Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

Ninfa, con esos pequeños placeres o caprichos podemos buscar un aliciente inmediato que nos ayude a dejar de fumar. Da igual que sea un objetivo para la cámara, la fotodepilación o un viaje a París. Lo importante es darnos cuenta de que no es tan difícil y de que igual que unos hemos podido, otros también. La única diferencia entre los que lo consiguen y los que no creo que es la motivación.
Un saludo.
 
:cheers: ánimo a tod@s!!!!

yo no fumo y se está muy bien así y cuando fuman a tu alrededor hay veces que es molesto, pero os entiendo.

así que lo dicho, mucho ánimo y seguro que encontráis algún vicio más sano!!!
 
esta tarde estoy pasando una prueba de fuego
desde que no fumo (9dias)no habia salido con la caravana y desde que hemos parado la auto hasta ahora es el tiempo que mas gana de fumar estoy teniendo en todo este tiempo.pero de momento aguanto.ejejejej
 
esta tarde estoy pasando una prueba de fuego
desde que no fumo (9dias)no habia salido con la caravana y desde que hemos parado la auto hasta ahora es el tiempo que mas gana de fumar estoy teniendo en todo este tiempo.pero de momento aguanto.ejejejej

aguantaaa!!!! cambia el hábito que tenias al parar la caravana de fumar y ya está. 9 días no es una tonteria.Aguanta eh, ánimo
 
buenos dias

Al final aguante,entre otras cosas porque no tenia tabaci,jejeje

La verdad es que en el camping es donde siempre mas se fuma

Bueno ya son 10 DIAS
 
yo no se si llevo 5 0 6 dias sin fumar, lo malo es que toso mas que antes, y huelo las cosas peor, os pasa esto a alguien.Saludos y palante
 
Excusas para fumar siempre se tiene, pero hay que cambiar el chip. Yo antes fumaba cuando salía los fines de semana, cuando tenía exámenes, etc. Y me fuí acostumbrando a olvidar esas cosas. En estos años ha nacido mi hijo, he cambiado de trabajo varias veces, en fin, situaciones estresantes, y no se me ha pasado por la cabeza volver a fumar. Es según como te mentalices.
 
Ninfa, con esos pequeños placeres o caprichos podemos buscar un aliciente inmediato que nos ayude a dejar de fumar. Da igual que sea un objetivo para la cámara, la fotodepilación o un viaje a París. Lo importante es darnos cuenta de que no es tan difícil y de que igual que unos hemos podido, otros también. La única diferencia entre los que lo consiguen y los que no creo que es la motivación.
Un saludo.

tienes toda la razón
Un saludo
 
esta tarde estoy pasando una prueba de fuego
desde que no fumo (9dias)no habia salido con la caravana y desde que hemos parado la auto hasta ahora es el tiempo que mas gana de fumar estoy teniendo en todo este tiempo.pero de momento aguanto.ejejejej

Muy biennnnnnnnnnn!!!! Me alegro, sigue así.
Come chicles sin azucar, a mi me van muy bien, sobretodo los de sabor tropical, esos de trident senses. Al tener durante mas tiempo sabor, se me olvida el tabaco. ( tienen mucho mejor sabor que el dichoso tabaco, jejeje)
 
yo no se si llevo 5 0 6 dias sin fumar, lo malo es que toso mas que antes, y huelo las cosas peor, os pasa esto a alguien.Saludos y palante

Dicen que los primeros dias sin fumar se tose mas, porque se va limpiando. Así que no te asustes.
Referente al olfato, debe ser algo mas de lo mismo.
A mi me pasó lo primero, que tosia mucho y tenia garraspera. Lo segundo no, pues llevo 20 dias y mi olfato desde el tercer o cuarto dia es exquisito.
 
Excusas para fumar siempre se tiene, pero hay que cambiar el chip. Yo antes fumaba cuando salía los fines de semana, cuando tenía exámenes, etc. Y me fuí acostumbrando a olvidar esas cosas. En estos años ha nacido mi hijo, he cambiado de trabajo varias veces, en fin, situaciones estresantes, y no se me ha pasado por la cabeza volver a fumar. Es según como te mentalices.

Exacto, si fumamos por problemas nunca dejaremos de fumar, porque por desgracia siempre estamos estresados por una cosa u otra.
Hay que pensar que dejando de fumar tenemos un problema menos.
Así de sencillo.
 
Hoy mi 20 dia sin humo
Anoche pasé otra prueba de fuego. Fuimos a una celebración de cumpleaños muchos amigos, durante la cena evidentemente no se podía fumar, pero en los cafes abrieron la carpa dos paredes y dejaron. Y prueba superadaaaaa.
Es bastante facil si uno se lo propone, y nosotros podemos.:D
 
de momento sigo sin humo,pero valla finde que llevo macho
No he caido porque dios no a querido y porque no llevaba tabaco,jejeje
Pero bueno ahora estoy tomando cafe al lado de una maqina de tabaco y ni la miro(por si acaso)
 
Jajajajaja cortinas muy bien!!!!
Es dificil pero lo has hecho genial. Si has pasado tantos dias ya has pasado lo peor. Y mas teniendo una máquina de tabaco al lado. jajajajajjaja
Vete a bares, total no puedes fumar...............dentro de lo malo nos han hecho un gran favor a nosotros, yo lo veo así.
Adelante campeón!!!

Orion 30 ya??? ESTUPENDO!!!!!!
 
hoy a las 20:00 h cumplo....................




un mesninfa 21 dias... guay...
 
22 días..... y cada vez pienso menos en el tabaco. De hecho, ya hay días en los que ni me acuerdo. Cada vez me afecta menos el hecho de que los amigos fumen a mi alrededor.

Fraypepe, lo de los olores, no es que huelan peor, es que poco a poco notarás los olores más intensamente, más nítidamente y parece que huelen más.

¡¡ÁNIMO!! lo estamos consiguiendo.
 
Jajajajaja cortinas muy bien!!!!
Es dificil pero lo has hecho genial. Si has pasado tantos dias ya has pasado lo peor. Y mas teniendo una máquina de tabaco al lado. jajajajajjaja
Vete a bares, total no puedes fumar...............dentro de lo malo nos han hecho un gran favor a nosotros, yo lo veo así.
Adelante campeón!!!

Orion 30 ya??? ESTUPENDO!!!!!!

bueno pues al final pase el finde sin caer en la tentacion

ya son creo que 11 dias
 
yo no se si llevo 5 0 6 dias sin fumar, lo malo es que toso mas que antes, y huelo las cosas peor, os pasa esto a alguien.Saludos y palante

tiene mucha logica lo que dices

no es que ahora huelas peor,es que ahora hueles
al principio de dejarmelo me paso como a ti,el coche me apestaba a tabaco y yo casi no he fumado en el.se me metio en la cabeza y lo limpie a fondo para quitarle la olor y nada de nada

en mi trabajo me pasa lo mismo,aqui no suelo fumar,solo fuera de horario de trabajo a puerta cerrada y en contadas ocasiones y desde los primeros dias sin fumar no hago mas que hechar ambientador
 
No es solo el tema de la salud. Es que si calculamos el dinero que se va en tabaco es para cabrearse...

Hola,claro,sólo había que dar tiempo al tiempo para saber que hay cosas que tienen su razón de ser,no se pede prohibir a la gente que fume, pero estas medidas antitabaco, sea quien sea quien las ponga,ha hecho que los que estias aqui lo dejeis, y eso ya merece la pena, ojala mucho os sigan y se den cuenta lo absurdo que es gastar tantoooo dinero y salud por echar humo, un día cuando salgan a fumar a la calle pasando frio, se daran cuenta de lo riduculos que estan siendo, y dejaran de fumar.

Es que a veces cuesta evolucionar, antes era impensable pensar en no poder fumar en una consulta medica mientras se espera a que tu mujer pariera, ahora es una aberración si vieramos que alguien lo hace.

Pero debemos pensar que,el hombre se adpta a cualquier sitación.
Amén.
 
Hola,claro,sólo había que dar tiempo al tiempo para saber que hay cosas que tienen su razón de ser,no se pede prohibir a la gente que fume, pero estas medidas antitabaco, sea quien sea quien las ponga,ha hecho que los que estias aqui lo dejeis, y eso ya merece la pena, ojala mucho os sigan y se den cuenta lo absurdo que es gastar tantoooo dinero y salud por echar humo, un día cuando salgan a fumar a la calle pasando frio, se daran cuenta de lo riduculos que estan siendo, y dejaran de fumar.

Es que a veces cuesta evolucionar, antes era impensable pensar en no poder fumar en una consulta medica mientras se espera a que tu mujer pariera, ahora es una aberración si vieramos que alguien lo hace.

Pero debemos pensar que,el hombre se adpta a cualquier sitación.
Amén.


Claro, poco a poco evolucionamos, no sé si para bien o para mal.
Es volver al tema de siempre, que el tabaco es malo, si. Pero no tan malo como lo pintan. Y me refiero a fumadores pasivos, los activos tarde o temprano los mata. Pero de fumadores pasivos no conozco a ninguno que tenga problemas respiratorios, y mucho menos a alguno que haya tenido cáncer. Esa información es la que nos quieren vender.
Porque al fin y al cabo somos marionetas del sistema. Es lo mismo que en la actualidad, en estos dias se habla de la reforma de la ley del tabaco, porque con la cortina de humo, y nunca mejor dicho, no hablamos del paro y de la cantidad de empresas que estan cerrando.
Y mirar si hemos cambiado, que antes los niños iban en los coches saltando y brincando y ahora van atados con el cinturon hasta las trancas.
Evolucionar hemos evolucionado pero no sé en que medida.
 
Orion un mes!!!!!
Verdemar 22 dias!!!!
Cortinas 11 dias!!!
Fraypepe una semana!!!
Ninfa 21 dias!!!!
Lo estamos haciendo genial, campeonesssssss!!!
 
Hola a tod@s.
Después de dos días leyendo todo,Con vuestro permiso,he decidido apuntarme al carro de dejar de fumar a partir de mañana 1 de febrero,ya hoy estoy fumando(poco pero fumando).
Me ha calado mucho todo lo que escribieron y lo he decidido,sobre todo el escrito de mapi y esa frase que ya se ha hecho popular en este foro,AYER NO FUME,HOY NO HE FUMADO Y MAÑANA NO FUMARE.
A partir de mañana os comentare como lo llevo,espero llevarlo tan bien como vosotros.
Un saludo. TONO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com