Para mi, la mejor de las bandas sonoras, es ......... increible y la pelicula preciosa
Si que da pena......Siempre voy a ver a mis padres es Navidad, Semana Santa y por lo menos tres semanas en verano, llevo así 16 años, y ahora con el chico......como para faltar.
![]()
Tendremos que organizar la webcafetada......pa conocernos.
Angel, que llegue el martes, que llegue el martes.....
Hola Belen
Buenmas noches y buenos sueños a l@s dormilon@s
Si mariola, hablaban de tu número 2, que no la distinguen de tu número 1. La única forma es comprobar quien está encima mía, que suele ser la 2.
Que pena lo de Navarra, con lo que me hubiera gustado. Me he apuntado a otra en Granada para el 1 de Mayo, que era cuando creía que iba a ser en Navarra.
Eso iba a decir Trota, que tú siempre propones Ruidera......Por mi cuando queráis en Ruidera, en las mismas fechas, Ruidera, esta bastante equidistante.
Trota, que no te había leido, yo me voy a tomar un chocolatito caliente, que tengo el frío metido en el cuerpo.....y además, no bebo alcohol, bueno que me voy, me voy a tirar media noche despidiéndome, esto engancha mas que el tabaco, ja,ja,ja.......chao.
Ja,ja, thunder........me has evitado buscar esa.............favorita entre las favoritas, sobre todo ese trozo, aunque digas que duerme a mi me pone los pelos de gallina............pero con mucha diferencia, Braveheart.......ahí lo ves, medio reventao al pobre y gritando lo de "libertad"
Otra es la de Moulin Rouge, pero esa ya la puse ji,ji
Que descanseis los que os seguís yendo a la piltra. Menudo goteo
Gabi, el job bien, de verdad. Pero si llevo 3 días sólo ja,ja,ja
Trota, que fuertecito llegas, de 100 años
Una cosita......si no nos ponemos todos las pilas, si no empezamos a pensar que de todo esto se va a salir, si no intentamos empezar el día con una sonrisa, dando las gracias por todo lo que tenemos, en vez de lamentar lo que no tenemos......mal vamos
Maldita la gracia el estar oyendo todo el día que "esto no es nada para lo que tiene que venir".............y un cuerno
Un cuerno quemao
Yo el whisky, lo tomo como medicina, da calorcito, y es vasodilatador a la vez que digestivo.
buenas tardes,esta mañana eran las 13h y aun no podia entrar, hasta ahora que he venido a echar un ratillo con mi hermana y le he rogado un mometito el pc jejeje, trota los elementos son las ac ,aunque yo me fui en la ac de mi hermana porque hacia mucho viento y no me atrevia a ir con la cv,en la foto que guai con los pantalones de campana y las casas atiguas , que me gustan, valbi si que le va a coger toda la calor y mas aqui en sevilla, tara la verdad es ue las pulsaciones,son una pasada, he leido que os han cambiado la fecha de la webcampada de navarra, pero veo que ya teniais planes para esa fecha, sidra espero que todo salga bien , un fuerte abrazo, aqui a llovido un poco hace un rato pero ya el frio parece que se fue, bueno hasta luego
Gracias guapetona ja,ja. Vaya, aparecieron los emoticonos.........estás salvada!!!!!!!Para tod@s los cafetre@spara nuestra Cuevi y su cuevato !!!! jijiji
buenas noches a tod@s
![]()
Hay un metodo frances que te lo quita de raiz