Hola Inmama, me alegra verte por aquí ya veo que has caído en la tentación del cuchi-cuchi,je,je... a mí ya no me puede faltar... que lo disfrutes!!
Angel, ya sabes lo que me gustan las fotos otoñales, muy bonita la de los árboles...
Alaaaaaaaaaaaa!!!1 otra con cuchi-cuchi!!! que envidia!!!!Hola buenas tardes. ¿que tal estáis pasado las fiestas ?parece que esta la gente muy ocupada porque hay pocos por aquí .
Estoy probando mi regalito de Papa Noel, es un cuchi-cuchi y estoy encantada con el.
Ahora podre descargar libros y leerlos sin que me digan que acaparo el portátil
.
Angel me alegro que lo de la gotera no sea nada, las reparaciones manchan mucho y son un engorro.
Un saludo a todos y que tengais una buena entrada de año.![]()
Jejeje yo ya lo sabía!!!!Hola buenas tardes. ¿que tal estáis pasado las fiestas ?parece que esta la gente muy ocupada porque hay pocos por aquí .
Estoy probando mi regalito de Papa Noel, es un cuchi-cuchi y estoy encantada con el.
.
Angel me alegro que lo de la gotera no sea nada, las reparaciones manchan mucho y son un engorro.
Castilla, me alegro que lo hayais pasado bien....vaya regalo guapo el de tus hijas... yo nunca he ido al circo......... de grande.
Hola buenas tardes. ¿que tal estáis pasado las fiestas ?parece que esta la gente muy ocupada porque hay pocos por aquí .
.
Marta, siempre he pensado que como actividad extraescolar debería haber cursos de lenguaje para sordos, creo que es importante conocerlo, al menos basicamente, y seguro que a los niños les gusta aprenderlo y les resulta fácil.
(...)
Angel, ya sabes lo que me gustan las fotos otoñales, muy bonita la de los árboles...
Hola Inmama, me alegra verte por aquí ya veo que has caído en la tentación del cuchi-cuchi,je,je... a mí ya no me puede faltar... que lo disfrutes!!
De momento no lo dejo parar entre el foro y descargar libros no paro]
Alaaaaaaaaaaaa!!!1 otra con cuchi-cuchi!!! que envidia!!!!
Buenas fiestas!!
Marta estas a tiempo, si has sido buena pídeselo a los Reyes, a lo mejor hay suerte.
Jejeje yo ya lo sabía!!!!
Buenas noches a todos, acabamos de regresar de Madrid de pasar la Nochebuena y me vengo con penilla que he dejado a la mayor camino de Málaga pero hemos pasado unos días muy agradables. Mi hija nos regaló a nosotros y a sus tios las entradas para el Circo Price y ayer fuimos todos, lo pasamos muy bien, no teníamos niños pequeños (sólo una de once años) pero disfrutamos como enanos y eso que ya no hay elefantes ni tigres!!!
Bueno Luisa es normal que te de penita que tu niña se vaya a Malaga pero ella esta contenta allí,y pasa menos frió que en Salamnca, ya queda menos para que vuelva .
Sabias mas que yo de mi regalo,
Bueno Luisa es normal que te de penita que tu niña se vaya a Malaga pero ella esta contenta allí,y pasa menos frió que en Salamnca, ya queda menos para que vuelva .
Sabias mas que yo de mi regalo,
Estarás contenta eh!!
A ver si hablamos y al final os animais a ir a Cáceres!
Bien; engordando poco a poco y pesada, pero bueno, ya queda poquito. EL martes tengo consulta,a ver como va el peque.