fdiaga5, en mi humilde opinión creo que con perspectiva de ser 2 adultos y 2 niños y teniendo un coche en condiciones merece la pena gastarse un poco más en una 3 ambientes, yo antes de tenerla tuve una 2 ambientes y con familia no hay color, 2 literas para los niños, una cama fija de matrimonio con tu colchón como el de casa y tu comedor fijo para usarlo al momento cuando quieras, todo eso con más espacio que con niños ya sabemos que siempre es poco, el único inconveniente es que la caravana es un poco más larga y hay que ir con un poco más de ojo, saludos.
Por caballos y siendo diesel puedes con la 500. Nosotros hemos tenido una 450 y ya hace unos 5 años que tenemos la 500QDK. Con dos crios no hace falta que ni te lo pienses. La 5ooQDK tienes literas y no tienes que andar montando y desmontando el comedor. Comodo y practico. Lo que te recomiendo es ponerle movedor. Nosotros no lo pusimos hasta despues de dos años, es la mejor compra que he hecho. Hacemos ruta y podemos parar de 2 a 7 dias en un camping, depende la ruta. Hemos estado en Francia varias veces, Andalucia, Extremadura, Galicia osea rutas largas y ningun problema.Peugeot 307 SW 2.0 HDI 136cv ¿Qué me recomiendan? 450FU o 500FDK... por tema de peso. ¿alguien que tenga este coche o similar me puede ayudar?
Hola, buenas tardes a todos, somos unos próximos propietarios de una knaus 450 fu y es nuestra primera caravana. El uso que le vamos a dar es rutera, la queremos para hacer viajes largos con estancias de pocos dias en varios campings. Tengo un Sorento 170 cv que imagino que ira muy bien para llevarla, pero tengo que sacarme el famoso carnet b96, hasta entonces puedo disponer de un c4 picasso 110 cv ¿que tal iremos?
Y otra cosa, si alguien tiene esta caravana, pueden dormir con cierta comodidad, 1 adulto y dos niños en una de las camas.
Muchas gracias.
Peugeot 307 SW 2.0 HDI 136cv ¿Qué me recomiendan? 450FU o 500FDK... por tema de peso. ¿alguien que tenga este coche o similar me puede ayudar?
Nosotros hemos adquirido recientemente una Eifelland Holiday, que es segunda marca de Knaus. Aceptáis pulpo como animal de compañía?