Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

Hola M.Noelia,tendrias a bien apuntarnos a esta webcampada,por favor,he visto que tiene una pinta estupenda y un elenco de asistentes de lo mejorcito¡¡si señor¡¡
Pablokyyy-2 adultos,una niña de 9 años y un niño de 4 con cv de Valladolid.
Gracias.
 
Hola M.Noelia,tendrias a bien apuntarnos a esta webcampada,por favor,he visto que tiene una pinta estupenda y un elenco de asistentes de lo mejorcito¡¡si señor¡¡
Pablokyyy-2 adultos,una niña de 9 años y un niño de 4 con cv de Valladolid.
Gracias.
joer , ahora si que esta lo mejor de cada casa.
 
Bueno, pues al final parece que podremos ir. Nos apuntas a dos adultos + 1 adolescente + Larry (nuestro perro).
Por cierto, la ruta a partir de qué edad, más o menos, se podría hacer?

Un saludo desde estas tierras gallegas y hasta pronto.
 
Oigaaaaannn..... que aki llega el despiste con piernas!!!!

Apunten pol favol a Aitty, 1o2 adultos, CV, Gernika-Lumo, Bizkaia.

Muxuus!!
 
Bueno, pues al final parece que podremos ir. Nos apuntas a dos adultos + 1 adolescente + Larry (nuestro perro).
Por cierto, la ruta a partir de qué edad, más o menos, se podría hacer?

Un saludo desde estas tierras gallegas y hasta pronto
al final vos habeis decidido??? es por po las malas influencias de las compañias no?'':flower::flower:
 
Hola Belenga, os apunto en breve, es complicado decirte la edad porque depende un poco de lo acostumbrados que estén los niños. El año pasado ví niños de 8 años que estaban más preparados que yo para hacer una ruta de 2 horas (aunque para estar más preparado que yo no hace falta mucho), jeje. Yo creo que a partir de las 13 años es buena edad, pero ya te digo que depende.

Bueno, pues al final parece que podremos ir. Nos apuntas a dos adultos + 1 adolescente + Larry (nuestro perro).
Por cierto, la ruta a partir de qué edad, más o menos, se podría hacer?

Un saludo desde estas tierras gallegas y hasta pronto.
 
la adolescente es nuestra sobrina que tiene 15 años, y queríamos saber si podría hacer la ruta. Preparada físicamente está y mucho, porque es una deportista nata, osea que suponemos que no habrá problema.

Hasta pronto.
 
Bueno, pues al final parece que podremos ir. Nos apuntas a dos adultos + 1 adolescente + Larry (nuestro perro).
Por cierto, la ruta a partir de qué edad, más o menos, se podría hacer?

Un saludo desde estas tierras gallegas y hasta pronto
al final vos habeis decidido??? es por po las malas influencias de las compañias no?'':flower::flower:

No, no...es que tanto Antonio como yo tenemos una curiosidad tremenda en ver la chanclas que usarás cuando vayas a ducharte, es por eso que vamos, sólo por eso!!!!:D :D :D :D
 
No, no...es que tanto Antonio como yo tenemos una curiosidad tremenda en ver la chanclas que usarás cuando vayas a ducharte, es por eso que vamos, sólo por eso!!!!:D :D :D :D
pero seras.............? no se vos puede contar nada he ???jejjejejejej . no me gustan nada las chanclas si quieres te las regalo jejjejejeej pobre hombre con que iria al vestuario........... hjejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com