Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

De la comarca, ni el de Bejís ni el de Viver, vete al Altomira de Navajas que es de 1ª y los otros dos dejan mucho que desear (con caravana) y son de 2ª. Además, el de Navajas es el que mejor situado está de todos.

Para ver por la zona: lo que te he comentado antes y además Sagunto (teatro romano, castillo, barrio de la juderia); Grutas de San José en la Vall d' Uixó; Valencia (a 60kms) con el Oceanografico, el Bioparc (zoo).

El camping de Alcalá de la Selva lo utilizamos para ir a esquiar a las pistas de Valdelinares que estan al lado, pero es de 2ª y muy justito, además el acceso muy malo a partir del pueblo hasta el camping, el camino es de tierra y lleno de agujeros, creo que lo estaban arreglando, no sé como lo habrán dejado. Desde aqui puedes visitar Teruel, Mora de Rubielos y Alcalá de la Selva, que aunque es pequeñito es muy acogedor, y si te gusta esquiar, la estación de Valdelinares al lado (nosotros como lo utilizamos como campo base para subir a la estación, no nos importa demasiado el camping, ya que solo dormimos, el resto del dia en pistas y la tarde en la Virgen de la Vega, pero para estar todo el dia en el camping... no sé, no tiene nada, ni siquiera piscina, eso si, en el pueblo hay una municipal (pero en verano).
 
gracias Kili, tomo nota de l oque me dices, nosotros salimos por la mañana y regresamos a dormir, así que el camping, en cuanto tiene duchas, esta limpio y es tranquilo.. a nosotros ya nos vale, si tengo dudas te pregunto mas y si se te ocurre algun sitio que visitar, te agradezco que me lo digas..

un abrazo
 
¿Cuando piensas venir, en verano o en invierno? Ah, nosotros queremos ir a Alcalá allá para mayo o junio y de paso llevar a las niñas a la warner (tenemos una amiga que vive en Alcalá y le hemos prometido que antes del verano iremos alli con la caravana). Lo dicho, lo que te haga falta por aquí estamos.
 
miguel muy buena explicacion , rocinante la verdad es que es una de las zonas mas bonitas de por aqui,de campings no te puedo decir nada pues no he estado ( soy mas de playa), pero como vivo cerca a pasar el dia he ido bastante y son zonas muy bonitas
 
pues si no es antes para SS, nos gustaría ir por la zona.

Si no conoces Alcala te sorprenderá esta ciudad, nos vemos.

Bueno, pues si vas a venir ya sabes que por aqui estamos, pero en ss tenemos previsto acudir a la kdd del vilanova que organiza pplu.

No, no conocemos Alcalá, si hemos estado por madrid varias veces pero nunca en Alcalá, por eso tenemos una deuda contraida con nuestra amiga y tenemos pensado ir antes del verano. Lo dicho, estamos por aqui para lo que haga falta. Un saludo y abrigate que por ahi estará haciendo un frio que no veas.
 
miguel muy buena explicacion , rocinante la verdad es que es una de las zonas mas bonitas de por aqui,de campings no te puedo decir nada pues no he estado ( soy mas de playa), pero como vivo cerca a pasar el dia he ido bastante y son zonas muy bonitas

La verdad es que nosotros al ser de Sagunto, nos hemos criado por aqui, de Segorbe a Teruel lo conocemos mucho, de hecho mi padre ha trabajado toda la vida por esta zona.
 
La verdad es que nosotros al ser de Sagunto, nos hemos criado por aqui, de Segorbe a Teruel lo conocemos mucho, de hecho mi padre ha trabajado toda la vida por esta zona.

y nosotros teniendolo al lado y viviendo toda la vida aqui y no conocemos ni la mitad de cosas que tenemos,y sin embargo ,nos vamos siempre fuera de viaje a conocer cosas , hay que ver lo que es la vida,nunca se sabe apreciar lo que tienes al lado
 
kati, nosotros el lunes a las 8 de la mañana a 7 bajo cero, si tiene que venir más frío no se donde nos meteremos jajajaja.

Ostras pues eso si que es frío, venga el carajillo, para la calentar el cuerpo.

Un saludo
 
Ya te digo, por que la calefacción ya no daba más, en fin, a ver si llega el calorcito y el buen tiempo.
 
Ay que ver de todo nos tenemos que quejar,¿que esperamos en el mes de enero? ¿30 grados ? y en agosto 0, nada a aguantase hasta que llegue el buen tiempo que ya queda menos. NOS VEMOS TODOS DENTRO DE UNOS DIAS, QUE YA HAY GANAS llueva,nieve, granice jajajajajajaj
 
Ay que ver de todo nos tenemos que quejar,¿que esperamos en el mes de enero? ¿30 grados ? y en agosto 0, nada a aguantase hasta que llegue el buen tiempo que ya queda menos. NOS VEMOS TODOS DENTRO DE UNOS DIAS, QUE YA HAY GANAS llueva,nieve, granice jajajajajajaj

Ana no, que nos haga buen tiempo asi prodremos estar fuera todos juntos y si llueve esun dessastre.
 
Ana no, que nos haga buen tiempo asi prodremos estar fuera todos juntos y si llueve esun dessastre.

yo por mi esta semana que nieve si quiere pero el fin de semana de la kdd que haga calorcito que con lo friolera que soy yo solo le falta a manolo que me ponga mas ropa jajajaj
 
Hola esperemos que aga buen tiempo para la kdd de los enamorados y como comentais que podamos estar todos juntos un saludo nos vemos muy pronto
 
bueno llego el fin de semana y parece ser que con frio,pero no pasa nada,nos quedaremos en casita y esperaremos que mejore el tiempo
 
Pues de momento parece ser que no hace tanto frío.
 
bueno pues ya queda un fin de semana menos para irnos de fiesta, biiiieeeeennnnn que ya tengo ganas , que la caravana me esta cogiendo polvo jajajaj
 
La nuestra también tiene polvo, el otro día la quería lavar pero el agua de la manguera estaba congelada y no salía jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com