Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nos han robado la cv

Hola LO SIENTO valla presentacion ,bueno soy nueva,pero te digo que lo de las fotos que si azlo pero no se si se te a pasado por la cabeza poner un anuncio en la pagina de interner milanuncio.com y en segundamano igual pues ahy se mueve todo y mucho te lo recomiendo para en primer lugar se corra la voz que es lo mas importante en estos casos creo..tambien eso de las camara que te han comentado,piensa por el camino ese de la finca el cual tiene que salir a alguna carretera,(en los dos sentidos) ,mira si ahy alguna entidad privada suelen tener camaras.y por supuesto echale foto a toda la zona donde estaba(la finca)siempre se queda alguna cosa atras que en las fotos puedes verlas.cuando la pongas en el portatil y aumentes las fotos...(un dia mi hijo presto la caravana a un amigo para dormir con su novia,eran fiestas,yo no sabia nada y sabes como me di cuenta ,pues por unas fotos que eche dias más tardes,cuando entre en el solar donde estaba guardada vi unos aros(salsillos)en un piquito de la mesa en principio ni di mas importancia y dias mas tardes mirando las fotos de mi hijo con su grupo de parejas vi esos mismos salsillos en una chica puestos muy de lejos ,,aumente la foto un par de veces y bingo ...mi hijo le presto la caravana despues de una noche de feria ,para que no cojieran el coche........en fin .no estuvo mal ...peroo yo me pege una pecha de limpiarla .....uffffff no se....... son novios .......
espero te valga para algo todo esto suerte y envia fotos ...........SUERTE MUCHA SUERTE que creo te hace falta..
 
Hace unos dias que no entro en el foro y esta noche que he entrado me encuentro con esto, Lo siento mucho Cristina, que tengais suerte y la podais recuperar, estare al tanto por si la vemos.
P.D. si en alguna cosa te puedo ayudar, mandame un privado.
 
*- siento lo del robo de vuesta CV

vaya palo

se me ocurre que busques por Google con las palabras "se vende caravana Bustner " y no pongas el modelo por si no lo han puesto en el anuncio ; mira cada uno de los anuncios aunque salgan cientos y en distintos idiomas

si la encuentras directa a la Policia
 
Cris, te importa que la incorpore a Facebook de Pplucaravan propio con fotos?

Un saludico y espero que se resuelva de la mejor manera el incidente.

Un saludico.
 
Mala suerte y que faena, lo siento muchisimo y arriba el ánimo.




Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
cada hora que pasa no tengo ninguna esperanza de volver haber mi cv, no quiero ni pensar lo que habran hecho con ella esos hijos de ****, muchas gracias a todos por vuestro interes ahora mismo estoy pasando un mal rato se me pasan muchas cosas por la cabeza y eso me machaca[
Nunca se sabe lo que nos depara el futuro, a lo mejor lo que ha pasado es para salir beneficiada en alguna cosa mejor. Ojalá se así, no pierdas la esperanza porque nunca se sabe. Besos y ánimo.
 
Hace unos dias que no entro en el foro y esta noche que he entrado me encuentro con esto, Lo siento mucho Cristina, que tengais suerte y la podais recuperar, estare al tanto por si la vemos.
P.D. si en alguna cosa te puedo ayudar, mandame un privado.
Seni ya ves que putada nos han hecho,pero como yo digo lo material se suple por otras cosas,de todas maneras como la mia no creo estaba montada de maravilla era autonoma como las ac,tenia convertidor de luz para no quedarte sin ella,bueno una pasada. pero bueno no podemos hacer nada solo esperar,un saludo seni
 
010820071381.jpg os pongo mas fotos que encontre ayer por la noche en un cd gravadas,y ademas el sitio donde estaba cuando la robaron
 
081120071587.jpg esta se ve de otra manera las pegatinas de atras no estan ya las quitamos
 
Hola buenos dias, Cristina soy Raquel y soy nueva en este foro me he guardado las fotos por si las moscas, espero que tengais suerte y animo un besote.
 
Ver el archivos adjunto 41409 os pongo mas fotos que encontre ayer por la noche en un cd gravadas,y ademas el sitio donde estaba cuando la robaron

Cris, la caravana estaba a la vista y donde están las fotos cualquiera podía entrar?????????????????????????????

Nada justifica que alguien se lleve lo que no es suyo, esté donde esté.................pero tampoco hay que dar facilidades.

Un saludo y espero, que de una forma u otra, vuelvas a recuperar tu ilusión y que tu hija disfrute con vosotros.
 
Archivo de 20x25cms. lo puedes copiar, llevar a imprimir y fotocopiar .
 

Archivos adjuntos

  • Caravana Cristina 2.jpg
    Caravana Cristina 2.jpg
    86,9 KB · Visitas: 0
en la parte trasera llevas algo que la identifique, pues es lo primero que se ve cuando circulas.
 
Vaya putada....lo siento muchisimo. Estaremos atentos a ver si la vemos!!
 
Pues vaya lo siento un monton.

Espero que lo puedas solucionar pronto.

Saludos.
 
vaya,de verdad que lo siento,yo ando algo por la a-2 e intenare estar al loro,un saludo y animo si sirve de algo.
 
que faena, me acabo de enterar ahora, que me ha llamado Inma y me lo ha contado, ya te llamaremos haber como va el tema, un saludo para Vitorio y un beso para Maria y otro para ti

amparo
 
Hola Cristina, lo siento mucho. Probar a buscar en zonas donde pueda haber ¨asentamientos¨temporales de familias itinerantes. Hace tres años aqui en Alicante desaparecieron varias caravanas y las localizaron en un asentamiento junto al cementerio.
Mucha suerte.
 
creo chicos que no la volvere a ver mas, ayer mi marido hablo con los de la busnert con claudio y victor y los dos la dijeron lo mismo o esta en una nave para venderla o con quinquis por ahy, y ya puestos a ponerse un poco de aquella manera si vale que para criaturas no pasen frio pues ya esta, en fin creo que año nuevo cv nueva.Chin-Amparo un beso muy grande para vosotros
 
No pierdas la esperanza de encontrarla , venga Cristina levanta ese animo
 
gracias manu un beso grande

Cada vez que escribes en tu hilo entro con la esperanza de ver la noticia de que la has encontrado.

Yo me doy todos los dias una vuelta por los parcking de los alrededores de donde vivo con el gancho desmontable y los espejos en el maletero por si esta solita y salgo pitando con ella para casa a guardartela, aunque esta un poco lejos nunca se sabe, ojala aparezca.... suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com