Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola! feliz navidad! espero que se os presenten estas fechas tranquilas y con los vuestros. Entro poco en el foro en general ahora. Un saludo.Ana
 
Hola otra vez...

Buenos días ayer no sé si entré al final o no... por si acaso, Feliz Navidad....

Quieto parao, antes de comprar nada, pregúntate ¿es el cable o el conector interno del portátil? es importante, porque si cambias el cargador o el cable y es lo otro, no servirá de nada... el portátil de mi cuñada tiene ese problema, lo tengo en casa desde la semana pasada pero como llevamos una semana "fuera de casa" aún no lo he podido volver a reparar (es la segunda vez)

Feliz navidad también para tí y los tuyos.

En cuanto a lo del cable... Tengo la mosca detrás de la oreja. Hoy sólo ha fallado una vez, ayer en cambio no había forma de que mandara corriente al aparato y sólo girándolo y dejándolo de una postura, funcionaba... Pero no detecté que fuera el conector interno del ordenador, aunque barajé esa posibilidad... Esperaré un poco a ver en que queda, pero cuando no funciona me pongo nerviosísimo... :evil:
 
Esta mañana muy dulcemente me despertó Ana diciéndome...
-Angel, tenemos un problema
-¡Aaaggghh! ¿gordo? (icono de ojos pegados)
-Mmmmmm, sí, gordo, se está calando el techo del baño...

-¡¡¡:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:!!!- pensé

Pero lo más gracioso es que tras mucho investigar, la gotita que cae cada 20 segundos, no filtra a través del techo, he desmontado el extractor de ventilación para con una linterna ver de dónde viene desde el hueco donde va alojado y está todo el falso techo seco por dentro, el tubo que conduce el agua de lluvia desde el sumidero de la terraza de arriba hasta el tubo bajante general, también está seco y sólo está mojado el tubo por donde sale el aire del extractor de aire del baño hasta el shunt de ventilación... Así que pienso que debe entrar por la propia chimenea de ventilación natural... ¿Por dónde exáctamente? ni idea... :( Lo peor es que coincide que ha salido ahora que ha llovido seguido durante más de una semana, así que espero que los del seguro puedan detectar el fallo sin que haga falta que llueva durante más de una semana... Seguro que cuando los llame el lunes, ni cae la gota, ni ven nada... :neutral: En fin... Un buen marrón...

Se ve que lo de irnos de viaje se va complicando un poquito más... :evil:
 
Buenas tardes:

Lo primero deciros Feliz Navidad a tod@s; espero que hayais pasado todos una buena noche buena.

Marta; por fin habeis convencido a Adria para lo de la wii?

Angel, que contenta se le ve a tu chiquilla con el coche.
 
hola! feliz navidad! espero que se os presenten estas fechas tranquilas y con los vuestros. Entro poco en el foro en general ahora. Un saludo.Ana

Felices Fiestas también para vosotros.:flower:
Buenas tardes:

Lo primero deciros Feliz Navidad a tod@s; espero que hayais pasado todos una buena noche buena.

Marta; por fin habeis convencido a Adria para lo de la wii?


Angel, que contenta se le ve a tu chiquilla con el coche.

Poco a poco va entrando, dice que se descargará juegos que nunca se compraría, pero que otros , los prefiere en original.
 
Esta mañana muy dulcemente me despertó Ana diciéndome...
-Angel, tenemos un problema
-¡Aaaggghh! ¿gordo? (icono de ojos pegados)
-Mmmmmm, sí, gordo, se está calando el techo del baño...

-¡¡¡:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:!!!- pensé

Pero lo más gracioso es que tras mucho investigar, la gotita que cae cada 20 segundos, no filtra a través del techo, he desmontado el extractor de ventilación para con una linterna ver de dónde viene desde el hueco donde va alojado y está todo el falso techo seco por dentro, el tubo que conduce el agua de lluvia desde el sumidero de la terraza de arriba hasta el tubo bajante general, también está seco y sólo está mojado el tubo por donde sale el aire del extractor de aire del baño hasta el shunt de ventilación... Así que pienso que debe entrar por la propia chimenea de ventilación natural... ¿Por dónde exáctamente? ni idea... :( Lo peor es que coincide que ha salido ahora que ha llovido seguido durante más de una semana, así que espero que los del seguro puedan detectar el fallo sin que haga falta que llueva durante más de una semana... Seguro que cuando los llame el lunes, ni cae la gota, ni ven nada... :neutral: En fin... Un buen marrón...

Se ve que lo de irnos de viaje se va complicando un poquito más... :evil:


Pues vaya marrón...igual la fuerza del viento, que ha sido mayor que en condiciones normanles, ha propiciado que pase eso.
 
No se Marta... El tiro de la chimenea de ventilación natural medirá cuatro metros, pero es de ladrillo, así como el sombrerete que es de hormigón prefabricado, no creo que lo haya despazado el viento y ahora llueva dentro del tiro... Tampoco que sea la tela asfáltica del suelo de la terraza, porque si no, se veía una mancha de humedad en el techo de mi casa y está seco... Raro, raro...
 
Te lo decía por que he oído que habies tenido vientos de hasta 90 km7h y tornados y , en estas situaciones especiales..... puede pasar cualquier cosa...
Ahora os toca esperar?? U os arriesgais a iros? cuántos días queríais salir?
 
De todas maneras vaya faena lo del baño no Angel, espero que no sea mucho.
 
Jeje, llevamos la peque y yo jugando un buen rato a los coches... No teledirigidos... :D

Te lo decía por que he oído que habies tenido vientos de hasta 90 km7h y tornados y , en estas situaciones especiales..... puede pasar cualquier cosa...
Ahora os toca esperar?? U os arriesgais a iros? cuántos días queríais salir?

Queríamos salir 8 días, pero creo que vamos a esperar a ver como sigue el tiempo... de todos modos, por aquí no he sentido tanto la fuerza del viento y no hemos salido de casa en unos cuantos días ya...

Dejó de llover a las cinco y desde entonces, no se oye la gota... Lo que yo decía, ahora a ver como se lo cuentas al seguro y que te crea si aparentemente no hay daño alguno... :neutral:

De todas maneras vaya faena lo del baño no Angel, espero que no sea mucho.

Y yo... :neutral:

Me alegro de que estés bien. :D

Vamos a cenar...
 
Jo Marta! pues si que es verdad que se ha levantado viento, pero fuerte fuerte... Desde que me lo has dicho y me he asomado a la terraza, no hago más que oir los árboles agitarse... Da miedo. Le vamos a tener que pedir a Joselu que no cante más, que se ha llevado las nubes, pero a este paso se nos lleva también a nosotros, jeje. ¿Cómo les habrá salido la actuación?
 
Buenas noches , ya toca un ratito por aqui , que llevo un finde muy ajetreado entre una y otra cosa .

Esta tarde he comprado una grabadora externa para el cuchi-cuchi , una samsung , es un complemento necesario para este aparatejo , ya puedo instalar muchos programas que de otra forma me era mas complicado...

Bueno , entre un posteado y otro , seguiré con la instalación...
 
jejejeje...pues ya ando con las fotos del verano... que este año , ni para los Reyes Magos!!
 
Un hola rapidito, estamos haciendo un bizcocho, en principio mi hermana iba a hacer un pastel de moka (no estamos comiendo muy bien en estos días) y la moka se nos ha "escorromoñado", entonces mi hermana con muy buen criterio, le ha metido harina y levadura y va a ser.......otra cosa. Algo pá mojar creo
Bren ¿engordando? que te he visto en una foto je,je y para lo poco que te queda....poquita tripa
Hola a todos y así no me dejo a nadie, que de memoria....
Anamaria, cuanto tiempo sin leerte
Angel vaya gaita con lo del agua. Voto por lo de que se te está metiendo por lo que llueve. Nosotros en casa tenemos las tuberias por el techo, así si te revienta alguna, sólo te fastidia a ti. Bonito coche, por cierto ¿y la foto de tu nueva colección?
Yo tengo que hacerle una a los regalos que trajo mi hermana para las crías. Son muy propios para lo que pasa en esta santa casa. Lo malo es que era para mayores de 13 años y mi hermana...se saltó el 1. Je,je
Y anoche tuvimos karaoke, que bueno, las dos con los micrófonos. Hoy se han dormido pronto, menudo descontrol con las fiestas. Toooodos los días me preguntan si tienen que ir al cole
Es raro que Tara no haya entrado nada en los últimos días, ¿se le habrá congelado el internete?
Y Bibi, que asomó un poco la naricilla
Y Chamonix....antes de navidades. Y Ciu y Iogui ¿Me dejo a alguien?
El resto .... más poco que otras veces pero aún van diciendo algo
Mañana vamos a casa de mis hermanos a pasar el día, lejos de los centros comerciales que abren todos. Que barbaridad
Y esta tarde hemos ido a la caravana, a reponer ropa, pero me he dejado la mitad por aquí. Y sigo sin coser las cortinas, que pereza me da
Por la mañana nos vamos Juanjo y yo al mercadillo, lo ponen los domingos todo este mes. Nos faltan cosas para reyes puñeta. Raquel no tiene nada en casa de mi suegra. Bueno, iremos si no llueve,
Y de hola rápido nada, visto lo visto, ya me voy, me reclaman
Que ustedes lo pasen muy, muy bien
 
Cuevata!! buen repaso!! jajajjaaj... a estas horas y haciendo pasteles???
Nosotros mañana , la última celebración, (hoy aquí ha sido festivo y dia de comilina) , pue eso,. mañana el cumple de mi sobrino, 2 añitos, hacen almuerzo, a las 11 payasos y luego el picoteo.

Luego ya descansamos ahsta Nochevieja, pero como sólo hemos de preparar comida para los 4 , pues es más sencillo.
 
Bujfff, mañana más comida Marta. Yo creo que este año termino malita de tanto comer. Pero de verdad
Por cierto, os termino de ver en el chat. Que poca intimidad hay por aquí ji,ji
 
Ostras, acabo de leer lo que he escrito antes. ¿Siempre hablo así de rápido? que agobio sólo de leerlo. Lo siento por vosotros
Hola Kiko, que no te había visto. También estás en el chat ji,ji
 
Bueno que tengais buena noches, y descanseis mucho.

Madre, cuanto comilonas teneis,estos dias, si yo sigo empachada del la nochebuena, y apenas me pase, pero con ver tanta comida me pongo mala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com