Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Hunagui...,, creo que estando en forma ( como dicen que estás ) es la hora de tu revancha,,,,,que aún recuerdo aquella fría noche de Palazuelo del 2008 cuando bajaste al salón a las 3 de la mañana a quejarte de que no podías dormir en la habitación de encima por la músiica y el jaleo que armábamos y un gallego enorme te grapó a la barra con un cubata .:D:D:D:D

Jesus lo que me reí aquel dia

y lo siento,,,,no me acordé de Nieves ni de tus niños....no ,,,,,lo reconozco.
 
.* HUNAGUI dejate de chorradas y sube pa arriba a demostrar tu habilidad en el full contact o lo que tes faciendo ahora , y a tormar unas cervezas con los amigos, pero sube .


NOVEDADES

el finde del 12 de marzo se hace una BUENA CENA de Carnaval seguida de baile en Palazuelo como otros años para los fijos del camping y para todo el que quiera asistir , a 15 € por persona .

Oferta a los foreros de Webcampista

que quieran asistir y acudan a la Matanza

SE LES REGALA LA ESTANCIA CON LUZ
ese fin de semana del 11 al 13 de Marzo

y además entre todos
se sorteará un BUEN LOTE DE EMBUTIDOS PALAZUELO

Quienes quieran dejar la caravana hasta el 11 de marzo en el camping pueden hacerlo y ES GRATIS también, siempre y cuando la dejen desenchufada y sus datos en recepción .

La inscripción directamente a Camino durante el finde de la Matanza.

SEGUIREMOS INFORMANDO


 
Estupenda oferta!!¡¡La leche!!,no se como tengo los findes de Marzo, pero como libre otra que no me pierdo.
Palazuelo va a acabar conmigo...:D
 
<br /><br />
<br /><br />
¿ meternos? Te echamos de menosssss <br />
<br />
Por cierto taimado = ¿«emboscao»?

confirmado
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=taimado

salidos


Acabo de ver lo que he escrito.
Lo hice desde el móvil y está claro que las tecnologías avanzan un montón... pero yo no.

Siento lo del "insulto".

Lo aclaro: Salidos = Personas que salen mucho (o al menos lo intentan). Participio "plural" del verbo salir.
Qué rico es el lenguaje castellano. Te permite salir casi de cualquier apuro.

El "presionado" creo que como sigamos así, cambia de móvil, de domicilio y de foro. Aunque en el fondo, está encantado con tanto seguimiento.

Ahora sí:
SALUDOS.
 
joe, Toño, vaya horas... se ve que estabas de imaginaria, jeje
Marzo de momento queda lejos, ya se verá.
 
.* HUNAGUI dejate de chorradas y sube pa arriba a demostrar tu habilidad en el full contact o lo que tes faciendo ahora , y a tormar unas cervezas con los amigos, pero sube .


NOVEDADES

el finde del 12 de marzo se hace una BUENA CENA de Carnaval seguida de baile en Palazuelo como otros años para los fijos del camping y para todo el que quiera asistir , a 15 € por persona .

Oferta a los foreros de Webcampista

que quieran asistir y acudan a la Matanza

SE LES REGALA LA ESTANCIA CON LUZ
ese fin de semana del 11 al 13 de Marzo

y además entre todos
se sorteará un BUEN LOTE DE EMBUTIDOS PALAZUELO

Quienes quieran dejar la caravana hasta el 11 de marzo en el camping pueden hacerlo y ES GRATIS también, siempre y cuando la dejen desenchufada y sus datos en recepción .

La inscripción directamente a Camino durante el finde de la Matanza.

SEGUIREMOS INFORMANDO



Gracias por la infor, lo hablaremos con Camino, esta muy, bien la oferta.
 
HOLA ZETA,te acabo de enviar un privado para ir a la acampada,2 adultos,bebé de 9 meses + caravana (Valladolid)
 
Sr. Zeta:

¿sería Vd. tan amable de incluirme en el listado para la asistencia a dicho evento?

1 adulto, en AC, procedente de Barcelona

Ya le he enviado un privado, con mi dirección de e-mail y tlfs. de contacto

Muchas gracias

Pues vamos también, 1 ac, dos adultoas y un guaje de 4 y una guaja de 2.:D El privado en curso. Gracias, por todo.
 
Queridísmo hijo, no hay mayor alegría de tomar nota de tu inscripción,
Date por apuntado, un beso y un abrazo muy fuerte.

Vaya satisfaciones q aveces da la vida lo se por experiencia
IVanor contacte contigo hace tiempo en la pagina y me imaginaba q eras tu por las referencias q tenia de tu padre asiq confirmadas mis dudas

Saludos
 
Vaya satisfaciones q aveces da la vida lo se por experiencia
IVanor contacte contigo hace tiempo en la pagina y me imaginaba q eras tu por las referencias q tenia de tu padre asiq confirmadas mis dudas

Saludos
Joche, estamos al lado así que en cualquier momento nos vemos. Algunos días bajo la ac al parque, si cuando pases la ves no dudes en preguntar por mi y tomamos un cafetin.

Un abrazote!!
 
Pues vamos también, 1 ac, dos adultoas y un guaje de 4 y una guaja de 2.:D El privado en curso. Gracias, por todo.

Hola Ivan,,,que bien que os animáis que tenemos gana de veros de nuevo ;;; tu pa ya debió fundir el suelo dando saltos de alegría ¿ a que si ?
 
Sr. Posadero, Sr. Zeta, sería vuecencia tan amable de anotar en su Ilustre rol de convidados a 2 adultos y 1 infante de 7 años y 1 bebe que el sábado 26 cumplirá 2 añitos. Llegaremos el viernes arrastrando nuestra carroza desde Madrid. De igual forma, en este instante le envío un privado con mi mail y los datos correspondientes.
Le saluda atentamenta a quien Dios guarde muchos años en sus plenas capacidades mentales.
 
Maldita sea mi estampa,con las ganas que tenia de que se llegara esta webcampada, para desquitarme del año pasado que no pude ir y para mi desgracia me toca currar el Sabado,¡¡¡mira que es mala suerte leche¡¡¡con la cantidad de buena gente que va y las ganas que tengo de veros a muchos de vosotros,aunque sea poco,voy a hacer todo lo posible por ir el Domingo a daros un abrazo.
 
Maldita sea mi estampa,con las ganas que tenia de que se llegara esta webcampada, para desquitarme del año pasado que no pude ir y para mi desgracia me toca currar el Sabado,¡¡¡mira que es mala suerte leche¡¡¡con la cantidad de buena gente que va y las ganas que tengo de veros a muchos de vosotros,aunque sea poco,voy a hacer todo lo posible por ir el Domingo a daros un abrazo.

Cuanto tiempo sin vernos, ya ni me acuerdo. Un besazo para los tres
 
Sr. Posadero, Sr. Zeta, sería vuecencia tan amable de anotar en su Ilustre rol de convidados a 2 adultos y 1 infante de 7 años y 1 bebe que el sábado 26 cumplirá 2 añitos. Llegaremos el viernes arrastrando nuestra carroza desde Madrid. De igual forma, en este instante le envío un privado con mi mail y los datos correspondientes.
Le saluda atentamenta a quien Dios guarde muchos años en sus plenas capacidades mentales.

Acojonaico me has dejado..............¡jesus! como se nota la solera..............

Entiendo que la traducción para que el resto de los mortales lo entienda, sería:

Laszlo, 2 adultos, 1 niño de 7 años y 1 bebé, CV, Madrid

Recibido privado: No hay que soltar pasta por adelantado. Estais ya incluidos en el listado. La Webcampada de la V Matanza, no tiene cta. de correo. Pásame por PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.

Correspondo a tu atento saludo y te agradezco tus deseos sobre la permanencia de mis capacidades mentales..............¡lástima! no habernos conocido muchos años antes................quizá con tus oraciones, mis capacidades hubieran aguantado un poco más, pues.................están de pena y mermando.
 
Maldita sea mi estampa,con las ganas que tenia de que se llegara esta webcampada, para desquitarme del año pasado que no pude ir y para mi desgracia me toca currar el Sabado,¡¡¡mira que es mala suerte leche¡¡¡con la cantidad de buena gente que va y las ganas que tengo de veros a muchos de vosotros,aunque sea poco,voy a hacer todo lo posible por ir el Domingo a daros un abrazo.

De estampa nada de nada...............normalito y del montón..............como la mayoría.
Alguien tiene que mantener la producción en este país; así que de no poder resolverlo, trabaja por nosotros y aparece con la tribu el domingo, que tengo muchas ganas de achucharos y ver a la parejita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com