Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

¡Que buenos recuerdos me trae ese camping!
Despues de varios días desconectado del ordenador, me alegra ver que es muy posible que entre en la lista de asistentes y saludar a tantos amigos.
Gracias a quien correpondan.
 
BIEN,BIEN,BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Unos dias sin entrar en el foro y ya tenemos pag. oficial y Webcampada en serio.Enhorabuena chicas y gracias por ello!!!!Confirmamos asistencia,y contar con migo para lo que sea.Empiezo a preparar el viaje y a organizarme en el curro para que no me pille el toro.
 
Despues de dos,nevados y frios dias en Aibar e Izco,acabo de llegar a casa para deshacer-hacer la maleta,ya que mañana voy de nuevo a Aibar,y si el tiempo lo permite,y la autoridad competente tambien jejejeje,habra que cargar una grua para llevarla al pto.de La Canda,donde tambien creo que esta nevando con ganas.Luego,otra vez a hacer viajes a destajo Vall D`uixo-Pto. de Bilbao como un jabato.Como estare otra temporadita sin poder conectarme,espero que todo os vaya de p.m.,y que haya un monton de actividades programadas ya.
 
¡Que buenos recuerdos me trae ese camping!
Despues de varios días desconectado del ordenador, me alegra ver que es muy posible que entre en la lista de asistentes y saludar a tantos amigos.
Gracias a quien correpondan.

Lo mismo digo Saul, confio que puedas asistir y poder asi darnos un abrazo de nuevo en este lugar tan especial para algunos de nosotros.
Recuerdos inolvidables.
 
BIEN,BIEN,BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Unos dias sin entrar en el foro y ya tenemos pag. oficial y Webcampada en serio.Enhorabuena chicas y gracias por ello!!!!Confirmamos asistencia,y contar con migo para lo que sea.Empiezo a preparar el viaje y a organizarme en el curro para que no me pille el toro.
BIENNNNNNNNN urrutxu!!!!!!! que ganas tenia de tu confirmacion!!!!!!! por cierto........ ya sabes que cuando bajes hacia nuestra tierra tienes que dar un toque que ya sabes por donde es nuestra casa que te caia de paso eeeeee
 
Mariuka, hacer un esfuerzo para poder aisistir tenemos muchas ganas de volver a reencontrarnos y mas en este lugar tan entrañable para nosotros.

Aqui Ramon recibio por primera vez la confirmacion por parte del Padre Frank jejeje
 
Pues si nos vemos este finde en Amposta. Y vamos a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar la semana santa con vosotros. Nos hemos apuntado tan tarde porque no teniamos disponibilidad de esas fechas, enfin, paciencia.
saludos
Que alegria de volver a saber de vosotros sandra ó Juan Carlos
El finde que viene nos vemos no ? en Anposta biennnnnnnn....
 
que alegria sandra!!!!!!!!! que ganicas de veros, un beso a los cuatro
Igualmente guapa, y felicidades por el trabajo que haces junto con los organizadores
 
Despues de dos,nevados y frios dias en Aibar e Izco,acabo de llegar a casa para deshacer-hacer la maleta,ya que mañana voy de nuevo a Aibar,y si el tiempo lo permite,y la autoridad competente tambien jejejeje,habra que cargar una grua para llevarla al pto.de La Canda,donde tambien creo que esta nevando con ganas.Luego,otra vez a hacer viajes a destajo Vall D`uixo-Pto. de Bilbao como un jabato.Como estare otra temporadita sin poder conectarme,espero que todo os vaya de p.m.,y que haya un monton de actividades programadas ya.

Hola caballero, vamos a ver, usted no puede pasarse tanto tiempo incomunicado. Deberia pasarse la proxima semana por Amposta y yo le pondria en servicio, y de regalo, un pincho de MoviStar, para que pueda conectarse, desde allí donde se encuentre. ¿Como lo vé?.
Un saludo, y recuerdos a la familia.
 
Hola caballero, vamos a ver, usted no puede pasarse tanto tiempo incomunicado. Deberia pasarse la proxima semana por Amposta y yo le pondria en servicio, y de regalo, un pincho de MoviStar, para que pueda conectarse, desde allí donde se encuentre. ¿Como lo vé?.
Un saludo, y recuerdos a la familia.

Muy buenas caballero....y por descontado que gran amigo.Lo de Amposta,y creame que muy a mi pesar y mas al de mi familia,lo tengo complicado debido al trabajo y a las fechas.En Marzo empieza la construccion de un nuevo parque eolico en Mexico(concretamente en Oaxaca),y antes de esas fechas,tenemos que tener todo el material,tubos,palas y aerogeneradores en el pto. para su embarque.Ahora mismo,toca trabajar incluso los fines de semana,ya que ese embarque,unido a otros compromisos de ultima hora,hacen que se nos este complicando sobremanera el cumplir con las fechas.Tenemos muchas ganas de veros de nuevo y espero que sea pronto,pero ahora mismo va a ser dificil.En cuanto a lo del pincho,sigo con la compañia del naranjito y el tamaño de mi movil,unido al de mis dedos jejejeje,hacen muy dificil que pueda llevar a buen puerto una conversacion rapida y fluida.No obstante,y si ud.tiene a bien hacerme una oferta de portatil a buen precio y condiciones,estare encantado de escucharle.......................Saludos y un gran abrazo a la familia
 
BIENNNNNNNNN urrutxu!!!!!!! que ganas tenia de tu confirmacion!!!!!!! por cierto........ ya sabes que cuando bajes hacia nuestra tierra tienes que dar un toque que ya sabes por donde es nuestra casa que te caia de paso eeeeee

Hola guapisima!!!!!!!!!!!!!No me olvido de vosotros no.Prometo que eldia menos pensado me acerco por esas tierras.Besos a tod@s
 
Por cierto Toni:desde el partido de copa ante el Almeria,que por cierto se trago entero,mi hija se pasea por "MI" casa con una camiseta de un tal "Messi",llegando incluso a salir a la calle con ella,a pesar de mis advertencias de castigo.Ahora dice que quiere conocer el Camp Nou y no se que mas.Que puedo hacer con ella?Eso es pasajero o..........?Y si reconsideramos la postura y convencemos a Aaron de que se pase al ATLHETIC??????Le puedo hacer socio este año??????.................jajajajaja.En fin;veo que tendre que llevar a mi hija a conocer a su querido Barsa y dejarla que sea feliz.
 
Por cierto Toni:desde el partido de copa ante el Almeria,que por cierto se trago entero,mi hija se pasea por "MI" casa con una camiseta de un tal "Messi",llegando incluso a salir a la calle con ella,a pesar de mis advertencias de castigo.Ahora dice que quiere conocer el Camp Nou y no se que mas.Que puedo hacer con ella?Eso es pasajero o..........?Y si reconsideramos la postura y convencemos a Aaron de que se pase al ATLHETIC??????Le puedo hacer socio este año??????.................jajajajaja.En fin;veo que tendre que llevar a mi hija a conocer a su querido Barsa y dejarla que sea feliz.
Pues este dice que lo tienes crudo. Pero tu tranquilo, que tu hija ya va bien. Y si quiere ir al Camp Nou, pues ya tienes excusa para escaparte a Barcelona de visita.
Que al final ser de Bilbao y del Barça, no es tan malo. Peor seria, que se aficionara con otros que van blanco, jeje, (sin ganas de ofender a nadie).
Ya quedamos y les llevamos a ver un Barça - Atletic al Camp Nou, ¿como lo ves?.
 
¡Que buenos recuerdos me trae ese camping!
Despues de varios días desconectado del ordenador, me alegra ver que es muy posible que entre en la lista de asistentes y saludar a tantos amigos.
Gracias a quien correpondan.

BIEN,BIEN,BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Unos dias sin entrar en el foro y ya tenemos pag. oficial y Webcampada en serio.Enhorabuena chicas y gracias por ello!!!!Confirmamos asistencia,y contar con migo para lo que sea.Empiezo a preparar el viaje y a organizarme en el curro para que no me pille el toro.

Confirmo nuestra asistencia en la I webcampada Reino Navarra


Confirmados los tres!!!!

Por cierto Urrutxu, que niña más lista tienes!!!! llévala al Camp Nou, hombre, quedará impresionada!!! jejeeje....
 
hola gente,despues de un finde por ahí, ya veo que vamos hacia adelante, la gente poco a poco va confirmando. bien. Esto esta tomando forma. Mañana se reune la mesa redonda del Reino de Navarra para organizar las actividades. Seguiremos informando. :downtown: :cheers:
 
Hola guapisima!!!!!!!!!!!!!No me olvido de vosotros no.Prometo que eldia menos pensado me acerco por esas tierras.Besos a tod@s

aupa urrutxu!!! pues ya sabes avisa que mandaremos a los forales para que te escolten. Que el proximo lehendakari no se merece menos :lol:
 
hombre familia, me alegro que os animeis. un saludico
 
¡madre del amor hermoso! tengo que ir al gimnasio..................debo ejercitar mis músculos para poder abrazar a tanta peña conocida y......por conocer.

No lo pillo...................¿contamos con urrutxu? o va estar durante esos días haciendo turismo.......de aquí, p'allá y cargando el barquito velero.
 
Nosotros estamos en duda...lo del perro es un gran problema y no sé aún si podremos dejarselo a alguien o no...Ya me daría rabia no poder ir con lo que me gusta a mí Navarra...Dejadnos en duda y próximamente o diré si podemos o no podemos ir...

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com