Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

Hola Noelia, un saludo lo primero desde San Jose del año pasado que estubimos allí y lo pasamos genial, todo de lujo y el espectaculo de paisaje que teneis increible, por lo que queremos volver, eso seguro, aunque por lo pronto no nos apuntamos hasta asegurar mas el tema, pero estaremos en ello.
A los que no han estado................, para mi............, es sin duda una de las escapadas mas bonitas por lo paisajistico y por como nos trataron en todos los sentidos, atencion, amabilidad y hospederia, asi que sin duda os lo recomiendo 100%100.
Sdos.
 
Van a pensar que te pago por decir estas cosas tan bonitas. Qué tal estáis? Me acuerdo de vosotros, un saludo desde Riaño y esta es vuestra casa para cuando podáis / queráis volver. Saludoss

Hola Noelia, un saludo lo primero desde San Jose del año pasado que estubimos allí y lo pasamos genial, todo de lujo y el espectaculo de paisaje que teneis increible, por lo que queremos volver, eso seguro, aunque por lo pronto no nos apuntamos hasta asegurar mas el tema, pero estaremos en ello.
A los que no han estado................, para mi............, es sin duda una de las escapadas mas bonitas por lo paisajistico y por como nos trataron en todos los sentidos, atencion, amabilidad y hospederia, asi que sin duda os lo recomiendo 100%100.
Sdos.
 
Noelia apuntanos en un bungalow sencillo me parece mas interesante que mover la AC
 
las edades de los niños son dos y cuatro dejamos las caravanas en el camping esa semana
no pongas escusas que tienes que subir al yordas con todos como el año pasado al gilbo
saludos
 
jajjajajajjajaj, el año pasado no subí al Gilbo, me fui a la ruta del Valle de Hormas. No sé, el Yordas son palabras mayores, estoy en baja forma, por no decir que no tengo forma, o más bien, forma redonda, jajajjajaja. Ya veremos, yo por si acaso me llevo el bastón. Saludoss

las edades de los niños son dos y cuatro dejamos las caravanas en el camping esa semana
no pongas escusas que tienes que subir al yordas con todos como el año pasado al gilbo
saludos
 
Pues yo no me apunto.....
Yo PROTESTO..............................
Este año no puedo ir a ninguna y yo quiero, buaaaaaaa
es un sitio maravilloso, no os lo perdais, y el personal no es maravilloso, es más todavía
yo creo que es el camping más bonito que he conocido, y no es peloteo.
Un beso Noelia, y otro a Angel, a Javi, a Rogeio y a todos.
 
Pero que os pasa, porqué no podéis venir a ninguna? Es por las fechas, por el mes, por motivos personales que no me incumben (espero que no sea por algo malo)

Besotesssssssssss y gracias por las palabras tan bonitas

Pues yo no me apunto.....
Yo PROTESTO..............................
Este año no puedo ir a ninguna y yo quiero, buaaaaaaa
es un sitio maravilloso, no os lo perdais, y el personal no es maravilloso, es más todavía
yo creo que es el camping más bonito que he conocido, y no es peloteo.
Un beso Noelia, y otro a Angel, a Javi, a Rogeio y a todos.
 
Hla soy CIRCUS apuntadme a esta webcampada 1 adulto CV, BILBAO Bizkaia
 
Motivos personales son lo bien que se nos trata siempre que estamos ahí
Esta vez son motivos laborales, Angel ya sabeque ultimamente vivimos un pocode trotamundos,
y la verdad es que ahora estamos un poco lejos,...... a solo 2650 km, pues mi señor esposo está laborando
en Italia, y yo como le quiero mucho pues le sigo como una lapa, así que........pasarlo muy bien, aunque
eso no hay que pedirlo que ese camping nunca falla.
Un saludo de Javi y Loli
 
Pero que os pasa, porqué no podéis venir a ninguna? Es por las fechas, por el mes, por motivos personales que no me incumben (espero que no sea por algo malo)

Besotesssssssssss y gracias por las palabras tan bonitas

Motivos personales son lo bien que se nos trata siempre que estamos ahí
Esta vez son motivos laborales, Angel ya sabeque ultimamente vivimos un pocode trotamundos,
y la verdad es que ahora estamos un poco lejos,...... a solo 2650 km, pues mi señor esposo está laborando
en Italia, y yo como le quiero mucho pues le sigo como una lapa, así que........pasarlo muy bien, aunque
eso no hay que pedirlo que ese camping nunca falla.
Un saludo de Javi y Loli
 
COJONAAAAAAAAAAA, pues si que ha ido a laborar lejos Hay que verlo como una manera de conocer mundo, seguro que hay muchas cosas positivas en todo esto. Un besote para los dos y a la vuelta a la españa a ver si venís a vernos

Motivos personales son lo bien que se nos trata siempre que estamos ahí
Esta vez son motivos laborales, Angel ya sabeque ultimamente vivimos un pocode trotamundos,
y la verdad es que ahora estamos un poco lejos,...... a solo 2650 km, pues mi señor esposo está laborando
en Italia, y yo como le quiero mucho pues le sigo como una lapa, así que........pasarlo muy bien, aunque
eso no hay que pedirlo que ese camping nunca falla.
Un saludo de Javi y Loli
 
Van a pensar que te pago por decir estas cosas tan bonitas. Qué tal estáis? Me acuerdo de vosotros, un saludo desde Riaño y esta es vuestra casa para cuando podáis / queráis volver. Saludoss

Al pan....pan y al vino...vino, Noelia, es lo que hay y no solo vamos a hablar de las cosas chungas que nos ocurren por esos campings de Dios, tambien hay que contar cuando son buenas, primero porque es cierto y segundo porque se lo merecen.

El tema de las fechas es jodido, no se porque no hay kdds ni en febrero ni en marzo, siembargo en abril, que coincide ademas semana santa, y el puente de inicio de mes es puente en los madriles, es cuando todo el mundo las propone, con lo que a todas no se puede ir, ademas que tan seguido es demasiado.
Teniendo en cuenta que semana santa casi todo el que puede sale, las fechas justo anteriores y posteriores son algo problematicas.

No obstante, apuntanos a nosotros a ver si podemos escaparnos ese finde y por favor que no llueva, que no llueva nada, frio el que quiera pero agua no mas.

Golo 2+2 CV Rioja
 
jajjajajjaja, no sé porqué dices lo de llover, jajajjajajajaj
yo quería haber hecho en marzo la de carnaval y la del puente del padre (como el año pasado) pero como ya dije en el primer post no ha podido ser por temasm de personal, más que nada que el cocinero tiene que ir de viaje y claro, no es a la vuelta de la esquina, jeje, es a Brasil, ni más ni menos; por eso Ángel decidió que si no se puede atender a la gente bien pues es mejor posponerlo.
Bueno, yo os apunto y a ver si podéis venir y NO LLUEVE, NI NIEVA, NI HACE FRÍO, NI NA DE NA, jeje
Saludoss

Al pan....pan y al vino...vino, Noelia, es lo que hay y no solo vamos a hablar de las cosas chungas que nos ocurren por esos campings de Dios, tambien hay que contar cuando son buenas, primero porque es cierto y segundo porque se lo merecen.

El tema de las fechas es jodido, no se porque no hay kdds ni en febrero ni en marzo, siembargo en abril, que coincide ademas semana santa, y el puente de inicio de mes es puente en los madriles, es cuando todo el mundo las propone, con lo que a todas no se puede ir, ademas que tan seguido es demasiado.
Teniendo en cuenta que semana santa casi todo el que puede sale, las fechas justo anteriores y posteriores son algo problematicas.

No obstante, apuntanos a nosotros a ver si podemos escaparnos ese finde y por favor que no llueva, que no llueva nada, frio el que quiera pero agua no mas.

Golo 2+2 CV Rioja
 
Hola de nuevo, casi se me olvida poner las fotos, lo siento. Ahí van:

index.php


index.php


index.php


Como verás, fotos perfectas, nítidas y bien hechas, fruto de una profesional, jeje.

Saludoss
Hola, sí claro, porque la ruta Yordas es larga y la comida se hace en la misma ruta, con lo que los niños se quedan en el camping y nos ocupamos de ellos. Los monitores les darían de comer y jugarían con ellos hasta que regreseis. Además, yo igual no puedo hacer la ruta por un problema de fibras y me quedo en el camping con ellos también.

Los bungalows son para 2 personas, si son 2 adultos y 1 niño tampoco hay problema porque se pone colchón supletorio entre las dos camas y si estás pensando en qué sois 4 te diré que el año pasado sí durmieron 2 adultos y 2 niños en un bungalow;

Saludosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com