Un hola rapidito, estamos haciendo un bizcocho, en principio mi hermana iba a hacer un pastel de moka (no estamos comiendo muy bien en estos días) y la moka se nos ha "escorromoñado", entonces mi hermana con muy buen criterio, le ha metido harina y levadura y va a ser.......otra cosa. Algo pá mojar creo
Bren ¿engordando? que te he visto en una foto je,je y para lo poco que te queda....poquita tripa
Hola a todos y así no me dejo a nadie, que de memoria....
Anamaria, cuanto tiempo sin leerte
Angel vaya gaita con lo del agua. Voto por lo de que se te está metiendo por lo que llueve. Nosotros en casa tenemos las tuberias por el techo, así si te revienta alguna, sólo te fastidia a ti. Bonito coche, por cierto ¿y la foto de tu nueva colección?
Yo tengo que hacerle una a los regalos que trajo mi hermana para las crías. Son muy propios para lo que pasa en esta santa casa. Lo malo es que era para mayores de 13 años y mi hermana...se saltó el 1. Je,je
Y anoche tuvimos karaoke, que bueno, las dos con los micrófonos. Hoy se han dormido pronto, menudo descontrol con las fiestas. Toooodos los días me preguntan si tienen que ir al cole
Es raro que Tara no haya entrado nada en los últimos días, ¿se le habrá congelado el internete?
Y Bibi, que asomó un poco la naricilla
Y Chamonix....antes de navidades. Y Ciu y Iogui ¿Me dejo a alguien?
El resto .... más poco que otras veces pero aún van diciendo algo
Mañana vamos a casa de mis hermanos a pasar el día, lejos de los centros comerciales que abren todos. Que barbaridad
Y esta tarde hemos ido a la caravana, a reponer ropa, pero me he dejado la mitad por aquí. Y sigo sin coser las cortinas, que pereza me da
Por la mañana nos vamos Juanjo y yo al mercadillo, lo ponen los domingos todo este mes. Nos faltan cosas para reyes puñeta. Raquel no tiene nada en casa de mi suegra. Bueno, iremos si no llueve,
Y de hola rápido nada, visto lo visto, ya me voy, me reclaman
Que ustedes lo pasen muy, muy bien