Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Paco yo prefiero ir a ver sitios para semana santa, ya que tenemos muchos dias.Por cierto me enseñó mi madre unas fotos de salamanca, es precioso.Yo en principio me pillo semana sta de vacaciones pero si no me lo dieran que no creo desde el miercoles estoy libre.
Bueno Halcon me encanta tu menú, Ya veremos lo que hacemos nosotros,se lo comentaré a Paquito a ver que le a petece hacer, pero yo me comprometo a llevar una tartita.
Un saludo Pictolines.Mónica
 
Juanma, creo que lo que comentamos, seria mas potable para los compañeros que se incorporan en distintas fechas, por lo que creo que mejor no variar lo que comentamos, !!!así que te toco primo!!!, esta te la curras tu jajajajaja, de ese modo nos encontraremos dependiendo de la fecha en lugares distintos.
Halcon, quillo que me peleo con el peso del cuarto de baño todos los dias, con tu menu la tiro directamente jaja, con Rico por telefono ya quede tambien para la nieve, a todo esto a que hora tenemos calculado llegar a el Rocio, lo digo por ver si tiramos en grupo, Alejandro, ya me dio hora mas o menos.
un saludo
paco
 
Yo ya me curre la de Cabo de Gata, no me importa colaborar
 
No me importa colaborar, pero prefiero que lo hagamos entre todos.
 
Vale pues vamos mirando lugares y ajustando fechas, pero lo que queda claro es que seria, Jerte, Avila, Segovia, Salamanca y bajando lagunas de Ruidera, en el caso de que la floracion se retrase, le damos la vuelta a la ruta. Creo que con eso tenemos la base, tendriamos que ver el tema de las salidas de cofradia.
 
Me parece perfecto, si el resto del grupo esta de acuerdo, por mi fenomenal.
 
Bueno pictolines, deciros que una vez más tengo que anular nuestra cita con vosotros, tengo a la peque mala,así que no nos veremos este finde. Creo que la próxima es para los enamorados, pues a ver si a esa podemos ir.Un saludo a to@s.
 
maluky que se mejore el peque yo tambien temgo al chico refriado saludo para todos
 
Que haya mejoría para esos críos y paciencia para los papas y abuelos.
Bonilla luego te llamo, voy en el ave de Madrid para Malaga.
Besitos para todos
 
MALUKY, siento no poder veros este finde, espero que la peque se ponga buena prontito, para los enamorados nos vemos.
para el resto, deciros que el calendario tiene muchos huecos libres que tendremos que llenar o por lo menos proponer.
alejandro ¿como esta el tema para mañana en cuanto al cruce del charco?.
 
querido y estimado bonilla se lo dije a isabel lo que hablamos pero tiene que trabajar el sabado
gracias
tendre que quitar la verdina ala ac
 
pasarlo muy bien pictolines

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
 
bueno como lo prometido es deuda os adjunto una fotillo de la salida motera de hoy. Espero los que hayais podido ir, lo esteis pasando muy bien. Y a mis niñas Maluky espero que esten mejorcitas, recuperar pronto que nos tenemos que ver para el fin de semana de los enamorados.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0528.jpg
    IMG_0528.jpg
    90,1 KB · Visitas: 0
Muy guapos en la foto, Africa esta mejor, gracias Juanma.Espero que nos veamos si todo sale bien.
 
Paco Bonilla, que tal, como lo hemos pasado??? cuentanos algo, venga pon fotillos, un saludo.
 
ole ole ole ole ole eole ....... Bueno ya de vuelta del Rocio, como de esperar todo bien, paseo por la aldea y mucho comer, pucherito de Maria Rico, cuscus de Ana, pero el que triunfo fue adrian que se comio el solito una perola de anguliñas que prepara conchi, lastima que algunos se perdieran ese peaso de arroz con pollo. la verdad que me cuesta ya estar parado mas de dos dias en el mismo sitio, pero de vez en cuando una entradita a camping no es malo.
Juanma muy guapa tu parienta en la foto y la moto no te digo, bueno no te mosquees tu tambien jajaja.
Alejandro y Ana, espero que el regreso fuera mejor que la ida, aaaaaaa Lura felicidades para tu cumple.
Maluky, espero que para la proxima estemos todos, incluido el marisquero jajajajaja un saludo a todos de los bonilla
 
hola atodos/a
creo que compre un huevo kider en vez de una auto carabana todo es solpresa empiezo a prepara la ac limpiarla veo agua por el suelo
exclamacion otra vez ahora es la bomba que se sale otra vez agua ya que e cerrado la picina bonilla esto es como el juego de los barquito agua
 
la desmontastes o se le fue el reten como a la de los coches, si es asi la miramos y se pide por internet, por eso no te sofoques, eso se monta en na, todo fuera eso Antonio, te miro una economica y te paso el enlace, despues dos litronas para que eso empiece a funcionar y ya esta. Leche intento poner fotos pero no me aclaro.
 
Bonitas fotos 'Paco estáis todos guapisimoooooossssss, que ganas tengoooooooo
 
que fotos mas bonita
necesito una ayuda temgo la bomba de agua rota como puedo encontra repuesto se a roto una varbula de pasta
yo la e pegado con pu 50 que con la clarabolla a ido bien saludo
 
Colocada la bomba pierde un poquito de agua sino encuentro repuesto temdre que comprar
una ETIQUE.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com