos aprendiendo, jejejejejeje.
 
calla calla, que me veía empujando el sofá para poder girar, jajajajajajajaja, pero no, al final ni desenganchar ni quitar el sofá, vamos aprendiendo, jejejejejeje.

Claro que si¡¡ todo es cuestión de probar y equivocarse hasta hacerlo bien. La tienda para esto era más facil, pero organizar el maletero también tenía su dificultad, no me lo negaras¡¡

Hasta mañana¡¡¡
 
TETRIS!!! había que hacer tetris para meterlo todo en el maletero, jajajajajajaja

Buenas noches!! a descansar un poco. Besos
 

Abro lista de asistentes: ( Mujeres al poder )


cuevata; 2+2

belen ; 2+ X

La bea ; 2+2

j ; 2j +2j

mindia ; 2+2

guerrera; 2+X

Angelines; 2+X ( La novia del trota )

Haymiarma; 2

Prado; 2+ X




BECAPANDA CAHATARRERA- " EN EL ROCIO "
Junto a CONOCIDOS Y ALLEGADOS.

Organiza: EMPIAL49
Colaboran: Todos sus amigos (No se excluye a nadie).

Las actividades las expondrán y actualizarán los encargados de fiestas y festejos: CUEVAT@.

ASISTENTES:
-Empial49.................... 2+CV......................... Sevilla
- Cuevato..................... 2+2+CV.................... Valencia
- Belén.......................... 2+CV........................ Málaga
- La Bea........................ 2+2+CV.................... La Solana (Ciudad Real)
- JJJJ........................... 2+2+CV.................... Córdoba
- Mindia........................ 2+2+CV.................... Madrid
- Guerrera.................... 2+¿?+CV.................. Ciudad Real
- Trotacaminos............2+CV......................... Valdepeñas (Ciudad Real)
- Prado..........................2+CV......................... Ciudad Real
- Kati.............................2+1+CV..................... Valencia



Liantes







 
Buenos days rapidito, que según dicen las malas lenguas........nos queda una hora de foro ja,ja,ja
¿Ya está hecha la manifestación? ¿nadie va a protestar?¿nadie va a proponer?
Ah,que aun es pronto..........
Y con lo del frio de despeñaperros.........pues hombre, que quereis que os diga, que con una buena gente como vosotros.........se hace lo que sea necesario
Que el calor humano hace mucho y de eso hemos ido sobraos.
Os dejo, que se levantó Raquel, buen día a todos
 
Ahh, vale, pues yo se que muchos del foro han ido, así que no debe de ser muy dificil.

¿Has visto la foto de la nevada? Que pena que no nos nevara en el camping, para los que vemos poco la nieve hubiera sido bonito.....


Pues parecera mentira, pero con el frio que hemos pasado en despeñaperros creia que Pili se iba a poner peor de la neumonia, todo lo contrario, está como si no hubiera tenido nada, el medico le ha dicho que esos climas son muy buenos para los pulmones, no, si al final nos vamos a tener que juntar cuando haga mas frio. Por otra parte vosotros sabeis que yo padezco de Inquina, pues coño que se me a quitado tambien:

El frio es bueno, el frio entretiene y os digo contentos.......



""""" Hasta la webc. que vieneeeeeeee """"
 
Una cosa asi es lo que necesitamos para que nos guarde la chatarra.


b66c80d5b31e6e6aa737a9a06c07c584.jpg
 

Pues parecera mentira, pero con el frio que hemos pasado en despeñaperros creia que Pili se iba a poner peor de la neumonia, todo lo contrario, está como si no hubiera tenido nada, el medico le ha dicho que esos climas son muy buenos para los pulmones, no, si al final nos vamos a tener que juntar cuando haga mas frio. Por otra parte vosotros sabeis que yo padezco de Inquina, pues coño que se me a quitado tambien:

El frio es bueno, el frio entretiene y os digo contentos.......



""""" Hasta la webc. que vieneeeeeeee """"

Tu sabes eso de que el calor estropea la carne y el frio la conserva??? jejejeje, yo por eso no abrigo demasiado a los niños, ni a nosotros aunque estemos bajo cero en la calle, si te abrigas mucho mucho es peor, me alegro que Pili ya esté mejorcita.

Besos
 
Buenos days rapidito, que según dicen las malas lenguas........nos queda una hora de foro ja,ja,ja
¿Ya está hecha la manifestación? ¿nadie va a protestar?¿nadie va a proponer?
Ah,que aun es pronto..........
Y con lo del frio de despeñaperros.........pues hombre, que quereis que os diga, que con una buena gente como vosotros.........se hace lo que sea necesario
Que el calor humano hace mucho y de eso hemos ido sobraos.
Os dejo, que se levantó Raquel, buen día a todos

¿que es eso de una hora de foro?

Niña currantaaaaa, como lo llevas? tienes buenas compis?, el jefe está bueno???

Besitos a tu terremotillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com