Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajaja Manantial, dile SORPRESA!!!Si que lo cubre...que era broma....
Aunnolosé, respira hondo y ya sabes si quires desahogarte...

Jo me ha dado mucha rabia porque me apetecía mucho ir, pero ya tenía planes para Semana SAnta con mi hermano, y está mas o menos preparado todo.

Es verdad, que lo dijiste el año pasado.
Yo es la primera vez que salgo en Semana Santa, y tengo muchas ganas de ver la zona donde vamos.

Siii, a San Sebastián. Bueno, el camping está en San Juan de la Luz, y quiero ver esa zona.
¿Algún consejo?

Buenos días​

Esta mañana mientras me tomaba el té escribí un supermegapost... que no se ha podido publicar porque cuando lo envié, no iba el foro... :evil: En fin, nada interesante, pero para una vez que me había propuesto hacer un alto en el camino...
Ahora tengo que irme de nuevo, creo que a partir del martes me relajaré por fin, me he puesto esa fecha, pero no porque acabe lo pendiente, si no porque a partir de ahí, puedo ir más tranquilo.

Tengo que leerme... ¡¡¿12 Páginas?!! madre mía... A ver si puedo esta noche y así me entero de como van las cosas por aquí... Igual Antonio el de sidra está mejor... Igual a Aunolose se le ha pasado el enfado con su mayor... Igual ya sabemos la edad de Trota en la foto... Igual habéis escrito algo sobre las sartenes con revestimiento cerámico... (Belén, si te leo... :cry:)

Friego los platos y me largo hasta la noche... Sed buenos

Pues hasta la hora de comer sin foro¡¡ he abierto y solo me ha dado tiempo a borrarme de Navarra, ya tenía la comida en la mesa. Es una pena, tenía muchas ganas de ir.
Trota, 14.

Nosotros es que en Semana Santa no salimos. Javi es cofrade y sale en las procesiones...

Miguel tambien lo es, y el año pasado conseguí arrancarlo de Málaga jueves y viernes.............solo he conseguido esos dos dias, el sale el miercoles, lleva haciendolo más 30 años.....ya es hora de que lo deje¡¡. Este año tambien salimos jueves y viernes, y si jale quiere, el vviernes de dolores tambien.

Buenos días​

Esta mañana mientras me tomaba el té escribí un supermegapost... que no se ha podido publicar porque cuando lo envié, no iba el foro... :evil: En fin, nada interesante, pero para una vez que me había propuesto hacer un alto en el camino...
Ahora tengo que irme de nuevo, creo que a partir del martes me relajaré por fin, me he puesto esa fecha, pero no porque acabe lo pendiente, si no porque a partir de ahí, puedo ir más tranquilo.

Tengo que leerme... ¡¡¿12 Páginas?!! madre mía... A ver si puedo esta noche y así me entero de como van las cosas por aquí... Igual Antonio el de sidra está mejor... Igual a Aunolose se le ha pasado el enfado con su mayor... Igual ya sabemos la edad de Trota en la foto... Igual habéis escrito algo sobre las sartenes con revestimiento cerámico... (Belén, si te leo... :cry:)

Friego los platos y me largo hasta la noche... Sed buenos

(..........................Que es Pepe el de Sidra...............................)

Manantial, tampoco vas a la navarra... Qué rabia el cambio de fechas eh? era una estupenda oportunidad para conocernos muchos cafeter@s...

Si que da pena......:( Siempre voy a ver a mis padres es Navidad, Semana Santa y por lo menos tres semanas en verano, llevo así 16 años, y ahora con el chico......como para faltar. :pale:

Tendremos que organizar la webcafetada......pa conocernos.

Angel, que llegue el martes, que llegue el martes.....:bounce::bounce:

Hola Belen

Buenas tardes.
Valbi,pues a ver queledicen a Javi, un latazo.
Aunolosé.... ore-adolescencia pura y dura.
Yo también me he borrado de la de Navarra.

Valbi, ya lo he apuntado. Gracias.
Manantial ¿qué ha dicho tu contraria?
Marta, me ha gustado tu idea de Septiembre.

Rebuenas :clown: yo que creia no podria conectarme nunca mas y esto va de perlas ( que exagerao el webmister :clown:)

Que bien ya salio de la cantera Pepe de Sidra !!
Angel céntrate y repite Pepe pepe pepe pepe pepe ..........dale con Antonio !:glasses1:
Manantial , que bien que el seguro se haga cargo de tu vitro:cheers:
Mandarina y Mireim contentas con los babys :smile: Y Tara esperando que llegue Eolox para amasar :clown::clown::clown: el bizcocho digo ! que mentes hay aqui !!!:arrow:
Aunolosé en plena crisis de adolescencia , pobre ! lo que nos espera ...:pale:
Cuevi como va el job ese ????:cheers:
Thunder pones unos post mas raros :pale: al de la camara reflex como si leyera chino no entendi nada aparte camara y reflex :pale:
Y la cria de Belen mala tambien ?? y de regreso a las 23h de la biblioteca ?? tu estàs segura ?? :tongue3:
Menuda epidemia hay en el café hay que colgar ajos enseguida o abrir ventanas o que se yo ....:pale: Que se mejoren malitos .... a ver si llamo a la suegra por lo del Tabulé que no me olvido eh !!

Valbi, ya lo he apuntado. Gracias.
Manantial ¿qué ha dicho tu contraria?
Marta, me ha gustado tu idea de Septiembre.

Mi contraria lleg a las 18:15, aquí estamos el heredero y yo, de pelea, de momento va ganando él.....
Voy a ver que ha dicho Marta.......esto es un sinvivir.....

Rebuenas :clown: yo que creia no podria conectarme nunca mas y esto va de perlas ( que exagerao el webmister :clown:)

Que bien ya salio de la cantera Pepe de Sidra !!
Angel céntrate y repite Pepe pepe pepe pepe pepe ..........dale con Antonio !:glasses1:
Manantial , que bien que el seguro se haga cargo de tu vitro:cheers:
Mandarina y Mireim contentas con los babys :smile: Y Tara esperando que llegue Eolox para amasar :clown::clown::clown: el bizcocho digo ! que mentes hay aqui !!!:arrow:
Aunolosé en plena crisis de adolescencia , pobre ! lo que nos espera ...:pale:
Cuevi como va el job ese ????:cheers:
Thunder pones unos post mas raros :pale: al de la camara reflex como si leyera chino no entendi nada aparte camara y reflex :pale:
Y la cria de Belen mala tambien ?? y de regreso a las 23h de la biblioteca ?? tu estàs segura ?? :tongue3:
Menuda epidemia hay en el café hay que colgar ajos enseguida o abrir ventanas o que se yo ....:pale: Que se mejoren malitos .... a ver si llamo a la suegra por lo del Tabulé que no me olvido eh !!

Gracias maja.
Lo del Thunder.......que se quiere comprar una cámara reflex, antes de que se tenga que gastar la pasta en pañales....

Mi contraria lleg a las 18:15, aquí estamos el heredero y yo, de pelea, de momento va ganando él.....
Voy a ver que ha dicho Marta.......esto es un sinvivir.....
Nada de importancia...puedes vivir tranquilo...jejjeeje
Ah, que el heredero gane la batalla, pero no la guerra!

Hola Chicos tengo muy buenas noticias, en el conducto solo a via piedras y arena,de momento se cancela la operacion del quiste,biennnnnnnnnnnnnnnnnnn dicen que llleva hay 7 años de cuandole operaron de la bisicula y estaba seco, va haber si el quiste sigue seco, de momento mas analisis, pastilla anti parasito, ahora esta muy molesto pero muy contento.

Bueno justo cuando le bajaban para el quirofano ,vino Ana y Jesus avisitarnos Piolin,Pepe se puso muy contento.

Bueno me voy un rato con mis hijos que han venido,hasta luego.

buenas tardes,esta mañana eran las 13h y aun no podia entrar, hasta ahora que he venido a echar un ratillo con mi hermana y le he rogado un mometito el pc jejeje, trota los elementos son las ac ,aunque yo me fui en la ac de mi hermana porque hacia mucho viento y no me atrevia a ir con la cv,en la foto que guai con los pantalones de campana y las casas atiguas , que me gustan, valbi si que le va a coger toda la calor y mas aqui en sevilla, tara la verdad es ue las pulsaciones,son una pasada, he leido que os han cambiado la fecha de la webcampada de navarra, pero veo que ya teniais planes para esa fecha, sidra espero que todo salga bien , un fuerte abrazo, aqui a llovido un poco hace un rato pero ya el frio parece que se fue, bueno hasta luego

Hola Chicos tengo muy buenas noticias, en el conducto solo a via piedras y arena,de momento se cancela la operacion del quiste,biennnnnnnnnnnnnnnnnnn dicen que llleva hay 7 años de cuandole operaron de la bisicula y estaba seco, va haber si el quiste sigue seco, de momento mas analisis, pastilla anti parasito, ahora esta muy molesto pero muy contento.

Bueno justo cuando le bajaban para el quirofano ,vino Ana y Jesus avisitarnos Piolin,Pepe se puso muy contento.

Bueno me voy un rato con mis hijos que han venido,hasta luego.
sidra no sabes cuanto me alegra que al final no lo tengan que operar,saludos

© 2004-2025 Webcampista.com