Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi, ya lo he apuntado. Gracias.
Manantial ¿qué ha dicho tu contraria?
Marta, me ha gustado tu idea de Septiembre.
 
Rebuenas :clown: yo que creia no podria conectarme nunca mas y esto va de perlas ( que exagerao el webmister :clown:)

Que bien ya salio de la cantera Pepe de Sidra !!
Angel céntrate y repite Pepe pepe pepe pepe pepe ..........dale con Antonio !:glasses1:
Manantial , que bien que el seguro se haga cargo de tu vitro:cheers:
Mandarina y Mireim contentas con los babys :smile: Y Tara esperando que llegue Eolox para amasar :clown::clown::clown: el bizcocho digo ! que mentes hay aqui !!!:arrow:
Aunolosé en plena crisis de adolescencia , pobre ! lo que nos espera ...:pale:
Cuevi como va el job ese ????:cheers:
Thunder pones unos post mas raros :pale: al de la camara reflex como si leyera chino no entendi nada aparte camara y reflex :pale:
Y la cria de Belen mala tambien ?? y de regreso a las 23h de la biblioteca ?? tu estàs segura ?? :tongue3:
Menuda epidemia hay en el café hay que colgar ajos enseguida o abrir ventanas o que se yo ....:pale: Que se mejoren malitos .... a ver si llamo a la suegra por lo del Tabulé que no me olvido eh !!
 
Valbi, ya lo he apuntado. Gracias.
Manantial ¿qué ha dicho tu contraria?
Marta, me ha gustado tu idea de Septiembre.

Mi contraria lleg a las 18:15, aquí estamos el heredero y yo, de pelea, de momento va ganando él.....
Voy a ver que ha dicho Marta.......esto es un sinvivir.....
 
Rebuenas :clown: yo que creia no podria conectarme nunca mas y esto va de perlas ( que exagerao el webmister :clown:)

Que bien ya salio de la cantera Pepe de Sidra !!
Angel céntrate y repite Pepe pepe pepe pepe pepe ..........dale con Antonio !:glasses1:
Manantial , que bien que el seguro se haga cargo de tu vitro:cheers:
Mandarina y Mireim contentas con los babys :smile: Y Tara esperando que llegue Eolox para amasar :clown::clown::clown: el bizcocho digo ! que mentes hay aqui !!!:arrow:
Aunolosé en plena crisis de adolescencia , pobre ! lo que nos espera ...:pale:
Cuevi como va el job ese ????:cheers:
Thunder pones unos post mas raros :pale: al de la camara reflex como si leyera chino no entendi nada aparte camara y reflex :pale:
Y la cria de Belen mala tambien ?? y de regreso a las 23h de la biblioteca ?? tu estàs segura ?? :tongue3:
Menuda epidemia hay en el café hay que colgar ajos enseguida o abrir ventanas o que se yo ....:pale: Que se mejoren malitos .... a ver si llamo a la suegra por lo del Tabulé que no me olvido eh !!

Gracias maja.
Lo del Thunder.......que se quiere comprar una cámara reflex, antes de que se tenga que gastar la pasta en pañales....
 
Mi contraria lleg a las 18:15, aquí estamos el heredero y yo, de pelea, de momento va ganando él.....
Voy a ver que ha dicho Marta.......esto es un sinvivir.....
Nada de importancia...puedes vivir tranquilo...jejjeeje
Ah, que el heredero gane la batalla, pero no la guerra!
 
Hola Chicos tengo muy buenas noticias, en el conducto solo a via piedras y arena,de momento se cancela la operacion del quiste,biennnnnnnnnnnnnnnnnnn dicen que llleva hay 7 años de cuandole operaron de la bisicula y estaba seco, va haber si el quiste sigue seco, de momento mas analisis, pastilla anti parasito, ahora esta muy molesto pero muy contento.

Bueno justo cuando le bajaban para el quirofano ,vino Ana y Jesus avisitarnos Piolin,Pepe se puso muy contento.

Bueno me voy un rato con mis hijos que han venido,hasta luego.
 
buenas tardes,esta mañana eran las 13h y aun no podia entrar, hasta ahora que he venido a echar un ratillo con mi hermana y le he rogado un mometito el pc jejeje, trota los elementos son las ac ,aunque yo me fui en la ac de mi hermana porque hacia mucho viento y no me atrevia a ir con la cv,en la foto que guai con los pantalones de campana y las casas atiguas , que me gustan, valbi si que le va a coger toda la calor y mas aqui en sevilla, tara la verdad es ue las pulsaciones,son una pasada, he leido que os han cambiado la fecha de la webcampada de navarra, pero veo que ya teniais planes para esa fecha, sidra espero que todo salga bien , un fuerte abrazo, aqui a llovido un poco hace un rato pero ya el frio parece que se fue, bueno hasta luego
 
Hola Chicos tengo muy buenas noticias, en el conducto solo a via piedras y arena,de momento se cancela la operacion del quiste,biennnnnnnnnnnnnnnnnnn dicen que llleva hay 7 años de cuandole operaron de la bisicula y estaba seco, va haber si el quiste sigue seco, de momento mas analisis, pastilla anti parasito, ahora esta muy molesto pero muy contento.

Bueno justo cuando le bajaban para el quirofano ,vino Ana y Jesus avisitarnos Piolin,Pepe se puso muy contento.

Bueno me voy un rato con mis hijos que han venido,hasta luego.
sidra no sabes cuanto me alegra que al final no lo tengan que operar,saludos
 
Trota, te veo muy adolescente en esta última foto, pero no me atrevo a especificar una edad... pareces un inglés!! ja,ja,ja...

Angel, el tema sartenes se habló y hubo varias opciones...
Sidra, me alegra que Pepe esté mejor y ya mismo le tienes de nuevo en casa.
 
Bien por Pepe, una preocupación menos......que cosas más raras eso de los quistes secos. Me alegro mucho.

Chamonix, si que se va a la biblioteca, y le cuesta, no le gusta mucho salir, pero allí se concentra más y estudia con compañeras de clase. Por lo visto es costumbre ahora, tanto que hay noches que no cierran la biblioteca. Ya está mejor, aunque bastante nerviosa. Me parece que van mal preparados, para mi que en el instituto no hacen exámenes "de verdad" y ahora se agobia, aunque por lo pronto ha sacado un 8 en el primer exámen.
 
Sii, yo el último año de la carrera me quedé alguna noche con unas amigas en la biblio. Estaba abierta hasta las 2 o las 3, no me acuerdo.
Yo creo que los exámenes de la Uni nada que ver con los del instituto, pero por las asignaturas en si.
Jolines, pues dale la enhorabuena, un 8 en el primer examen!!QUe maquinorra, que siga así.
 
Así es Belén, algunas bibliotecas abren las 24 horas, otras cierran tarde, y lo de la moda no sé, pero ya "en mis tiempos" prefería (y cientos como yo) irme a la biblioteca a estudiar, a ser posible a alguna diferente a "la mía", para no liarme con conocidos...
Y yo creo que los exámenes son muy diferentes porque ni las asignaturas se estudian igual, ni hay muchas posibilidades de recuperar si suspendes, y las que hay son mucho tiempo después.

Muy bien lo del 8, eso da moral.
 
Ahora que lo pienso, si Belén estudió Historia, ¿que le voy a contar yo de exámenes?...

Y aprovecho, ¿hasta donde se estudia la historia? ¿hasta antes de ayer, o hasta 1900?
 
Así es Belén, algunas bibliotecas abren las 24 horas, otras cierran tarde, y lo de la moda no sé, pero ya "en mis tiempos" prefería (y cientos como yo) irme a la biblioteca a estudiar, a ser posible a alguna diferente a "la mía", para no liarme con conocidos...
Y yo creo que los exámenes son muy diferentes porque ni las asignaturas se estudian igual, ni hay muchas posibilidades de recuperar si suspendes, y las que hay son mucho tiempo después.

Muy bien lo del 8, eso da moral.

Será que cuando yo estudiaba no había biblioteca cerca...........ella tiene sitio para estudiar aquí, pero ya digo, no quiere.
Y lo de los exámenes lo digo porque hacen exámenes de muy pocos temas. Yo los hacía de muchos temas juntos, y no solo en los últimos cursos, y claro, ahora para los exámenes tiene mucha materia. El de hoy era tipo test, y eso tampoco lo domina, dice que saberselo se lo sabe muy bien, pero para desarrollar una pregunta. Ya se acostumbrará.

Y la puñetera le hizo un trabajo de filosofía a su noviete, y le han puesto un 9, ¡¡y ella estaba muy feliz de su primer sobresaliente universitario!!..............aunque no quede en su expediente (icono de hay que jod.....)
 
¿Era psicología lo que estudiaba? les chiflan los test :D

Vaya con el noviete... mientras no se quite tiempo para lo suyo tampoco es "tan" malo...




PD: ¡uy lo ca' dichooooo!
 
Ahora que lo pienso, si Belén estudió Historia, ¿que le voy a contar yo de exámenes?...

Y aprovecho, ¿hasta donde se estudia la historia? ¿hasta antes de ayer, o hasta 1900?

Mi profesor de Historia Contemporánea era bastante peculiar y acabé por no ir a clase. Se estudia hasta antes de ayer. Al menos en mi plan de estudios, pero el temario es demasiado extenso para darlo en un año y bueno, varia a criterio del profesor.
 
¿Era psicología lo que estudiaba? les chiflan los test :D

Vaya con el noviete... mientras no se quite tiempo para lo suyo tampoco es "tan" malo...




PD: ¡uy lo ca' dichooooo!

Si, psicologia, y el noviete económica, pero tenia no se por qué que hacer un trabajo de filosofía, que a mi hija le encanta y visto lo visto, parece que se le da bien.
 
Mi profesor de Historia Contemporánea era bastante peculiar y acabé por no ir a clase. Se estudia hasta antes de ayer. Al menos en mi plan de estudios, pero el temario es demasiado extenso para darlo en un año y bueno, varia a criterio del profesor.

Es decir que te pueden contar "historias"... :D

¿No es un poco peligroso? ¿hay como una especie de "consenso" por decir todos lo mismo sobre algo? quiero decir, Napoleon, por poner algo que no nos toque, ¿se suicidó, lo mataron, murió de viejo?
Las asignaturas "de letras" me suelen desbordar, pero la historia en concreto la veo algo tan interesante como interminable y inabarcable ¿me puedes contar un poco qué y como se estudia? si quieres vamos.
 
Es decir que te pueden contar "historias"... :D

¿No es un poco peligroso? ¿hay como una especie de "consenso" por decir todos lo mismo sobre algo? quiero decir, Napoleon, por poner algo que no nos toque, ¿se suicidó, lo mataron, murió de viejo?
Las asignaturas "de letras" me suelen desbordar, pero la historia en concreto la veo algo tan interesante como interminable y inabarcable ¿me puedes contar un poco qué y como se estudia? si quieres vamos.

No, no hay consenso para decir lo mismo, aunque todo depende del profesor, lo normal es que se incline por una tendencia en concreto, pero la mayoria explicaban las posibles interpretaciones y las tendencias que apoyan una u otra. La mayoria lo que intentaba era poner unas bases, dar unas directrices y luego complementarla con la bibliografía que nos proporcionaban. Mucha parte de la historia, no deja lugar a interpretaciones, son hechos que fueron así. Mientras más cercana es, ya va variando la cosa.
Los planes de estudios han cambiado mucho, y lo que se da ahora no lo veo bien. Yo hice tres años de Geografía e Historia, donde se repasaba toda la historia en orden cronológico, es decir, en primero daba prehistoria e historia antigua, en segundo medieval y moderna y tercero contemporanea. El arte igual, por orden, y una o dos asignaturas de geografía por curso (fisica, humana.....) Y luego dos años de especialización. Yo hice historia medieval, con todas las asignaturas de arqueología que era lo que me gustaba realmente.El último plan de estudios que vi se daba todo junto, desde el primer curso, con menos asignaturas, menos optativas y solo en 4 años.

En resumen, que me resultó más interesante de lo que creía, y lo que pretendían inculcarnos era la forma de buscar información e interpretarla para sacar conclusiones, no se trataba de memorizar. Y la verdad es que se sabe por lo general muy poquita historia, sobre todo de españa, hay unas carencias arrastradas desde hace mucho, que no se terminan de superar.

Vaya rollo, tu te lo buscaste por preguntar.
 
Wenassss...............

Sidra, me alegro que no operen a Pepe y que este mejor.... ahora a ser bueno!!!!

Manantial, ya ves..... vitro nueva!!!! quien lo iba a decir, tu que la dabas por perdida!!!!

Pues yo sigo en Navarra!!!! a algunos os veré en 10 dias en la Carxofada.....

Marta, que pasa en septiembre????? que me he perdido???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com