Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Mediterraneo, el gazpachuelo que hacemos nosotros aquí, no lleva pescado, solo patatas, rebanadas de pan finitas, cebolla, pimiento, aceite, sal, agua y la mahonesa, como lo haceis vosotros no lo he probado nunca.

Hola Aurora, yo el que he comido y riquísimo es con pescado, estaba buenísimo, lo hacía la suegra de mi hermano que era de Melilla, a mí me emcantaba, y cada vez que iba a Melilla o venía a la península me lo hacía, y como dice mediterraneo, hay que hacerlo en el momento, por el tema de la mahonesa.
 
Si ya os lo dije, lo que pasa es que no te acuerdas, me los mandan al mesenger y cuando no tengo ninguno, los busco por internet, todo para entretenernos un rato y pasarnoslo bien que es de lo que se trata

pues sigue poniéndolos, que yo me parto de risa con ellos.....buenas noches y que descanses.
 
Gazpachuelo de chanquetes, que bueno tenía que estar.........pobre Laura, se va a hartar de tanto cocinar, yo mientras sigo pensando que hacer....:scratch:
Ines en casa cocino yo por aquello del reparto de tareas asi que los callos los hago yo, pero el gazpachuelo es especialidad de Laura... si no puede ser lo haremos en otra ocasión
 
Mediterraneo, el gazpachuelo que hacemos nosotros aquí, no lleva pescado, solo patatas, rebanadas de pan finitas, cebolla, pimiento, aceite, sal, agua y la mahonesa, como lo haceis vosotros no lo he probado nunca.

Como tú sabes, un mismo plato tiene variantes según la zona, dependiendo de los recursos. Mismamente en la provincia de Málaga no se hace igual en los pueblos costeros que en los de interior. Si tecleas en Google "gazpachuelo" ya te salen variedades, una de ellas, gazpachuelo malagueño.
Aquí te dejo un enlace.

Aparte de todo esto, ya sabes tú mejor que yo (que de cocina no sé nada) que "cada maestrillo tiene su librillo", jeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
buenas noches aurora que descanses
 
Como tú sabes, un mismo plato tiene variantes según la zona, dependiendo de los recursos. Mismamente en la provincia de Málaga no se hace igual en los pueblos costeros que en los de interior. Si tecleas en Google "gazpachuelo" ya te salen variedades, una de ellas, gazpachuelo malagueño.
Aquí te dejo un enlace.

Aparte de todo esto, ya sabes tú mejor que yo (que de cocina no sé nada) que "cada maestrillo tiene su librillo", jeje.
ala para el que no sepa como se hace jjeje
 
A mi me encanta la version de sopa viña AB, y con mahonesa de bote si se podría hacer.
 
Ahora viene Ana y me dice que esto es así, más o menos, que ella según el dia, incluso hace la mahonesa a mano, la de toda la vida, y que no sé con cuantos tipos de pescados se puede hacer, y que jamás puede hervir al final después de añadir la mahonesa porque se cortaría etc etc; si es lo que yo digo, esto no es lo mio, quien me mandaría a hablar de cocina, yo que solo sé comer jejejeje
 
ainssssss, que nervios..........
 
bueno, pues ya es sabido........ aunque las guardias de laborables nos ha quitado otra acampada que teniamos prevista.... a esta rural.......... SIIIIIIII podremos asistir, a no ser que cambie a ultima hora todo y corra los puestos de los mismos..... así que mañana si tengo tiempo realizaré el ingreso en el unicaja que ya os confirmaré
 
bueno, pues ya es sabido........ aunque las guardias de laborables nos ha quitado otra acampada que teniamos prevista.... a esta rural.......... SIIIIIIII podremos asistir, a no ser que cambie a ultima hora todo y corra los puestos de los mismos..... así que mañana si tengo tiempo realizaré el ingreso en el unicaja que ya os confirmaré
biennnnnnn jejejje ves al final tantos nervios
 
socia, esta mañana hice la transferencia de mis 20€ de las actividades, me supongo que mañana o pasado llegara al banco
 
bueno vamos a ponernos las pilas, en? me parece un poco "RARO", que seamos 84 elementos los que asistiremos y que que SOLO........ existan 15 postres y 10 platos tipicos,...... " AMIGOS ANIMAROS", que vereis como repetimos.............
bueno pues yo aunque no sea natural de Cadiz....... el plato tipico de aquí como es bien sabido por todos "TORTILLITAS DE CAMARONES" así que organizadoras apuntadme eso como comida degustación. y de postre....... despues de ver tantas tartas exquisitas que habeis puesto a llevar, nosotros llevaremos el "MELON CON VINAGRE". y a los demas animaros porfi.
 
bueno vamos a ponernos las pilas, en? me parece un poco "RARO", que seamos 84 elementos los que asistiremos y que que SOLO........ existan 15 postres y 10 platos tipicos,...... " AMIGOS ANIMAROS", que vereis como repetimos.............
bueno pues yo aunque no sea natural de Cadiz....... el plato tipico de aquí como es bien sabido por todos "TORTILLITAS DE CAMARONES" así que organizadoras apuntadme eso como comida degustación. y de postre....... despues de ver tantas tartas exquisitas que habeis puesto a llevar, nosotros llevaremos el "MELON CON VINAGRE". y a los demas animaros porfi.
mmmmmmmmm tortillitas de camarones me encanta
 
saludos cordiales como se puede confirmar el ingreso de los 25€ para la webcampada Rural pue lo hice y no aparezco como comfirmado gracias
 
Anda, me he despitasdo, el ingreso se hace a la misma cuenta?
Viendo la página de colaboraciones, entiendo que es en otra cuenta diferente de un banco diferente (Barclays), si no me equivoco.
Míralo en la página de colaboraciones, en la firma de monica mondarina, por ejemplo, puedes llegar más rápido.
Saludos.
 
saludos cordiales como se puede confirmar el ingreso de los 25€ para la webcampada Rural pue lo hice y no aparezco como comfirmado gracias
si has echo el ingreso de los 25€ y no nos lo has dicho no lo confirmamos, el dinero de las actividades es otro banco mira en mi firma hay te lo viene todo explicado,saludos
 
os recuerdo que a la hora de hacer el ingreso de la reserva teneis que poner primero el nick, si no no sabemos quien no confirma la reserva,importante leerse bien abajo en mi firma las colaboraciones, hay se os informa de todo,quedan 12 dias para el limite del pago,gracias
 
HE ESTADO HABLANDO CON EL CAMPING PARA CONFIRMAR LOS INGRESOS RELIZADOS Y ME COMENTAN QUE HAY INGRESOS SIN NIcK, OS PIDO POR FAVOR A LOS SIGUIENTES NOMBRES ME CONFIRMEN QUE NICK SON: Jose Roldan Garcia, I. Quintana, Jose Lozano Rodriguez,Pedro Armario Nonolla, Jose Rodriguez Perez.
tambien tenemos constancia de que ham reservado bungalows,pero aun sin pagar,ruego me confirmeis nick,son los suiguientes nombres: Victoria Sanchez Jara, Pilar Garcia Chacon, Carlos Cid Sanchez,Mª Jose Paredes Aranda,gracias
 
bueno, pues ya es sabido........ Aunque las guardias de laborables nos ha quitado otra acampada que teniamos prevista.... A esta rural.......... Siiiiiiii podremos asistir, a no ser que cambie a ultima hora todo y corra los puestos de los mismos..... Así que mañana si tengo tiempo realizaré el ingreso en el unicaja que ya os confirmaré

BIeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com