Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Inés he estado mirando lo de las actividades y para hacer el ingreso me va a pedir el titular de la cuenta así que a ver si puedes preguntárselo.
 
Ines, la Periñaca es un picadillo tipico de Cádiz que se suele acompañar con unas caballitas asadas en la barbacoa, lo de las caballas habrá que ver si para esta fecha hay en el mercado, aunque cuando más ricas estan es en verano junto con las sardinas.

Tiene muy buena pinta.......y sardinas vamos a tener para la barbacoa, gracias a las gestiones de Nomadaries.
 
Yo ya tengo los callos, pero preguntare a Laura si se puede llevar hecho o hay que hacerlo alli(por lo de la mayonesa), le pregunto y te contesto, mi tia-abuela que era la que cocinaba en mi casa hacia gazpachuelo de chanquetes, imaginate la de años y lo bueno que estaba

Gazpachuelo de chanquetes, que bueno tenía que estar.........pobre Laura, se va a hartar de tanto cocinar, yo mientras sigo pensando que hacer....:scratch:
 
buenas tardes, socia que tal el dia en el curro, yo hoy me quede solucionando cosas de bancos y limpiando la casa, veo que la gente se anima a apuntarse aun en lista de espera, pues bienvenidos y saludos
 
Lanzo una indirecta a quien corresponda, ¿nadie se atreve a hacer un gazpachuelo o un caldito de pintarroja? ejem, ejem

Diooooooooossssss, hace más de 20 años que no lo pruebo, recuerdo que cuando un crio lo hacia mi madre y..... ya no le probado más,,, eso pasa por viajar tanto y luego aquí en Cadiz, pues no lo he oido nunca., aunque con el caldito de pintarroja, que tampoco lo he probado nunca, pero sé que las manos de Ana en la cocina, uffffff, le saldrá rico, rico, así que lo probaremos......
 
.... y mañana o pasado, ya traerá mi esposa el cuadrante de las guardias del mes de Febrero y.... a ver si hay fortuna, jeje
 
.... y mañana o pasado, ya traerá mi esposa el cuadrante de las guardias del mes de Febrero y.... a ver si hay fortuna, jeje

Paisano haber si tienes suerte con el cuadrante y nos vemos para echar un rato bueno que ya hace tiempo que no coincidimos.
Suerte y ha esperar a mañana jejeje.
 
Diooooooooossssss, hace más de 20 años que no lo pruebo, recuerdo que cuando un crio lo hacia mi madre y..... ya no le probado más,,, eso pasa por viajar tanto y luego aquí en Cadiz, pues no lo he oido nunca., aunque con el caldito de pintarroja, que tampoco lo he probado nunca, pero sé que las manos de Ana en la cocina, uffffff, le saldrá rico, rico, así que lo probaremos......

El caldillo de pintarroja, lo probarás jejeje; en cuanto al gazpachuelo hay que hacerlo "in situ" al menos eso me dice Ana, porque yo de esto ná de ná; ella lo hace como lo hacían nuestras madres; se puede hacer con/sin arroz, con/sin gambas, con distintos tipos de pescados, según zonas costeras o de interior etc. En cualquier quedada habiendo cerca una pescadería, menos de 1 hora y listo,.. a recordar sabores de hace 20 años jajaja
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy, que ya hacía unos cuantos días que no ponia ninguno


Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.
- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por unmillón de dólares.-El niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
-¡Por supuesto!
-¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
- Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...
-María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- ¡Claro que sí!
¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor.
- Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- pues claro tío!!!
- Papá Papá él también ha dicho que sí!!!

¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares,pero'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón , en casa
 
Mediterraneo, el gazpachuelo que hacemos nosotros aquí, no lleva pescado, solo patatas, rebanadas de pan finitas, cebolla, pimiento, aceite, sal, agua y la mahonesa, como lo haceis vosotros no lo he probado nunca.
 
Porsupuesto que si, ella tiene 9 años.
gracias y saludos
Bueno, ahí va el chiste de hoy, que ya hacía unos cuantos días que no ponia ninguno


Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.
- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por unmillón de dólares.-El niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
-¡Por supuesto!
-¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
- Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...
-María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- ¡Claro que sí!
¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor.
- Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- pues claro tío!!!
- Papá Papá él también ha dicho que sí!!!

¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares,pero'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón , en casa
:laughing3::laughing3::laughing3: jajaja que bueno aurora, cuando nos veamos ya me diras el truco para estos chistes tan buenos
 
Si ya os lo dije, lo que pasa es que no te acuerdas, me los mandan al mesenger y cuando no tengo ninguno, los busco por internet, todo para entretenernos un rato y pasarnoslo bien que es de lo que se trata
 
SUno que contó el Arguiñano ayer:
Se abre el telón, se ve a una Señora delante de la peluqueria leyendo un cartel que pone cerrado,
Se cierra el telón como se llama la película?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A - terriza como puedas.






 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com