Buenas... Hoy creo que no he entrado a saludar, aunque os he ido leyendo a ratitos, no he tenido muchos, pero me ha dado para hacer un repaso rápido... No me pidais resúmenes que no tengo la cabeza de
Inés (que por cierto anda perdidilla), o
sidra (la enérgica).
Ayer tarde ya os lo dijo
Mariola, estuve de cena informal en casa de unos amigos, éramos 10 y el ambiente de lo más variopinto y divertido. A ella le costó un poquito decidirse, como no le gusta trasnochar, era a 15km de casa hacia el oeste y teníamos que dejar a las niñas en casa de mi hermano a otros 15 al este... Pues le daba perecilla, pero después la teníais que ver allí muerta de risa con las ocurrencias de unos y otros. Son compañeros suyos. Regresamos a casa sobre las 2 de la madrugada.
Esta mañana tuve que recoger a mis niñas en casa de sus tíos, sobre todo porque a las once la peque tenía su clase de chino. Estaba muerto de sueño a las nueve cuando me levanté... Pero después no he parado, estuve en El corte inglés para devolver las sartenes de acero inoxidable y teflón que compré el otro día porque les vi un defectillo en el interior, justo en los puntos de soldadura que unen el mango con la sartén, que hacía que el revertimiento estuviera saltado... Menuda broma si se va por ahí... En fin, que al final tuve tiempo de leerme así rapidito vuestras observaciones sobre las cerámicas y me he traído creo que las que me recomendó
Ruteros... "Green Pan", ya os comentaré que tal van, de momento las he lavado y están listas para usar.

Ahora las que están a medio uso, las llevaré a uno de los estudios, que allí es donde realmente hacían falta y no me apetecía ponerlas a estrenar.
Hemos tenido a unos amigos a almorzar, merendar, ver una peli y comentarla, así que la tarde ha estado bien aprovechada. Y claro, me he acordado de
Merce, porque la elegida por unanimidad ha sido "La ventana indiscreta"...

También la han visto las niñas y su hija (de 13 años)
De
Thunder me he acordado dos veces. Una por la cantidad de cartelitos que te recordaban en la tienda del triangulito verde, que hoy era el día sin IVA. Y el puñetero no nos ha comentado nada de si ya tiene su flamante Nikon...

La otra porque acabo de terminarme hace unos minutos por fin... El librito de "Los pilares de la tierra", sí
chamonix, ahora... Después de dos años en la mesita de noche leyendo a tirones desiguales... Al final me ha gustado... Y estoy triste, como siempre que acabo algo que me ha llenado, porque buscar un sustituto, no es tan fácil... Aunque
cuevi ya me ha hecho una recomendación...
Ayer me acordé de
Belén, el tendero del ultramarinos de barrio que me prepara el bocadillo que desayuno los días que no paso por casa tras hacer mi deporte, me preguntó si mi hija iba al concierto de ese tal Dani Martín, que de momento no tengo el gusto de conocer, luego investigaré un poquito. Pues bien, resulta que su mujer (cuarenta y tantos largos) y sus dos hijas le habían hecho llevarlas a la cola a las cinco de la mañana para estar cerquita cuando tuviera lugar el evento... Estais las dos muy guapas en la foto.
Jale, me alegro de que vayas a ser tita de nuevo...

Se te ve feliz. ¡Ánimo con esos libros! y acuérdate de que
iogui y
ciua andan también como tú... Asfixiaitos vivos con el temario.
Aunolose, también voy siguiendo tus reflexiones (y las de los demás) a cerca de la forma de plantar cara de los menores en casa... Yo de momento, lo llevo controlado, pero no porque sea más o menos intolerante con la posible sutuación, si no porque la mayor, aunque no come de todo (siempre ha sido un poco consentido por su madre y yo me he aguantado por no discutir), en realidad es buena y no tiene actitud chulesca, nos va dando una de cal y una de arena y a veces come algo que no le gusta haciendo un esfuercillo y a veces negocia con nosotros algún ingrediente que apartar del plato... Yo me pongo :evil:, pero como no es siempre, voy pasándolo. La pequeña en cambio, tengo que atarla más en corto porque esa si que se revela, pero de momento voy ganando. Que lucha con todo... Pero no me puedo quejar la verdad...
Trota, me has dejado de piedra con eso de que las adelfas al ir podándolas van haciendo que su polen sea cada vez más uerte alcanzando niveles peligrosos de toxicidad... Con lo bonitas que quedan y lo que alegran los kilómetros de esas aburridas autovías.
Bueno, mañana, a pasar de ser domingo, como hoy me lo he tomado sabático, no creo que me veáis el pelo por aquí, tengo mucho trabajo antes del lunes...

Pero bueno, igual después me veo que el miércoles ya no tengo nada que hacer... Y no se si eso es bueno o no, pero la verdad es que comienzo a tener ganas de tener unos días más tranquilos y poder hacer cosas sin estrés o dedicar mi tiempo a las niñas o a cosas que no sean las típicas obligaciones.
Sidra a ver si va mejorando
Pepe...
Que descanseis... Que creo que ya estais todos más que en los brazos de Morfeo, en el séptimo cielo... A ver si me entra sueño a mí también...
Buenas noches