Por cierto doña pardilla, Lady Raquel, nos ha puesto fotos, y teniendo en cuenta, que es unos ocho centimetros mas alta que usted, si hacemos las comparaciones pertinentes, como usted debe de saber bien su talla de:downtown:,pues seguro que puede mas/menos saber la suya.
A ver que me contestas.
Me voy a recoger la habitación que se ha volcado Diana la cómoda encima y me ha esparcido toooda la ropa,ella está bien,sólo el susto...es la 4ª vez que se la tira encima...pero en cuanto se le olvida...allá que va otra vez.
Hasta dentro de un ratito.
Buenas...
Pues yo lo que se deja para comer se lo pongo enla merienda, en la cena, en el almuerzo, en...jijiji (es broma...)
Están cayenod unos cachos copos...que madre mía, como empiece a cuajar ya verás tu la que se prepara.
Que lo paseis bien los que os vais de chinos, de sopas de sobre, de quesitos, de todavía no se sabe que..., de concierto (que envidia, Belén!!!)
Yo pesacdito, como casi todas las noches. Lo como porque hay que comerlo, pero no me hace nada de ilu.
Jo, me ha dicho Fernan que me he zampado yo casi todo el bizcocho!!!Pues que hubiera estado mas atentto, que yo estoy ansiosa!!jijiji.
Que miedo me dais,de verdad, entre paredes pintadas, rayas por los uelos, luchas por las comidas, adolescencias contestonas...en fin, que al final va a ser hija única!!!jaja (es broooma)
Hola entro un momento a saludaros pues estoy tratando de planificar el viaje a Navarra para semana santa, por cierto los planificadores de ruta me recomiendan atravesart madrid por la M-50, que me podeis decir los que sois de madrid, quiero calcular la saliuda para atravesar madrid sobre las 4 o 5 de la mañana, ¿hago bien en tirar por la M-50?, otra cosa tirar por valencia descartado no?
Una que se retira... Hasta mañana. Que descanseis
Buenisismas noches a tod@s !!!
¿El bizcocho de ayer?Es muy simple:
3 huevos
1 yogourth Con la medida de este vaso:
1 aceite
2 azúcar
3 harina
1sobre de levadura
Batir todo y al horno. NO se el tiempo exacto, yo voy mirando con el cuchillo.
A veces echo un chorrillo de nata y le da buen gustillo
Thunder, no me metas mas miedo...
Esta dedicada a todos, pero en especial para el de Valdepeñas...
que no pare la fiesta!
Es que estoy cotilleando la música del ordenador de mi hermano, y me la he encontrado...y claro, pues me he acordado de ti.
¡¡Pero si va la chica tan sencillita ella!!Así es como bajo yo a hacer la compra, sobre todo en días de frío como hoy...jeje
¿El bizcocho de ayer?Es muy simple:
3 huevos
1 yogourth Con la medida de este vaso:
1 aceite
2 azúcar
3 harina
1sobre de levadura
Batir todo y al horno. NO se el tiempo exacto, yo voy mirando con el cuchillo.
A veces echo un chorrillo de nata y le da buen gustillo
Thunder, no me metas mas miedo...
Pues yo a mas a mas con la medida del yogurth, le echo chocolate en polvo tipo paladin, y cuando lo tengo todos los ingredientes batidos le echo granos de chocolate y que se unda en la mezcla, ummmmmmmmmmmm!!, una vez echo horno normal 180º unos 45 minutos pero como dices Tara yo tambien voy mirando, pues mi hija se lo zampa con sirope de fresa uff!!!!, no veas, jejejeje.