Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Para mi, la mejor de las bandas sonoras, es ......... increible y la pelicula preciosa

Thunder, perdona que te he pisado, me encantó esa película.....gracias por la musiquita, buenas noches.

Jolin, otro peliculón, el último mohicano y que banda sonora...........hasta mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ay Cuevi .... no entiendo ... eljob no te va bien ???????
Pa dormir !!

Bueno familia una que se retira, preciosa la peli y la banda sonora ese tipo de musica es genial, bueno me alegro por los recuperados, por los aprobados y mañana mas, un besote y abrazotes para todos. Buenas nochessssssssss

Vale, bso tocan hoy..........mientras veo el peliculón de la 2.........¿la muerte tenía un precio?
ahi va una de mis favoritas, peli y bso.......
http://www.google.es/url?q=http://w...QuAIwAQúsg=AFQjCNGwkapsT05AVPoJtZVBI_F85B57fQ

Que no estoy desmoralizada Ines, en serio. Sólo es un "relatar lo de dentro", más o menos
Thunder, de verdad, intento ser positiva, pero si en 20 años, no me ha llenado........algo estoy haciendo mal ja,ja,ja. Me tengo que dedicar a otra cosa, si ó si

Y mira, ahora que lo volveis a decir.....os llevais unos días hablando de n.2...........¿es mi Raquelita? Voy leyendo a trompicones y a veces veo cosas cuando las ha citado alguien
Que descanseis los que os vais a dormir. Ana, cuidate la cabeza, yo para evitar eso me meto entre pecho y espalda un espidisfen

Raki y Chamonix buenas noches tambien a vosotras, y ahora si que me voy....Thundeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!deja de poner música que no me voy y me engancho, que con la música me pierdoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Así me gusta Cuevi, tú comiéndote el mundo, y que salga el sol por dónde quiera...hasta mañanita.:flower:

me encanta , emosticonos no funcionan !!! siempre leer el libro antes de ver la pelicula !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No os perdais la peli " la linea verde " !!!
Hasta mañana !!

Trota, que no te había leido, yo me voy a tomar un chocolatito caliente, que tengo el frío metido en el cuerpo.....y además, no bebo alcohol, bueno que me voy, me voy a tirar media noche despidiéndome, esto engancha mas que el tabaco, ja,ja,ja.......chao.

Buenmas noches y buenos sueños a l@s dormilon@s

Si mariola, hablaban de tu número 2, que no la distinguen de tu número 1. La única forma es comprobar quien está encima mía, que suele ser la 2.

Que pena lo de Navarra, con lo que me hubiera gustado. Me he apuntado a otra en Granada para el 1 de Mayo, que era cuando creía que iba a ser en Navarra.

Bueno chicos.... que me retiro!! Acabo de ver al Barça y me acuesto!!!!

Y a ver si alguien me explica lo de la Webcafetada...que no me entero!!!!

Hasta mañana.....

Ja,ja, thunder........me has evitado buscar esa.............favorita entre las favoritas, sobre todo ese trozo, aunque digas que duerme a mi me pone los pelos de gallina............pero con mucha diferencia, Braveheart.......ahí lo ves, medio reventao al pobre y gritando lo de "libertad"
Otra es la de Moulin Rouge, pero esa ya la puse ji,ji
Que descanseis los que os seguís yendo a la piltra. Menudo goteo
Gabi, el job bien, de verdad. Pero si llevo 3 días sólo ja,ja,ja
Trota, que fuertecito llegas, de 100 años

Una cosita......si no nos ponemos todos las pilas, si no empezamos a pensar que de todo esto se va a salir, si no intentamos empezar el día con una sonrisa, dando las gracias por todo lo que tenemos, en vez de lamentar lo que no tenemos......mal vamos
Maldita la gracia el estar oyendo todo el día que "esto no es nada para lo que tiene que venir".............y un cuerno
Un cuerno quemao

Si que da pena......:( Siempre voy a ver a mis padres es Navidad, Semana Santa y por lo menos tres semanas en verano, llevo así 16 años, y ahora con el chico......como para faltar. :pale:

Tendremos que organizar la webcafetada......pa conocernos.

Angel, que llegue el martes, que llegue el martes.....:bounce::bounce:

Hola Belen

Por mi cuando queráis en Ruidera, en las mismas fechas, Ruidera, esta bastante equidistante.

Buenmas noches y buenos sueños a l@s dormilon@s

Si mariola, hablaban de tu número 2, que no la distinguen de tu número 1. La única forma es comprobar quien está encima mía, que suele ser la 2.

Que pena lo de Navarra, con lo que me hubiera gustado. Me he apuntado a otra en Granada para el 1 de Mayo, que era cuando creía que iba a ser en Navarra.

Ahhh, si, Raquel es la que siempre anda encima tuyo. Ji,ji, yo también me subiría, pero seguro que no quedo ni la mitad de graciosa
Joé, ya vuelves a tener flojo el lápiz...........pues nosotros no se.........queremos ir a la de la alcachofa, que tiene una pinta de miedo, así que este fin de semana arreglamos la cv para el otro
Y la de Navarra.........jo, no admiten perros
Y luego.......por aqui no hay muchas cosas apetecibles, estamos aislados

Trota, que no te había leido, yo me voy a tomar un chocolatito caliente, que tengo el frío metido en el cuerpo.....y además, no bebo alcohol, bueno que me voy, me voy a tirar media noche despidiéndome, esto engancha mas que el tabaco, ja,ja,ja.......chao.

Yo el whisky, lo tomo como medicina, da calorcito, y es vasodilatador a la vez que digestivo.

Ja,ja, thunder........me has evitado buscar esa.............favorita entre las favoritas, sobre todo ese trozo, aunque digas que duerme a mi me pone los pelos de gallina............pero con mucha diferencia, Braveheart.......ahí lo ves, medio reventao al pobre y gritando lo de "libertad"
Otra es la de Moulin Rouge, pero esa ya la puse ji,ji
Que descanseis los que os seguís yendo a la piltra. Menudo goteo
Gabi, el job bien, de verdad. Pero si llevo 3 días sólo ja,ja,ja
Trota, que fuertecito llegas, de 100 años

Una cosita......si no nos ponemos todos las pilas, si no empezamos a pensar que de todo esto se va a salir, si no intentamos empezar el día con una sonrisa, dando las gracias por todo lo que tenemos, en vez de lamentar lo que no tenemos......mal vamos
Maldita la gracia el estar oyendo todo el día que "esto no es nada para lo que tiene que venir".............y un cuerno
Un cuerno quemao

Es que pepe saco una botella la otra noche, y creo que no se termino, aunque una de bata blanca, o verde, o baya usted a saber, se lo quería echar al pollo.

Que paladar mas exquisito tiene el pollo de marta.

Para tod@s los cafetre@s :tongue3: para nuestra Cuevi y su cuevato !!!! jijiji :cheers: buenas noches a tod@s :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Buenas noches.
Cuevi, cunado hagas una pieza, piensa ésdta para la factura de la luz, la otra pieza, para la del agua , la tercera para la peluqueria... así te motivas más...jejejejje
el lavavajillas no es nuevo, debe tener 4-5 años, reparado hace poco (60 € creo que fueron).
Inés , pues vaya con la reconversión, lo bueno es que nadie se va a la calle, el cambio, pues supervivencia pura y dura.
Rquel, vaya , ahora están los tuyos malitos... que pasen buena noche.

buenas tardes,esta mañana eran las 13h y aun no podia entrar, hasta ahora que he venido a echar un ratillo con mi hermana y le he rogado un mometito el pc jejeje, trota los elementos son las ac ,aunque yo me fui en la ac de mi hermana porque hacia mucho viento y no me atrevia a ir con la cv,en la foto que guai con los pantalones de campana y las casas atiguas , que me gustan, valbi si que le va a coger toda la calor y mas aqui en sevilla, tara la verdad es ue las pulsaciones,son una pasada, he leido que os han cambiado la fecha de la webcampada de navarra, pero veo que ya teniais planes para esa fecha, sidra espero que todo salga bien , un fuerte abrazo, aqui a llovido un poco hace un rato pero ya el frio parece que se fue, bueno hasta luego

Otra que no lo pilla.

Es como aquello del mexicano, que decia que en su pais, todos eran muy machos, pero que muy machos, y el españos le dijo, pues en mi pais somos la mitad machos, y la mitad hembras, y nos lo pasamos de vicio.

¿entonces solo elementos?

Y la colada al no tener maquina, ale a hacerla a mano.

Para tod@s los cafetre@s :tongue3: para nuestra Cuevi y su cuevato !!!! jijiji :cheers: buenas noches a tod@s :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Gracias guapetona ja,ja. Vaya, aparecieron los emoticonos.........estás salvada!!!!!!!

Marta, no se por qué, pero pensaba que el lavador de platos te había muerto antes........jo, con tanto electrodoméstico descacharrado una se lia

Me voy ya, que descanseis, termino de ver la peli en la cama........si la veo, que se me cierrran las persianas......

jejej no me estraña Cuevi, entre cacharros estropeados y personas enfermas.. uno pierde la cuenta.
Yo también me retiro.

quote_icon.png
Iniciado por Piolinycocoliso
Bueno me voy a ver si mato este dolor de cabeza antes de que él me mate a mí,jeje

Buenas noches!
Hay un metodo frances que te lo quita de raiz

Si.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/12/regimen-20del-20terror-20la-20guillotina.jpg&imgrefurl=https://tejiendoelmundo.wordpress.com/tag/guillotina/úsg=__GEwRlbjvm9T6ko0jqDtOS3wQ55A=&h=441&w=550&sz=305&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=8vHZBa6HQLHEwM:&tbnh=139&tbnw=173&ei=MapATaORMsv24gao3-zSAg&prev=/images%3Fq%3Dguillotina%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D588%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=397&vpy=112&dur=1468&hovh=201&hovw=251&tx=122&ty=115ó
ei=HKpATZHDBJCZOvCO-ZoD&esq=7&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:2,s:0

© 2004-2025 Webcampista.com